Tema Costa Rica vs T&T

Que se juegue donde sea, pero que se gane, el milagro es posible. Contra Trinidad es factible ganar, contra USA muy dificil, pero no imposible. Todo depende de la garra de los jugadores, que hasta el moemnto no les hemos visto esa ambición pero a lo mejor Tulvobitz les inyecte esa garra que se necesita y el cambio de entrenador obliga a muchos a darse cuenta que no tenian campo seguro en la sele, ejemplo: Saborio, Esteban Granados, Ricardo gonzalez, Froylan, Junior diaz.

me parece buena idea que se juegue en el Morera, independientemente del equipo que sea el estadio lo que hay que pensar es en el bien de la tricolor, y ahorita la gramilla de la liga esta muy bien (obvio que va a estar bien, es nueva).

de todos modo ya ahorita esta listo el nuevo estadio nacional... :idea:

por lo que dejar de jugar en el Ricardo Saprissa, sera algo eminente

A mi me da igual en cual estadio se juegue todos saben que el morera esta mejor en gramilla y como dice reo era la ultima eliminatoria en el saprissa asi que tambien da igual...

Bueno maes, la verdad no quiero ser ave de mal agüero, yo mismo quisiera que el panorama cambie, pero siendo congruentes con el presente de la sele; primero, van a convocar a los mismos que han venido jugando (osea, junior, san pate, froylan, saborio, y compañia), y después no habrá tiempo para hacer cambios en táctica (osea, jugaremos a lo mismo). Solo queda rezar para que a estos maes les reaparezcan los guevos y que dios nos agarre confesados.....! . Es más les doy por adelanto mi pronostico para el partido contra los tribilines: CR 0 - 2 T&T

diay, tal vez con linea de tres se juegue mejor, tendriamos 2 creativos y los laterales tienen mas chance de irse al frente sin descuidar la media

y para no abrir un tema nuevo, ayer que estaba viendo el partido del comunicaciones, escuche a los maes decir que para el partido de Hond-USA el arbitro va a ser nada mas y nada menos que Walter Quesada.

Que opinan de esto, me parece una estupidez demasiado grande, por mas que se hable del profesionalismo de un arbitro no se puede dejar de lado que el mae es un arbitro como cualquiera, y como arbitro que es se equivoca, y si el mae comete alguna equivacion en favor d USA de fijo van a decir que fue para favorecer a CR y el mae se podria ir despediendo del mundial.

razielcr2 dijo:
Maes entiendan una cosa... esté quien esté jugando la sele es el equipo de todos y debemos apoyar...

Totalmente de acuerdo, es nuestro país. Lo demás vale, pero nadie nos puede humillar como ha pasado con las 3 aficiones que peor nos llevamos.

Hoy vi jugar al tuma contra el Ascoli, perdieron y el mae solo jugo el primer tiempo supongo q el tecnico metio un delantero y lo saco porque viene de una lesion, el rato que lo vi jugar se veia el mismo tuma de siempre, seguro, buena marca, control de balon, ojala lo llamen y a azofeifa que anda en buen nivel. Hay que apoyar a la sele, espero hayan cambios

El Amargado dijo:
por ahi escuche que el partido se ratifico en el sapri domme, alguien sabe si es o no cierto?

Mae sí, según dijeron en Monumental porke la cancha sintética de la liga necesita una certificación de FIFA para ke sea avalada en juegos eliminatorios y no da tiempo de obtenerla...

tambien tenia entendido que para hacer un cambio de cancha se ocupaba como un mes de tiempo, recuerden lo que paso en el partido de ida contra t&t, ellos cambiaron la sede a tobago y la federacion hizo el reclamo por esta vara

A T.T. le ganan ...si no lo hacen ya ni vayan a U.S.A .....la sele de C.R. ya debe mentalizarse de que esta en un torneo aparte que U.S.A. , Honduras y México. y la verdad en la Conmebol salvo Argentina las demas selecciones son parejas y hay mas chance de hacer algo en un repechaje.

Ya sería mucha sal que tocara Argentina enrepechaje.....pero igual y asi es..... :-?

muchos ponen como potencias a colombia, uruguay, venezuela, ecuador etc, pero ellos no son nada, por mas que juegen en conmebol no significa que sean superiores a nosotros, yo pienso que si es argentina de fijo estamos fuera, pero cualquier otro, tendremos muy buenas posibilidades.

Ecuador nos metió el banano 3-0 en el mundial pasado.

Yo no veo ningún equipo de conmebol al que le podamos ganar una serie casa-visita.

Tal vez Bolivia o Perú, pero no nos va a tocar ninguno de esos.

El Amargado dijo:
muchos ponen como potencias a colombia, uruguay, venezuela, ecuador etc, pero ellos no son nada, por mas que juegen en conmebol no significa que sean superiores a nosotros, yo pienso que si es argentina de fijo estamos fuera, pero cualquier otro, tendremos muy buenas posibilidades.

Mae para nada estoy de acuerdo con ud

El nivel de esa gente en su casa, es algo q estamos a años luz de logralo. Se le paran a Brasil y a Argentina

En caso de q mi post no lo convenza...ya casi se viene el repechaje para q los q piensan como ud se den cuenta de la embananada q nos van a pegar

Ojala yo me equivocara

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás