PUBLICIDAD
Wilas

Tema Costa Rica vs T&T

feab16 dijo:
Ponch dijo:
Ecuador nos metió el banano 3-0 en el mundial pasado.

Y a media maquina...

No tiene nada que ver con lo que pueda pasar en el futuro. El panorama está feo y los equipos sudamericanos por mucho han superado a los de CONCAFAF, pero maes si en el pasado equipos como EUA, Guatemala, Honduras (creo) se dieron el lujo de ganarle o empatarle a Brasil por ejemplo, por qué nosotros no podemos pensar en lo mismo?

Si nos toca el repechaje (probable), diay pues entremosle con ganas al repechaje!!!! Hay cosas que NO nos gustan del equipo (entrenador, algunos jugadores, el motivador, etc) pero sigue siendo el equipo nacional. Sea que nos toque con Argentina, Ecuador, Venezuela (a esos sí les damos), todos tienen que tener la convicción de que es una fase que se puede superar.

Hace unos años fuimos a la Copa América con Guimaraes y la selección hizo loco! Quién dice que no podemos hacerlo de nuevo?
 
Villa de Lobos dijo:
Hace unos años fuimos a la Copa América con Guimaraes y la selección hizo loco! Quién dice que no podemos hacerlo de nuevo?

Yo lo digo

Es q en ese entonces si habia equipo
 
Herediano_81 dijo:
[quote="El Amargado":fxww5g87]por ahi escuche que el partido se ratifico en el sapri domme, alguien sabe si es o no cierto?

Mae sí, según dijeron en Monumental porke la cancha sintética de la liga necesita una certificación de FIFA para ke sea avalada en juegos eliminatorios y no da tiempo de obtenerla...[/quote:fxww5g87]

Es cierto lo peor es lo demostrable en k está mamando el Presidente de la Liga, yo recuerdo cuando hicieron certificación del Sapri los maes vinieron y hasta como los dos meses informaron k ya estaba acreditada, y estos maes no saben que sino no pueden jugar partidos de la Concachampios, a si es cierto juegan hasta el próximo año.
:D :D :D :D
 
feab16 dijo:
Villa de Lobos dijo:
Hace unos años fuimos a la Copa América con Guimaraes y la selección hizo loco! Quién dice que no podemos hacerlo de nuevo?

Yo lo digo

Es q en ese entonces si habia equipo

Yo se que el equipo se ve mal, pero hasta que no haya agotado la última posibilidad sostengo que la selección de Costa Rica va a llegar a Sudáfrica. Ultimamente me he estado inyectando y creo firmemente que no vamos a vender baratico nuestra salida de la cita mundialista.

Un equipo puede reformarse y la mentalidad es algo que se puede trabajar. Si el asunto era por problemas con Kenton, la simple salida de ese mae (aunque a algunos no nos pareció) es ya una ventaja. El fútbol de Costa Rica antes ha sacado resultados importantes en momentos de apremio y este es uno de ellos.
 
Villa de Lobos dijo:
No tiene nada que ver con lo que pueda pasar en el futuro.
.
.
.
.
Hace unos años fuimos a la Copa América con Guimaraes y la selección hizo loco! Quién dice que no podemos hacerlo de nuevo?

Entonces en qué quedamos? Se pueden usar eventos pasados o no para predecir un posible futuro?

Yo lo que veo es que nuestro futbol ha venido en decadencia desde hace algunos años.

Comparado con el nivel que teníamos cuando hicimos el ridículo en el mundial pasado hoy estamos en la puritica calle, así que no veo cómo podamos competir contra equipos que sin ser la octava maravilla están acostumbrados a un ritmo de juego mil veces más intenso que el nuestro.

No es ser pesimista, es simplemente decir las cosas como son.
 
Ponch dijo:
Villa de Lobos dijo:
No tiene nada que ver con lo que pueda pasar en el futuro.
.
.
.
.
Hace unos años fuimos a la Copa América con Guimaraes y la selección hizo loco! Quién dice que no podemos hacerlo de nuevo?

Entonces en qué quedamos? Se pueden usar eventos pasados o no para predecir un posible futuro?

Yo lo que veo es que nuestro futbol ha venido en decadencia desde hace algunos años.

Comparado con el nivel que teníamos cuando hicimos el ridículo en el mundial pasado hoy estamos en la puritica calle, así que no veo cómo podamos competir contra equipos que sin ser la octava maravilla están acostumbrados a un ritmo de juego mil veces más intenso que el nuestro.

No es ser pesimista, es simplemente decir las cosas como son.

Compas no me lo tomen a mal por favor. Prefiero ser iluso que pesimista en este momento.
 
Villa de Lobos dijo:
Compas no me lo tomen a mal por favor. Prefiero ser iluso que pesimista en este momento.

Yo no se lo tomo a mal

Es mas...en los adentros mios deseo lo mismo...

Pero es q la bronca está en q no dependemos de nosotros mismos para ir al Mundial...ahi empieza el problema

Antes del 5 de setiembre si era asi la cosa...
 
Ojalá sea 6-0 para reponer un poco los 8 goles en contra de los últimos 3 partidos. Si ganamos pero no goleamos tampoco será una gran celebración, será simplemente como el triunfo mediocre ante Granada.

Tenemos que golear a Trinidad para volver a creer :-D
 
Fuera de tema pero importante: El gobierno de facto en Honduras cerró todos los aeropuertos internacionales, ojalá se mantenga así hasta octubre para que sea suspendido Honduras-USA. :-D
 
oswald dijo:
Fuera de tema pero importante: El gobierno de facto en Honduras cerró todos los aeropuertos internacionales, ojalá se mantenga así hasta octubre para que sea suspendido Honduras-USA. :-D

A como está jugando Honduras en este momento, ese más bien puede ser un factor motivante. No siento que sea algo determinante para ellos o para nosotros.

Costa Rica tiene que recuperar el nivel de juego que tenía hasta hace tres partidos en la hexagonal y sacar los resultados que necesita. Punto.

Contra Trinidad se viene la primera victoria importante de las dos que se ocupan.
 
Claro que sí puede ser crucial en caso que FIFA traslade el partido a cancha neutral. Por otro lado tenés razón que Costa Rica debe recuperar ante Trinidad el nivel que perdió hace 3 partidos, por eso digo que Costa Rica está obligada no solo a ganar sino que debe golear para CONVENCER.
Para mí golear significa más de 3 goles.
 
feab16 dijo:
Pero es q la bronca está en q no dependemos de nosotros mismos para ir al Mundial...ahi empieza el problema

Mi amigo, matemáticamente sí dependemos de nosotros mismos... si CRC gana los 2 juegos está dentro porke Honduras, los yankees o ambos, van a perder puntos...

Ya ke la situación no se vea bien en la cancha, y todas las variables ya conocidas estrictamente futbolísticas es otra cosa, pero depender de nosotros mismos realmente sí lo tenemos, lo ke no sé si tengamos es la capacidad para hacer lo ke no hicimos hace 3 mejengas
 
ni esperanza....perdemos los 2 partidos....en la cueva en el morera...en donde sea....Costa Rica no tiene futbol asi que es mejor perder toda esperanza en esas perras....
 
Herediano_81 dijo:
Mi amigo, matemáticamente sí dependemos de nosotros mismos... si CRC gana los 2 juegos está dentro porke Honduras, los yankees o ambos, van a perder puntos...

Ya ke la situación no se vea bien en la cancha, y todas las variables ya conocidas estrictamente futbolísticas es otra cosa, pero depender de nosotros mismos realmente sí lo tenemos, lo ke no sé si tengamos es la capacidad para hacer lo ke no hicimos hace 3 mejengas

Yo creo que a Trinidad se le puede y tiene que ganar, aunque sea con un gol agónico en la Saprihora XD

Lo que pasa es que no va a ser una goleada ni mucho menos. Para mi va a ser un partido aburrido, con el clásico futbolito desesperante y sin ideas que estamos acostumbrados a ver.

Y en estados nos recetan vástago parejo, eso ni lo dude.
 
Mae sí, pero es ke con 2 ganes 1-0 en el minuto 98 de penal inventado (a kién me recordará eso??? jajaja) CRC está en el mundial... digamos, MATEMÁTICAMENTE CRC tiene la ventaja ke ni sikiera necesita golear para clasificar al mundial...

Lo futbolístico ya es otra cosa...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie