PUBLICIDAD
Wilas

teen werewolves,una nueva tribu?

noticiero gringo les da pelota a unos frikis de crepusculo un mezcla entre emos,otakus y furrys sale esta nueva tribu desde texas los teen werewolves:
con tantas tribus que hay ahora los detractores de estas formas de expresion tiene un amplio surtido de donde escoger
24vvfw8.jpg

ahora solo queda esperar con que otra tonteria se van a indentificar los jovenes
w6tb2r.jpg
 
jajaja seriamente no le deberian de dar tanta pelota a la bola de chamaquitos sin nada q hacer!!!!
la tipica hablada de que son un grupo de jovenes con intereses afines y poco comprendidos por el resto del mundo! asi que se tienen que hacer notar por alguna cosa rara!

bueno comunidad emo veanlo del lado bueno ahora cuando estos otros se hagan mas "famosos" le van a pegar a ellos porque están de moda y ya los dejan tranquilos por un tiempo!:ujuju:

jajaja pobre perrito será que los teen werewolves se lo moncharon en una noche de sacrificio a la luz de la luna llena!!!!!!!?????:wow1::p
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Que estamos pagando con estos hp´s??????
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
IIISHHH q mierd@ era eso? Si la mama del ultimo carajillo no dice q era hombre nunca me hubiera dado cuenta... puro el bananazo de tokio hotel!... Al chile que la gente ya no sabe q estupides inventar para llamar la atencion

http://www.failfunnies.com/32/images/attack-************SPAM/BANNEAR************-the-emos-fail.jpg
 
WTF...Esta gente ya tiene podrido el cerebro con tanta idiotez que ven vieron a ese mae jugando de peligroso con su estupida espada no entiendo como son así,es como los emos quejandose del dolor y se producen más siendo emos,Que desperdicio de tiempo el de los perros esos,igual no creo que los veamos aquí gracias a Dios.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
sias tan hp floggers,emo,regguetoneros q dolor de picha con grupos de gente tan imbecil....
 
eso viene desde que salio esa modita de los vampiros gay de twilight los carajillos, las guilas se identifican con esa picha, no se por que..

hace unos meses que andube en usa note que mucha gente joven esta metida en esa nota.
 
Pues a mi me meterían a la carcel por que si un hijo mío sale con esas varas lo leñateo, es más, si quiere ser un hombre lobo, hombre perro o lo que sea al rato y hasta lo mando a castrar.
Eso es culpa de los "padres modernos", que cáscara la doña esa diciendo que estaba orgullosa del mariconcito ese.
 
diay, si los otros grupos solo quieren llamar la atención, ellos no :ujuju:
y la hp doña muy orgullosa al final de haber criado a semejante maricón

seguro lo emo se les hizo muy gay y lo solucionaron arrancándole la colita al peluche. que pereza, ya ahorita van a andar por ahí ese poco de bichos

pero bueno, si la jupa solo les alcanza para leer Crepusculo ¿qué se podía esperar?
 
Voy a tener que cuidar a los perros, ahorita a algunos imbéciles de acá les da por copiar la vara y todos los huskys se quedan sin cola.
 
Di mae aqui no c anda muy lejos, vaya un fin de semana al mall san pedro! solo locas quiceañeras! hasta q dan ganas d darles un patadon x bananazos

jajaja usted está picado porque quiere verse tan pretty como esos maes y aun no lo logra!!!:felicidad:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie