Teleton ¿...?

• Iniciador del tema Iniciador del tema M@r
  • Start date Start date

M@r

Forero Regular
NO se ustedes pero en lo personal doy gracias a Dios que tengo cable... hoy por ejemplo que puse un rato la teleton me paecio muy aburrido, no se si será idea mia pero la teleton de CR nada q ver.... l

NO se ustedes pero en lo personal doy gracias a Dios que tengo cable... hoy por ejemplo que puse un rato la teleton me paecio muy aburrido, no se si será idea mia pero la teleton de CR nada q ver.... l

Descubrio el agua tibia.

Necesita darse un stand-by la teleton, para crear luego un mejor show

Por algo estoy quemando tiempo en el foro.

La teleton debería suspenderse por un tiempo, para que el movimiento gane fuerza y mejore el espectáculo, cambiando la fecha, mejorando la calidad del espectáculo.

Por algo estoy quemando tiempo en el foro.

La teleton debería suspenderse por un tiempo, para que el movimiento gane fuerza y mejore el espectáculo, cambiando la fecha, mejorando la calidad del espectáculo.

Totalmente deacuerdo, como que se ha hecho algo muy aburrido en la actualidad pero eso no quiere decir que no sea algo bueno el objetivo de la actividad, todo lo contrario.

Un mal necesario creo yo...

Aunque de mi parte, creo que ya he donado mucho con el brete y las HdP deducciones del salario...

Yo sé que hay que reconocerles el esfuerzo a los presentadores y su ayuda desinteresada y bla bla bla, (aunque luego se use la plata para construirles parqueo a los médicos), pero cómo me obstina escuchar a la tal Verónica Bastos con ese cantadito mexicano.:buah:

Si es por espectáculo, sí es un asco... yo puse la de Chile para ver a Alberto Plaza, y es otra vara completamente diferente, con razón aquí no viene nada, si bien son los mismos artistillas prefabricados que se escuchan en las emisoras, son personas "conocidas"... tras de eso se ve algo muchísimo más elaborado... Yo sé que ellos nos llevan años luz en muchas cosas, pero a CR lo que le afecta es hacer la Teletón en la misma fecha que México y países como Chile... y tras de eso se han charraleado, antes por lo menos traían artistillas más reconocidos que los que traen ahora... tras de eso pasados de moda como Charlie Za :o:o:o

Y por la plata, sin comentarios... no es ninguna novedad que se embolsen gran parte de lo recuaduado, tras de eso me da chicha que agarren a los chiquitos como objetos de lástima, con o sin teletón es responsabilidad de los médicos y demás profesionales velar por la salud de esos niños, y del Estado dotar de condiciones... ahora en la tarde me dio tanta tristeza una pobre chiquita ahí la enseñaban y la enseñaban... y saber que la utilizan para robarse un montón de plata :guacala:

Cargando...
Vean si la Teleton es una mierda o no... opinen ustedes... ayer paso canales y veo a Toledo... y estaba pasando canales hoy... y quien estaba? TOLEDO!!!! WTF!!! que es que no tenemos suficientes "artistas" nacionales pura shit... que hace falta poner varias veces a los mismos a cantar??? :!:

Nada que ver lo que era la Teletón de ahora a lo que era antes. Yo recuerdo la primera Teletón y la verdad (ya existía Cable Color hoy Amnet ) TODO el mundo la vió, primero por la innovación y luego por la calidad de los artistas que llegaban. Yo me acuerdo de la primera que vi, la meta era 2.000.000 de colones, y que calidad......ahora...puros artistas wannabe, lo que sobra de la Teletón de Mexico y Chile y los mierdatoneros

los artistas que traen como dicen ustedes son puras sobras, y para terminar de cagarla, el viernes como a las 10 salen diciendo, ahora vamos con el bloque de intrusos de la farandula, lo peor que pudieron hacer, y cuando tomaron las graderias la gente se estaba parando y estaba jalando de ver semejante mierda...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás