PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

teen werewolves,una nueva tribu?

precisamente, acabo de ver que anoche arrasó con los premios de MTV... demostrando el gusto de esta generación por estas mierdas emo.

Muy cierto, porqué abandonar la imagen del hombre lobo poderoso, deforme, que representa los bajos instintos destados? Alguna estrategia para que los jóvenes no busquen admiración por las figuras de poder y puedan ser fácilmente arrastrados por la mediocridad y las tendencias comerciales.

Esto sí es un hombre lobo:

werewolf-by-nigh&#1.jpg
 
Bueno fuera de los comentarios homofobicos, la verdad es que estos carajillos estan de verdad mal tocados de la jupa. Todo se resume a falta de de haber tenido tatas que les pusieron un poquito de disciplina y los pusieran a bretear o por lo menos, a ser responsables.

Lo que va a suceder es que Vlad Tepes saldrá de su letargo para venir a vengar esa afrenta, impalando a esos pusilánimes, cuya fermentada sangre correrá por los Montes Cárpatos mientras sus malolientes vísceras son devoradas por los cuervos.

Creo que lo podrían llegar a disfrutar

todo vampiro por regla general es playo.

Uhh creo que no todos, los vampiros de las novelas originales siempre estaban rodeados de varias novias, y casi que solo era 1 vampiro - Drácula -

La cagada vino a la hora que empezaron a salir todos estos tipos de vampiros modernos, de los que me puedo acordar están:


  1. estas basuras de twilight
  2. los de diarreas de vampiros, digo diarios de vampiros que dan por warner
  3. entrevista con el vampiro, que aunque son un clásico nunca me ha gustado la serie
Ahora la serie de las novelas de las que es hecha la serie True Blood también rescata un poco la figura.

Que cagada...
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie