tele novelas ,mujeres fut y hombres

por que los hombre nos hemos inclinado por las telenovelas y hasta las vemos en compañía de nuestra mujer .pero por que las mujeres no hacen lo mismo cuando nosotros los hombres vemos fut ?

Quien dice que no??? Será su mujer, xq a mi me gusta ver futbol hasta cuando estoy sola!!

Creo que es bonito que la pareja quiera compartir con uno esos programas de televisión que a uno le gusta ver, pero si no quiere hacerlo, ni modo que uno lo obligue!!

por que los hombre nos hemos inclinado por las telenovelas y hasta las vemos en compañía de nuestra mujer .pero por que las mujeres no hacen lo mismo cuando nosotros los hombres vemos fut ?

Eso debe ser equilibrado. Xq q aguevado estar viendo las novelas con la guila y tal vez uno quiera ver un partido y ella no quiera verlo x su novela! :oops:

La verdad depende, así como hay hombres que no les gusta el futbol hay mujeres que tampoco les gustan las telenovelas.

a mi la verdad no me gusta ni una ni mucho menos la otra.

mae usted debe de ser un amargado que no es jugando....ja ja ja

me encanta el fut...pero no las novelas......... Si tengo que ver una con la novia no tengo problemas............

No me considero machista, pero...

... he tenido la suerte de que las novias que he tenido aceptan mansamente que yo tenga el control. No soporto las telenovelas y si en algún momento alguna hembra se emperrara en ver alguna, sabrá que inmediatamente saldré de la habitación con rumbo a alguna actividad que me resulte más placentera (leer, caminar, compu o la cantina más cercana). Y cuando veo futbol es eso y no precisamente las mejengas de pateabolas nacionales (¡gracias cable por existir!).

Creo que cuando se esta con el novio es el momento menos apropiado para ver novelas, es aburrido para ellos, asi como es aburrido para mi ver futbol...

Por dicha mi esposa y yo nos gusta ver los mismos programas!!!! Y los dos odiamos el puto futbol.... y mas si es de aqui!!! Definitivamente mas entretenido ver una novela que ver futbol!! Y si hay una novela tuanis la compartimos igual!! Pero futbol... NO GRACIAS!!!!

Por dicha mi esposa y yo nos gusta ver los mismos programas!!!! Y los dos odiamos el puto futbol.... y mas si es de aqui!!! Definitivamente mas entretenido ver una novela que ver futbol!! Y si hay una novela tuanis la compartimos igual!! Pero futbol... NO GRACIAS!!!!

Tu eres de los nuestros verdad?

Tu eres de los nuestros verdad?

No compis.... cuando dije esposa me referia a esposa MUJER!!!!! El hecho de que no me cuadre el futbol como a la mayoria me parece que no tiene nada que ver con una inclinacion sexual....practico mucho deporte y no necesariamente futbol.... me parece increible que a estas alturas de la vida se crea que futbol=hombre... por favor!!! Simplemente no me cuadra en lo absoluto ese deporte....gustos son gustos!!! Siempre he sido nadador.... ahh y tampoco soy un pez o un delfin por aquello!!!

en las novelas ultimamente estan saliendo wilas muy ricas y con poca ropa,por eso es mas que nada que las veo

Novelas...
La palabra lo dice: No velas...
:-o:-o:-o:-o

No pero al chile, entre el fútbol de Costa Rica y las novelas sin importar de donde son, están embruteciendo a la gente...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 300 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 199 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás