La siguiente historia no es chiste, pues es un caso de la vida real....
"Una vez una amiga tuvo que coordinar una programa de voluntariado con jóvenes europeos en el Parque Simón Bolivar (zoológico), así que al llegar el encargado de limpieza de los jardines (un paisa) que noestaba enterado del proyecto se sintió molesto porque había una joven macha y esbelta haciendo su trabajo, a lo que él alegó con su superior, cuando le explicaron dijo que estaba bién, pero con cara de ¿ qué me dijo ?, así que llamaron a mi amiga para que les presentara a los participantes extranjeros, y la primera fué a la macha en cuestión, a la que dentro de la presentación le dijeron que ella era polaca, a lo que el preguntó:
- y qué vende..., ¿ rastrillos ?
Varios minutos después se terminó la explicación de que Polonia era un país, y aún así no quedó convensido pues pensó que lo estaban vacilando, era tanto la majadería y la pérdida de tiempo que al final decidieron dejar las cosas así.
El paisita, desconfiado y no contento con la explicación, preguntó a la gente que dónde quedaba Polonia, pero cuando le explicaban que en Europa que daba igual y la verdad era tanta la insistencia y el tiempo que hacía perder a los demás que alguien simplemente dijo:- ¡ mae, no sea necio, ella llegó ayer desde Plonia y ya! yo mismo la fuí a recoger a la parada de buses en la Coca - Cola ! ! !
Al día siguiente, a eso de las 9 am, el paisa no llegaba, un retraso de 2 horas no era común en él pues era muy puntual. Hasta que llamó por teléfono diciendo:
- ¡ ¡ Vé que todo es mentira, le he prenguntado a todos los chequeadores de los buses y nadie sabe a qué hora llega el bus de Polonia ! !