Telenoticias envia periodista al rescate de los chilenos... realmente importa?

Además por favor son situaciones TOTALMENTE diferentes.

diay habló de situaciones extremas y si lo son todas, aunq preferiría la mina q lo q mencioné!

no hagan altares donde no los hay, eso es todo, no se coman el cuento, hay q ver las cosas objetivamente, es una situacion extrema...si, son heroes...no... no es pa tanto!

Yo no los veo como héroes, me parece más bien que son personas extremadamente privilegiadas, suertudas, bendecidas, porque ser encontrados 622 mtrs bajo tierra (para los que somos creyentes es un milagro, para los que no, pues fue cuestion de suerte).
Héroes? para mí los rescatistas y los obreros que hicieron semejante hueco para sacarlos con vida.

sigo sin entender cual es el acto heroico en si de los mineros....

Bueno que quizá "gracias" a ellos les suban las condiciones a los codiciosos empresarios, ojala le pongan impuestos bien altos... pero bueno volviendo aterrizar en el tema, esos maes no tienen nada de héroes, de ahora en adelante más de uno se va aprovechar de su "fama" para sacar dinero, ojala que el dinero de la indemnización lo sepan aprovechar porque no creo que puedan continuar con ese trabajo.

Por cierto, vean si los Medios son unos vendidos que ayer dijeron que había un señor que había perdido una pierna en la misma mina y nadie dijo nada... ¬¬

oh x dios!!!!! mmmmm...lo siento pero estoy en total desacuerdo con eso... son mas de 33 al mes y SI VIVEN EN CONDICIONES EXTREMAS! o a caso vivir siendo abusada sexualmente por su padre u otro familiar bajo la amenaza de hacerle daño a su madre o hermanos si dice algo no es extremo??? vivir bajo amenaza de muerte si se le ocurre denunciar las agresiones no es vivir en condiciones extremas???

uuuuffff pienselo

Ohh por favor, que comparaciones más estúpidas.

Tiene una persona que se encuentra bajo amenaza y es abusada opciones de salir de la situación? R/Sí

Los mineros tienen opción de salir? No, hasta hace poco

Están comparando un delito penado por la ley con un accidente laboral, en donde pudo o no existir negligencia

Yo no se como es que la gente le sigue la corriente a Mike-o con esas analogías tan tontas

Héroe mi madre que me anduvo 9 meses en el estómago y me parió.
Esos maes no han hecho nada

Sobrevivir en dichas condiciones es para volverse loc@!
622 mtrs bajo tierra, los primeros días a oscuras y sin ninguna comunicación (casi casi a sentarse a esperar la muerte), el calor en el que vivieron, y ahora de 15 a 20 minutos subiendo en una jaula casi comprimidos, son bien valientes.
Pero héroes no son.

Me pregunto cuanto tiempo durarian este monton de artistas que tratan de ver como normal estar encerrados a700 metros bajo tierra por 70 dias, comiendo mal, sin dormir, sin medicinas para curar sus enfermedades, sin saber si volverian a ver a sus familias, y aun asi mantener el animo y las ganas de vivir de los que flaqueaban ...... etc ..

Esos maes le dieron una enseñanza de vida, esperanza y fe .. a la gente .....en fin .. para que gastar saliva en zopilotes .... sigan encerrados en sus burbujas y n miren a su alrededor ... ojalan y nunca tengan que pasar por alguna situacion similar a esta!

supongo que nadie se a dado cuenta que una muchacha haceo huelga de hambre en protesta por la mineria en crucitas
tanta atencion le han puesto a estos "heroes" que ahorita suben la gasolina,el arroz,el cel,los diputados se aumentan el sueldo y todos viendo la capsula subiendo y bajando,subiendo y bajando xD

Cargando...
esos maes no tienen nada de héroes, de ahora en adelante más de uno se va aprovechar de su "fama" para sacar dinero, ojala que el dinero de la indemnización lo sepan aprovechar porque no creo que puedan continuar con ese trabajo.

yo creo q si se vuelven a meter ahi.... posiblemente es lo unico q saben hacer y no tendrán muchas mas opciones laborales... a menos q saquen muy buena plata como para q puedan vivir tranquilos x un muy buen tiempo.

siempre se dan accidentes en ese tipo de trabajo lo q pasa es q siempre se mueren y de paso ahi muere la noticia, esta vez les generó rating.

Mira, no es minimizar, es entrar en la realidad.
Quieres recibir una lección de vida?? vaya a Talamanca
Hay personas que están en una peor situación que ellos, y donde está Teletica,Repretel.
Otra cosa es salvarse de una muerte, que muy bien y excelente por ellos, a que sean considerados héroes y se les haga toda esa payasada mediática

supongo que nadie se a dado cuenta que una muchacha haceo huelga de hambre en protesta por la mineria en crucitas
tanta atencion le han puesto a estos "heroes" que ahorita suben la gasolina,el arroz,el cel,los diputados se aumentan el sueldo y todos viendo la capsula subiendo y bajando,subiendo y bajando xD

jajaj con mineros o sin mineros ... todo va a subir igual .....
Y la doñita que hizo huelga de hambre .... vamos a ver si aguanta 70 dias sin hacerlo !!!!

Jajajaja no es por nada pero qué ocurrencias más tontas. Ojalá la gente le pusiera cuidado al juicio y no a lo que hace una actriz de cuarta para llamar la atención.

Jajajaja no es por nada pero qué ocurrencias más tontas. Ojalá la gente le pusiera cuidado al juicio y no a lo que hace una actriz de cuarta para llamar la atención.
esa es su opinion y se la respeto,a mi tambien me parece una tontera,no tanto el por que lo hace,si no cuando lo hizo,cuando todo el mundo esta pendiente de ver la esposa y la amante del minero agarrandose de la mechas xD

yo creo q si se vuelven a meter ahi.... posiblemente es lo unico q saben hacer y no tendrán muchas mas opciones laborales... a menos q saquen muy buena plata como para q puedan vivir tranquilos x un muy buen tiempo.

Bueno ese es otro tema, se ve que son familias de escasos recursos económicos y con tendencias al alcoholismo en el caso de algunos, ojala la sepan aprovechar y no la despilfarren...

esa es su opinion y se la respeto,a mi tambien me parece una tontera,no tanto el por que lo hace,si no cuando lo hizo,cuando todo el mundo esta pendiente de ver la esposa y la amante del minero agarrandose de la mechas xD

Pues para ser precisos es una tontera por el por qué el cómo y el cuándo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás