PUBLICIDAD
Wilas

Tema Costa Rica vs T&T

Costa Rica ni siquira tiene que empatarle a Trinidad y Tobago, es ganarle, aunque sea por un gol, y lo del repechaje está peligroso porque es con Argentina, aunque si es así, siempre vamos a jugar con Argentina, pero esta vez no como un partido amistoso como siempre se quizo jugar, sino eliminatorio, o sea, no nos combiene ir al repechaje, hay que clasificar directo.
 
Me parece que no es solo ganarle,es meterle a T&T por lo menos 11, así si USA le gane a Honduras, podemos ir un poco tranquilos al ultimo partido
 
mae 1 no creo k T&T abra las patas primero que todo y segundo no creo que estos delanteros tengan la capacidad de meter los goles
 
Lorenzo1906 dijo:
Me parece que no es solo ganarle,es meterle a T&T por lo menos 11, así si USA le gane a Honduras, podemos ir un poco tranquilos al ultimo partido

esa es la idea mae, CR tiene que golear directamente a T&T para poder salir un poco airosos de este papelon y ridiculo.

Veamolo de este punto de vista:

Estados Unidos tiene 96% de posibilidades de Calsificar. en otras palabras ya esta en el mundial.
Mexico tiene 92% de clasificarse.
Honduras un 74% de posibilidades.
Costa Rica tiene 34% de posibilidades.
El Salvador 15.
Y T&T 0%

Ahora si CR gana a T&T, Honduras y Estados Unidos empatan y Mexico gana, esto quedaria asi.

Estados Unidos tiene 92% de posibilidades de Calsificar.
Mexico tiene 100% de clasificarse.
Honduras un 48% de posibilidades.
Costa Rica tiene 62% de posibilidades.
El Salvador 0%
Y T&T 0%

Pero si Costa Rica empata y Honduras gana y Mexico gana quedariamos asi:
en clasificacion directa.
Estados Unidos tiene 100% de posibilidades de Calsificar. en otras palabras ya esta en el mundial.
Mexico tiene 100% de clasificarse.
Honduras un 100% de posibilidades.
Costa Rica tiene 0% de posibilidades.
El Salvador 0.
Y T&T 0%

Despues de este partido viajar a Estados Unidos y ganar, MExico empate en T&T y El Salvador le gane a Honduras quedaria la vara asi, tomando en cuenta que Costa Rica le gano a T&T, Mexico gano y Honduras y Estados Unidos empataron.

Estados Unidos tiene 100% de posibilidades de Calsificar. en otras palabras ya esta en el mundial.
Mexico tiene 100% de clasificarse.
Honduras un 0% de posibilidades.
Costa Rica tiene 100% de posibilidades.
El Salvador 0.
Y T&T 0%
Es decir quedamos completamente clasificados. Pero si Gana Estados Unidos, pierde Mexico y gana Honduras quedariamos de esta manera


Estados Unidos tiene 100% de posibilidades de Calsificar. en otras palabras ya esta en el mundial.
Mexico tiene 100% de clasificarse.
Honduras un 100% de posibilidades.
Costa Rica tiene 0% de posibilidades.
El Salvador 0.
Y T&T 0%

En otras palabras tenemos que GANAR y depender de otros resultados..

VAMOS CARAJOS A GANAR!!!!!
 
No se compliquen la vida pensando en números y porcentajes, existen 5 opciones:

1- Honduras gana los 2 partidos = Costa Rica al repechaje
2- Honduras gana uno y empata otro = Costa Rica debe ganar ambos partidos
3- Honduras gana uno y pierde otro = Costa Rica debe ganar ambos partidos
4- Honduras empata ambos = Costa Rica debe ganar uno y empatar otro
5- Honduras pierde ambos = Costa Rica debe sacar dos empates o perder uno y ganar otro
 
El Chirriche... dijo:
Pero si Costa Rica empata y Honduras gana y Mexico gana quedariamos asi:
en clasificacion directa.
Estados Unidos tiene 100% de posibilidades de Calsificar. en otras palabras ya esta en el mundial.
Mexico tiene 100% de clasificarse.
Honduras un 100% de posibilidades.
Costa Rica tiene 0% de posibilidades.
El Salvador 0.
Y T&T 0%

Despues de este partido viajar a Estados Unidos y ganar, MExico empate en T&T y El Salvador le gane a Honduras quedaria la vara asi, tomando en cuenta que Costa Rica le gano a T&T, Mexico gano y Honduras y Estados Unidos empataron.

Estados Unidos tiene 100% de posibilidades de Calsificar. en otras palabras ya esta en el mundial.
Mexico tiene 100% de clasificarse.
Honduras un 0% de posibilidades.
Costa Rica tiene 100% de posibilidades.
El Salvador 0.
Y T&T 0%
Es decir quedamos completamente clasificados. Pero si Gana Estados Unidos, pierde Mexico y gana Honduras quedariamos de esta manera


Estados Unidos tiene 100% de posibilidades de Calsificar. en otras palabras ya esta en el mundial.
Mexico tiene 100% de clasificarse.
Honduras un 100% de posibilidades.
Costa Rica tiene 0% de posibilidades.
El Salvador 0.
Y T&T 0%

En otras palabras tenemos que GANAR y depender de otros resultados..

VAMOS CARAJOS A GANAR!!!!!

que carga mae, ud si sabe de estadisticas, como le hizo para mostrarnos la realidad de la hexagonal :-o :-o :-o :-o

PD, ganando los 2 partidos no dependemos de nadie, asi que en estos momentos dependemos de nosotros mismos

ese partido contra tyt esta mas que ganado
 
El Amargado dijo:
ese partido contra tyt esta mas que ganado

La vara es que efectivamente hay que meter todos los goles que se puedan! Esta oportunidad es perfecta porque con alguna combinación de resultados podríamos entrar en la zona de clasificación directa, pero el principal inconveniente es el gol diferencia!!!!
 
vuelvo a tener mis dudas, por un lado dicen que el desempate se da por encuentros entre los equipos empatados, y otros dicen que por diferencia de goles, entonces como esta el arroz?
 
El Amargado dijo:
vuelvo a tener mis dudas, por un lado dicen que el desempate se da por encuentros entre los equipos empatados, y otros dicen que por diferencia de goles, entonces como esta el arroz?

Maes, la diferencia de gol no es importante, el desempate es por duelo particular, así ke en este momento el único duelo particular (aún faltando el 2do juego) ke ganamos es a los yankees...

No nos sirve empatar en puntos contra Honduras ni México porke en duelo particular nos aventajan ambos...
 
El Amargado dijo:
vuelvo a tener mis dudas, por un lado dicen que el desempate se da por encuentros entre los equipos empatados, y otros dicen que por diferencia de goles, entonces como esta el arroz?

Mae no se complique... en los dos estamos mamando con respecto a Honduras.

Ahora, muy bonito si que con dos triunfos la Sele entra directo, sí que alegría...

Pero, ¿Alguien le ha caido la moneda de que el último partido es EN ESTADOS UNIDOS con un técnico que apenas va tener como 22 días de estar en el país?... no sé, en el ambiente parece que el último partido es en Anguila o en Barbados y nada que ver.

Siendo lo más realista posible, Costa Rica le gana a Trinidad. Y digamos que se alinean los astros de la Vía Láctea y le empata a Estados Unidos... hace 16 pts, lo cual nos condenaría a depender de que Honduras no gane ni un partido.

Ahora, si en la próxima fecha Honduras le gana a EE.UU. (que no está pegado del techo) hace 16 pts. y estaría virtualmente clasificado. Eso nos obligaría a ganarle a EE.UU. allá... ahí si tendrían que alinearse no sólo la Vía Láctea, sino Andrómeda, la Nebulosa del Cangrejo, las constelaciones, etc.
 
El Kiwi de fuego dijo:
[quote="El Amargado":zk0cv20p]vuelvo a tener mis dudas, por un lado dicen que el desempate se da por encuentros entre los equipos empatados, y otros dicen que por diferencia de goles, entonces como esta el arroz?

Mae no se complique... en los dos estamos mamando con respecto a Honduras.

Ahora, muy bonito si que con dos triunfos la Sele entra directo, sí que alegría...

Pero, ¿Alguien le ha caido la moneda de que el último partido es EN ESTADOS UNIDOS con un técnico que apenas va tener como 22 días de estar en el país?... no sé, en el ambiente parece que el último partido es en Anguila o en Barbados y nada que ver.[/quote:zk0cv20p]

Kiwi yo creo ke Amargado está hablando de posibilidades matemáticas, no de si es fácil o difícil ganar en USA

El Kiwi de fuego dijo:
Ahora, si en la próxima fecha Honduras le gana a EE.UU. (que no está pegado del techo) hace 16 pts. y estaría virtualmente clasificado. Eso nos obligaría a ganarle a EE.UU. allá... ahí si tendrían que alinearse no sólo la Vía Láctea, sino Andrómeda, la Nebulosa del Cangrejo, las constelaciones, etc.

Mae tampoco es ke vamos a jugar contra Brasil o Argentina en su mejor momento... ke es muy complicado por supuesto ke sí, pero bue... Ahora, no creo personalmente ke CRC gane en USA, pero de ke se puede, se puede, es una de las 3 posibilidades, ganar, empatar o perder.
 
Herediano_81 dijo:
Mae tampoco es ke vamos a jugar contra Brasil o Argentina en su mejor momento... ke es muy complicado por supuesto ke sí, pero bue... Ahora, no creo personalmente ke CRC gane en USA, pero de ke se puede, se puede, es una de las 3 posibilidades, ganar, empatar o perder.

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

:idea: :idea: :idea:

La sele tiene que hacer el juego que le sirva para sacar esos resultados, y sobre todo los jugadores YA tienen que tener la convicción de que poseen la capacidad para hacerlo. Dejar de lado problemas, resentimeintos, diferencias, dudas, etc. etc. etc. y ya sea que se salga con Simones o con Pekerman o Watson o Arnaez en el banquillo jugarse esos dos partidos como los partidos de su vida!
 
A Trinidad le ganamos 5 - 0. En EUA vamos a sacar por lo menos un empate, pero me suena mucho un 2-1 a favor nuestro!!!!

Vamos Ticos!!
 
Las probabilidades matematicas son como para reventar las neuronas de cualquiera. :lol:

El posible viaje al mundial es un camino de dos pasos, asi que por lo pronto para dar el primer paso hay que resolver el partido contra T&T (naturalmente con un triunfo) y ver entonces los resultados de los demás, luego entonces podriamos pensar en los EUA ya sabiendo mas claramente que se necesita para pasar directos.

Aunque en lo particular soy de los piensan que el repechaje es totalmente inevitable. :arrow:
 
Adeus dijo:
Las probabilidades matematicas son como para reventar las neuronas de cualquiera. :lol:

El posible viaje al mundial es un camino de dos pasos, asi que por lo pronto para dar el primer paso hay que resolver el partido contra T&T (naturalmente con un triunfo) y ver entonces los resultados de los demás, luego entonces podriamos pensar en los EUA ya sabiendo mas claramente que se necesita para pasar directos.

Aunque en lo particular soy de los piensan que el repechaje es totalmente inevitable. :arrow:

Pero mae es que Honduras por ser el tercer lugar en este momento solo le basta un triunfo de los dos últimos partidos para ponernos en aprietos, por eso aunque pierdan contra los gringos no nos garantiza nada de que sabremos que hacer para después porque a la de menos los salvadoreños les abren las piernitas.

Igualmente si pierden los gringos entonces costará mas sacar una victoria en USA, a nosotros nos conviene que USA esté clasificado para que se relaje. A México yo lo veo clasificado contra El Salvador entonces lo único que tiene que hacer Costa Rica es mentalizarse en ganar los dos partidos, no queda de otra.

:( :( :(
 
oswald dijo:
Pero mae es que Honduras por ser el tercer lugar en este momento solo le basta un triunfo de los dos últimos partidos para ponernos en aprietos, por eso aunque pierdan contra los gringos no nos garantiza nada de que sabremos que hacer para después porque a la de menos los salvadoreños les abren las piernitas.

Igualmente si pierden los gringos entonces costará mas sacar una victoria en USA, a nosotros nos conviene que USA esté clasificado para que se relaje. A México yo lo veo clasificado contra El Salvador entonces lo único que tiene que hacer Costa Rica es mentalizarse en ganar los dos partidos, no queda de otra.

:( :( :(

Cierto mae, pero lo que hagan el resto de los equipos está totalmente fuera de nuestro control, así que lo nuestro es sacar la victoria a como de lugar a los trinitarios, con esos tres puntos en la bolsa y conociendo los resultados de los demás equipos veremos a que podemos aspirar en la ultima jornada.

Ahorita lo unico importante es T&T, luego ya veremos. :D
 
Este thread ya casi iba por la página 4.

Ahora si llegó el momento de la verdad, ya no existe mañana, o nos despedimos con huevos o quedamos en ridículo.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 101 48,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 109 51,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie