Telenoticias envia periodista al rescate de los chilenos... realmente importa?

di, no es lo mismo un par de luces y tener los ojos acostumbrados tras varios meses a esa escasa luz,
a salir ante un montón de luces, más las de las camaras y todo eso.... bueno, no sé la verdad

pues si, mucha payasada ayer, hasta quitaron un poco la mejenga por poner esa payasada de que iba bajando nosequien....

solo vi cuando llego el primer minero a arriba, simplemente para ver la reaccion, despues de ahi no volvi a ver nada mas de eso, ojala que ya pronto todo vuelva a la normalidad en nuestro pais, hay cosas mas importantes que estar pensando en los mineros en chile...

Los lentes oscuros?

Abajo tenian luces y camaras, arriba es igual, entonces cual es la idea?

No es lo mismo la iluminacion artificial que los rayos UV a los que van a estar expuestos ahora.
Eso era algo logico que se sabia.
Primero la pupila tiene que acostumbrarse a la luz solar.

Yo la verdad no estoy en contra de la transmisión, pero ya cansa
Hay mucho de que hablar en nuestro país como para estar preocupándonos por personas que me imagino la clase de vida que van a tener ahora...
Aquí hay gente que necesita más ayuda y atención que chilenos que tuvieron la suerte de estar con vida.

solo vi cuando llego el primer minero a arriba, simplemente para ver la reaccion, despues de ahi no volvi a ver nada mas de eso, ojala que ya pronto todo vuelva a la normalidad en nuestro pais, hay cosas mas importantes que estar pensando en los mineros en chile...
En nuestro país no hay noticias importantes, basta ver los noticieros del 7 y 6 en los cuales los reportajes de investigación son una basura. Noticias negativas pues si hay varias.
Pero prefiero ver uno de los rescates más importantes en la historia de la humanidad, a quedarme viendo las noticias sobre la autopista a Caldera o uniones homosexuales que son tema de cada día.

Cargando...
la noticia va a seguir hasta que saquen a el ultimo,con que sepa que todo salio bien
no hace falta estar pegado a la tv viendo lo que pasa minuto a minuto
ojala que lo vivan y se emocionen con cada minerio que sacan,yo por lo menos paso de eso,que cansao

Antes estaban diciendo en un reportaje que salen millonarios de la mina, si no me equivoco $15.000 a cada uno, buen comienzo para establecerse con algun negocio menos peligroso, ademas tambien un magnate donó 8000 euros, eso si, no se si para todos o para cada uno.

Gis ahora esos maes se hicieron famosos, los van a llamar para que brinden charlas al igual que muchas manos "caritativas" que están ahí, es como una inversión.

Héroes en tal caso son las personas que han colaborado para que el rescate fuera en el menor tiempo posible (si recuerdan el facho había dicho que hasta diciembre), los mineros son sobrevivientes. Ya imagino cuando saquen al último, ese se va creer más héroe...

Ayer viendo las noticias me dio cólera cuando decían que solo esperaban la orden de Piñera para empezar el descenso por el primer minero, cada día me cae más mal... ¬¬

Yo no lo veo malo es una noticia a nivel mundial es la primera vez que se hace un recate de este tipo me pareceria peor que les esten comprando la noticia a cnn como siempre lo hacen, Ridiculo seria ke estuvieran ahi las de intrusos o algo parecido.
Si no hubieran mandado a nadie tambien se estarian quejando entons?

El problema no es que vayan a cubrir la noticia, el problema es el reality que arman...

Eso es lo que no me explico yo... NO SON HEROES.... son sobrevivientes.

Creo que la empresa si los deberia indemnizar, pero xq los demas les dan varas???
Que fue que descubrieron la cura del SIDA estando ahi abajo??
O que se quedaron encerrados por estar salvando a otras personas???

Fue un accidente laboral asi que los unicos que deberian pagarles algo, es la empresa....

la noticia va a seguir hasta que saquen a el ultimo,con que sepa que todo salio bien
no hace falta estar pegado a la tv viendo lo que pasa minuto a minuto
ojala que lo vivan y se emocionen con cada minerio que sacan,yo por lo menos paso de eso,que cansao

Me imagino que usted pensaria lo mismo si fuera algun familiar suyo quien estuviera 70 dias bajo tierra...... es un hecho historico ...le guste a quien le guste ... y el que esta cansao de verlo ... facil no lo vea!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fallo tremendo el de canal 7 con enviado especial y toda la cosa ... y a la hora de la verdad plop .. transmitiendo el partido de la sele ...
Epic Fail ...........

En nuestro país no hay noticias importantes, basta ver los noticieros del 7 y 6 en los cuales los reportajes de investigación son una basura. Noticias negativas pues si hay varias.

Las noticias del terremoto llamaron la atención mundial pero no tanto como este accidente en la mina... la última vez que Chile ha sido noticia tan grande seguro fue con la muerte del asesino de Pinochet, estoy bateando un poco, pero creo que desde la muerte de ese mae no ha tenido tanta cobertura como hasta ahora...

Exacto, creo que lo que se está haciendo es un teatro mediático por parte de la prensa que un rescate.
Siempre s aprovechan par sacar a relucir su amarillismo y estupidez ante la escasa capacidad de transmitir noticias importantes, DE NUESTRO PAÍS, que si las hay, y muchas

El problema es que no es reality show... es un rescate histórico de la vida real, no existe nada que pueda ser utilizado como comparación con uno de esos programas de mierda, por favor, que pueda ser más real que eso!!!!

bueno,c reo que lo del terremoto de chile tambien acaparo la atencio de todo el mundo, en un hecho que SI lo amerita...

yo no se uds, pero esto se me parece mucho a cuando liberaron a la colomba de bentancourt o como se apellide, casi que la declararon heroina nacional, toda la atencion sobre ella y la pasaban invitando a cuanto programa hubiese..

que dicha que si dieron el partido....

El problema es que no es reality show... es un rescate histórico de la vida real, no existe nada que pueda ser utilizado como comparación con uno de esos programas de mierda, por favor, que pueda ser más real que eso!!!!

Mae aqui hay gente que no ve mas alla de lo que tiene en frente!!!

Comúnmente el héroe posee habilidades sobrehumanas o rasgos de personalidad idealizados que le permiten llevar a cabo hazañas extraordinarias y beneficiosas
De aquí que algunos se refieran a ellos como héroes, la fortaleza física y mental que han mostrado en todo este tiempo, ha sido impresionante. Sobrevivir en un ambiente extremo, bajo casi 700 metros de profundidad es una hazaña. Pocos lograrían sobrevivir a estas condiciones.

BBC Mundo - Noticias - Chile: cobertura en vivo del rescate de los mineros

Mae aqui hay gente que no ve mas alla de lo que tiene en frente!!!
Increible pero cierto, sino le prestan atencion a esto, entonces a que?

De aquí que algunos se refieran a ellos como héroes, la fortaleza física y mental que han mostrado en todo este tiempo, ha sido impresionante. Sobrevivir en un ambiente extremo, bajo casi 700 metros de profundidad es una hazaña. Pocos lograrían sobrevivir a estas condiciones.

BBC Mundo - Noticias - Chile: cobertura en vivo del rescate de los mineros

Increible pero cierto, sino le prestan atencion a esto, entonces a que?

Por ahi ya le respondieron .. el partido de la sele ....

ayer lo vi pero x canal 4, me parecieron sobrios y apropiados los comentarios de los periodistas de repretel, no vi el 7 xq donde andaba solo tenian puesto el 4, vi el primer rescate y jalé.

en realidad lo unico q me chocó fue q leyeran los comentarios en twitter de juanes, ricky martin y saber quienes mas... aparte de eso me pareció bien, no se a q hr habrán dejado de transmitir...

y q me cayera en las tennis piñera y su campaña política, poco le faltó para decir q el martilló centímetro x centímetro para sacarlos

Ayer me pasaron este msj txt:

"Si los mineros hubieran sido TICOS... no los hubieran sacado hoy porque es feriado y lo pasan pa' el lunes. Los diputa2 aprueban el rescate y les meten un salacuartazo. Oscar López reclama porque no tiene salida de emergencia ni rampa pa' discapacitas, Gloria Valerín dice que no los saquen porque es una mina machista. El tunel ya se hubiera desarmado xq lo hizo ADS. No salen hasta encontrar el muñeco de Cartago. Lo hace el MOPT, quiebran un tubo de AyA y se ahogan".

Realmente pensé qué habría pasado si eso hubiése sido en CR???
Admirable en este sentido el trabajo de los Chilenos, por eso están donde están!

Volviendo al tema:

YA ME TIENEN PODRIDO con esta saturación mediática sobre este asunto!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás