televiso ras nicas

baduellucas

GUANACASTEQUENSE... VIP
Forero Regular
[SIZE=+1]
En su viaje a Costa Rica,un paisa compró una televisión para llevársela a su familia.
"¿Es qué no hay televisores en Nicaragua ?", preguntó alguien.
"Claro que los hay, pero los programas de aqui me gustan mucho más".

ja ja ja :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
[/SIZE]

La siguiente historia no es chiste, pues es un caso de la vida real....

"Una vez una amiga tuvo que coordinar una programa de voluntariado con jóvenes europeos en el Parque Simón Bolivar (zoológico), así que al llegar el encargado de limpieza de los jardines (un paisa) que noestaba enterado del proyecto se sintió molesto porque había una joven macha y esbelta haciendo su trabajo, a lo que él alegó con su superior, cuando le explicaron dijo que estaba bién, pero con cara de ¿ qué me dijo ?, así que llamaron a mi amiga para que les presentara a los participantes extranjeros, y la primera fué a la macha en cuestión, a la que dentro de la presentación le dijeron que ella era polaca, a lo que el preguntó:

- y qué vende..., ¿ rastrillos ?

Varios minutos después se terminó la explicación de que Polonia era un país, y aún así no quedó convensido pues pensó que lo estaban vacilando, era tanto la majadería y la pérdida de tiempo que al final decidieron dejar las cosas así.
El paisita, desconfiado y no contento con la explicación, preguntó a la gente que dónde quedaba Polonia, pero cuando le explicaban que en Europa que daba igual y la verdad era tanta la insistencia y el tiempo que hacía perder a los demás que alguien simplemente dijo:- ¡ mae, no sea necio, ella llegó ayer desde Plonia y ya! yo mismo la fuí a recoger a la parada de buses en la Coca - Cola ! ! !

Al día siguiente, a eso de las 9 am, el paisa no llegaba, un retraso de 2 horas no era común en él pues era muy puntual. Hasta que llamó por teléfono diciendo:

- ¡ ¡ Vé que todo es mentira, le he prenguntado a todos los chequeadores de los buses y nadie sabe a qué hora llega el bus de Polonia ! !

"Una vez una amiga tuvo que coordinar una programa de voluntariado con jóvenes europeos en el Parque Simón Bolivar (zoológico), así que al llegar el encargado de limpieza de los jardines (un paisa) que noestaba enterado del proyecto se sintió molesto porque había una joven macha y esbelta haciendo su trabajo, a lo que él alegó con su superior, cuando le explicaron dijo que estaba bién, pero con cara de ¿ qué me dijo ?, así que llamaron a mi amiga para que les presentara a los participantes extranjeros, y la primera fué a la macha en cuestión, a la que dentro de la presentación le dijeron que ella era polaca, a lo que el preguntó:

Varios minutos después se terminó la explicación de que Polonia era un país, y aún así no quedó convensido pues pensó que lo estaban vacilando, era tanto la majadería y la pérdida de tiempo que al final decidieron dejar las cosas así.
El paisita, desconfiado y no contento con la explicación, preguntó a la gente que dónde quedaba Polonia, pero cuando le explicaban que en Europa que daba igual y la verdad era tanta la insistencia y el tiempo que hacía perder a los demás que alguien simplemente dijo:- ¡ mae, no sea necio, ella llegó ayer desde Plonia y ya! yo mismo la fuí a recoger a la parada de buses en la Coca - Cola ! ! !

Al día siguiente, a eso de las 9 am, el paisa no llegaba, un retraso de 2 horas no era común en él pues era muy puntual. Hasta que llamó por teléfono diciendo:

- ¡ ¡ Vé que todo es mentira, le he prenguntado a todos los chequeadores de los buses y nadie sabe a qué hora llega el bus de Polonia ! !

Mae se puede esperar cualquier cosa de ese paisa jajajaja

Jueputa mas tonto :-o:-o

mae no creo... es que que nivel de ignorancia se maneja ese pobre paisa... y ok no es tanto que no sepa sino que sea tan duro de jupa....

deberas que hay gent que no quiere aprender... bueno digamos se esfuerza en no hacerlo maestros del "NO entendimiento" jajaja (esta la dijo un compa y me dio risa)

Jajaja esta buena esa de los maestros del no entendimiento... pero yo a veces me pongo a analizar este caso de los paisitas.. Es un hecho que eso debe a la falta de preparacion academica pero soy yo o hay algo mas que los hace tan duros de jupa como dijo el otro compita???

Maes xq hay casos muy rajados...! dicen que los humanos utilizan como el 3 o 4 % del cerebro solo Einstein uso como un 8% pero estos maes yo creo que usan 1% a brincos y a saltos jaja XD

Seguro el paisa del tele lo hizo antes de las elecciones porque yo ya estoy harto de Laurita con ese putito anuncio mas ese playo de chope q canta feisimo. jaja

Maes xq hay casos muy rajados...! dicen que los humanos utilizan como el 3 o 4 % del cerebro solo Einstein uso como un 8% pero estos maes yo creo que usan 1% a brincos y a saltos jaja

Yo creo q es lacombinacion de las dos, pero de entre toda esa bola de nicas sale uno q otro brillante como Ruben Dario, una esposa de Mick Jagger fue paisa, los que vienen para aca (que se multiplican rapidamente) no son los papudos porque los que tienen harina no son tan majes.

Otro chiste de paisas....

DOS PAISAS HIBAN EN UN CARRO Y EN ESO LOS DETIENE UN SAPO (OFICIAL DE TRANSITO) Y LE DICE AL PAISA CONDUCTOR "PERMISO PARA CONDUCIR" Y EL PAISA CONDUCTOR LE DICE AL PAISA DE LA PAR " HEEE HACETE A UN LADO Q ESTE QUIERE MANEJAR"...............................:neurotico:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás