Teleton 2011

PiruX

Alfa Dog
Personalmente creo que la teleton debe ser diferente p atraer mas publico. La idea de colaborar esta en todas, pero todos los años es lo mismo, los ultimos años no he visto nada de la Teleton por ese motivo
.

Hay les dejo el link y a la lista de artistas:

Inicio - Apresurados Por Vivir!!! - Teletón 2011

Teletón ayuda a todo Costa Rica

Teletón se transmitirá desde Heredia, Puntarenas y Pérez Zeledón
San José, 21 de noviembre.- El próximo 2 de diciembre a partir de las 9 pm hasta la media noche del 3 de diciembre, se llevará a cabo la Teletón 2011 en el Palacio de los Deportes. Esta pretende recaudar ₡550 millones de colones que se invertirán en la compra de modernos equipos para las áreas de Neonatología y Cuidados Intensivos del Hospital Nacional de Niños y el área de Neonatología del Hospital Monseñor Sanabria en Puntarenas.

[TABLE="class: zebra, width: 100%"]
[TR]
[TD]
  • Asombro Extremo
  • Divino
  • Dulce María
  • El Rockie
  • Fanny Lu
  • Francisco Céspedes
  • Humberto Primogerio
  • Johnny D
  • Kalimba
  • Mariana Vega
  • MR SAIK
  • Pablo Olivares
  • Rabanes
[/TD]
[TD]
  • Kika Pol
  • Los Pirulos
  • Manicomio de la Risa
  • Marco Navarro
  • Media Docena
  • Museo de los niños
  • Nel Lopez
  • Ondívedu
  • Teletica Formatos
  • PAYASITO CHIFLAS
  • Pelando el Ojo
  • Perccance
[/TD]
[TD]
  • Combate, Repretel
  • Roque Ramirez
  • Rury Salazar
  • Show de Mujeres
  • Show Pozuelo
  • Son de Tikizia
  • SWING BRASIL
  • Taboga Band
  • Talawa
  • Tapon
  • Toledo & Banton
  • Vision Juvenil
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Odio la teleton... hace años que no viene un artista descente a ella... ya deberia ir cambiando la fecha o el formato para hacerla mas atractiva

Definitivamente nada que valga la pena !! no entiendo porque si se preparan con un año de anticipación, no traen cantantes que valgan la pena.. No es que no me agrade lo nacional pero muchos no son nada bueno que digamos

Definitivamente nada que valga la pena !! no entiendo porque si se preparan con un año de anticipación, no traen cantantes que valgan la pena.. No es que no me agrade lo nacional pero muchos no son nada bueno que digamos

Odio las preparaciones con anticipacion!!!

Como que no viene nadie de peso? y MR SAIK que??

♪♫♪♫♪♫♫ Siente el choke ♪♫♪♫♪♫♫

Odio la teleton... hace años que no viene un artista descente a ella... ya deberia ir cambiando la fecha o el formato para hacerla mas atractiva

jajaja pitufo que cara de malo

lo unico que rescata uno son los payasos,lo que hacen el muso de los niños, los pirulos, los mopets de los niños, por lo menos se divierten viendo es un rato, pero eso es para otro tipo de publico osea niños...

jaja wtf nel lopez y que va hacer ese roco? recuerdo en el programa aguadulce :guacala:
tapon sea....percance es una cochinada, tras de eso ni originales tiran sus canciones,mi hermano tiene sus canciones es como si la barra de la s o la ultra cantaran e hicieran un grupo

la media docena mm bueno es lo unico que me gusta de todo en esa lista

asi asombroso nada..

que mas quieren con los rabanes y el rookie?? dos artistas de talla internacional y no por ser de panama.

pero tendran una grata sorpresa en tener la oportunidad de conocer a uno de los artistas que esta creeciendo como la espuma en panama y es jhonny d, este talentoso joven tiene poco tiempo de estar cantando en panama pero tiene mucho talento y a pegado mucho sus canciones en panama.

una muestra de jhonny d

jhonny d justamente forma parte de otro joven talentoso productor bk, si les gustan los ritmos de predikador pues les digo que bk esta a la altura de cualquiera de los mejores productores de musica en el genero de reggae en espanol en el mundo, sin dudas los dos comensaron juntos y estan subiendo como la espuma.

completa

que mas quieren con los rabanes y el rookie?? dos artistas de talla internacional y no por ser de panama.

pero tendran una grata sorpresa en tener la oportunidad de conocer a uno de los artistas que esta creeciendo como la espuma en panama y es jhonny d, este talentoso joven tiene poco tiempo de estar cantando en panama pero tiene mucho talento y a pegado mucho sus canciones en panama.

una muestra de jhonny d

jhonny d justamente forma parte de otro joven talentoso productor bk, si les gustan los ritmos de predikador pues les digo que bk esta a la altura de cualquiera de los mejores productores de musica en el genero de reggae en espanol en el mundo, sin dudas los dos comensaron juntos y estan subiendo como la espuma.

completa

Man yo no tengo envidia... nosotros tenemos a Banton y Toledo... seguro nos van a deleitar con la cancion del oficial de transito

quien esta hablando de envidias?? yo solo estoy dando informacion de uno de los artistas que se que por ahora no conocen mucho afuera de panama. asi mismo como yo no conosco ni a toledo ni banton, pero me imagino que son artistas de costa rica y es bueno que apoyen a sus artistas y que estos apoyen a la teleton.

en la conferencia de prensa resumieron el por que de no traer cantantes y presentadores reconocidos

COSTOS aunque no cobren tienen que cubrir boletos aereos, hospedaje etc etc

otro año que va a estar para :dormir:el "chou" y eso que el año pasado habian dado a entender que lo hiban a relanzar o una vara asi

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás