Teléfono vía PC

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ursol
  • Start date Start date
Normalmente, cuando atiendo las llamadas de mis clientes, o hago esas llamadas, me es bastante incómodo mantener el teléfono en el hombro mientras brindo el soporte a quien me llame.

He buscado algún software que me permita hacer las llamadas o recibirlas, utilizando los audífonos y el micrófono y no lo he localizado.

Bajé uno que supuestamente es un "Call Center" pero nada que ver.

Si alguno conoce el software que ando buscando "FREE", crackeado pero funcional, pues agradecido de antemano si me facilita el link o la descarga en algún lugar. Muchas gracias

El programa que ando buscando, es para utilizar el teléfono fijo, convencional, que tengo conectado a mi Modem (para enviar faxes) pero que me permita tomar su control vía PC y realizar o recibir llamadas.

No es telefonía VoIp.

Si saben de alguno.. pues les agradezco de antemano.

ursol, en caso que no consigas, el programa que buscas. tengo una sugerencia y no te sirve un telefono, que tenga manos libres incorporado, bueno no se si alla en cr los habra yo vivo en austin,tx y por aqui si los he visto.

jporras52 dijo:
no te sirve un telefono, que tenga manos libres incorporado

Pues si... es una buena sugerencia. Si no consigo nada pues me parece que sería la única opción viable. Gracias.

Mae di el mas famoso de todos! *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***!!!!!!!!

con ese software ud puede hacer y recibir llamadas, tambien video llamadas!

jimix dijo:
Mae di el mas famoso de todos! *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***!!!!!!!!

con ese software ud puede hacer y recibir llamadas, tambien video llamadas!
El compa esta pidiendo uno FREE, y *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** cobra por llamar a telefonos fijos ... *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** es para llamar de PC a PC ...

DaRoz dijo:
El compa esta pidiendo uno FREE,
Exacto. Y todavía no lo encuentro. Si lo encontrara y me sirve, de seguro que se los hago saber para que también ustedes lo utilicen.

Ursol dijo:
Normalmente, cuando atiendo las llamadas de mis clientes, o hago esas llamadas, me es bastante incómodo mantener el teléfono en el hombro mientras brindo el soporte a quien me llame.

He buscado algún software que me permita hacer las llamadas o recibirlas, utilizando los audífonos y el micrófono y no lo he localizado.

Bajé uno que supuestamente es un "Call Center" pero nada que ver.

Si alguno conoce el software que ando buscando "FREE", crackeado pero funcional, pues agradecido de antemano si me facilita el link o la descarga en algún lugar. Muchas gracias

Poner un headset usar windows el hyperterminal y pegar la linea directo al modem asi o mas rudimentario jeje.

No he encontrado un softwarecillo que funque asi, para esto necesita algo que haga que su telefono y la pc se hablen tipo como funciona el magicjack o los tools de vonage.

Voy a ver que encuentro.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 382 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás