Tema de la Emisora Nueve Uno Cinco (91.5 FM)

Bueno gente, primero que nada quiero agradecerles. No tengo palabras para describir la cara del Director de la Emisora cuando empezando el programa refresco la pagina y vio que ya habia 20 comments. Cuando llegamos a los 99 mensajes me dijo "Sera que no pueden poner mas de 100??" y yo le dije "Nunca han tenido mas de 100 msjs??" a lo que el respondio "No mae" Una nueva marca para el foro y mi jefe estaba super contento de ver la cantidad de gente que ayer estaba conectada al facebook poniendo comments. El rating de los programas se da cada trimestre. Por lo que la manera semanal de monitorear la audiencia del programa es el facebook, por lo que necesito sus comentarios en el facebook cuando haya programa.

Que dicha que les gustaron las selecciones de canciones, a decir verdad cuesta mucho sacar 10 canciones de las 14 000 que tengo en el iPod, pero en eso esta la diversion, en ver de que manera podemos hacer algo que els guste a todos.

Recibi comentarios de gente que no conozco y eso es MUY bueno, poruqe significa uqe otras personas estan escuchando el programa y eso se lo debo a uds por hacerle publicidad. Gracias al mono, a DieX, y a Ktulu que ahi vi que pusieron la vara en el fb de ellos, y a todos los que hicieron publicidad verbal, que esa es la mejor publicidad que puede haber.

Si les gusto el primer programa, el segundo va a estar mejor, les adelanto por ahi un Judas, un miedo primario, un tren chiflado, un 036+1, una doncella de hierro, una Guerra de Mano, y un algo que NO SE CAE. El programa va a estar muy bueno, y espero nuevamente todo su apoyo

GRacias de corazon y larga vida a la musica verdadera!!!!

Blop

Bueno mae no soy asi como que adicto al metal, pero lo que pude escuchar del programa (Fuck proxy de la U) me cuadro, que bueno que la gente estuviera en todas con la conexion por "Feyzvuc", a la larga y van a ver que hacen el programa de 2 horas. Hay que seguirle haciendo promocion al programa.
Ayer hasta lo que no escuchamos mucho metal estabamos en todas con el programa.

Mae siga asi y suerte perro!!!
Atte: Su nuevo PAPA:-o

Bueno mae no soy asi como que adicto al metal, pero lo que pude escuchar del programa (Fuck proxy de la U) me cuadro, que bueno que la gente estuviera en todas con la conexion por "Feyzvuc", a la larga y van a ver que hacen el programa de 2 horas. Hay que seguirle haciendo promocion al programa.
Ayer hasta lo que no escuchamos mucho metal estabamos en todas con el programa.

Mae siga asi y suerte perro!!!

Mae muchas gracias ahi por la ayuda ex-hijo mio
Atte: Su nuevo PAPA:-o
Mae estamos empates, la tercera va a ser mejenga con caracter de prueba de paternidad, jajajajajajaja

Bueno gente, primero que nada quiero agradecerles. No tengo palabras para describir la cara del Director de la Emisora cuando empezando el programa refresco la pagina y vio que ya habia 20 comments. Cuando llegamos a los 99 mensajes me dijo "Sera que no pueden poner mas de 100??" y yo le dije "Nunca han tenido mas de 100 msjs??" a lo que el respondio "No mae" Una nueva marca para el foro y mi jefe estaba super contento de ver la cantidad de gente que ayer estaba conectada al facebook poniendo comments. El rating de los programas se da cada trimestre. Por lo que la manera semanal de monitorear la audiencia del programa es el facebook, por lo que necesito sus comentarios en el facebook cuando haya programa.

Que dicha que les gustaron las selecciones de canciones, a decir verdad cuesta mucho sacar 10 canciones de las 14 000 que tengo en el iPod, pero en eso esta la diversion, en ver de que manera podemos hacer algo que els guste a todos.

Recibi comentarios de gente que no conozco y eso es MUY bueno, poruqe significa uqe otras personas estan escuchando el programa y eso se lo debo a uds por hacerle publicidad. Gracias al mono, a DieX, y a Ktulu que ahi vi que pusieron la vara en el fb de ellos, y a todos los que hicieron publicidad verbal, que esa es la mejor publicidad que puede haber.

Si les gusto el primer programa, el segundo va a estar mejor, les adelanto por ahi un Judas, un miedo primario, un tren chiflado, un 036+1, una doncella de hierro, una Guerra de Mano, y un algo que NO SE CAE. El programa va a estar muy bueno, y espero nuevamente todo su apoyo

Blop
Que sea lunes ya!!!(primera vez que deseo eso XD) vamos a pedir dos horas!

Blop

éxitos Blop.

poner la lista de canciones al final es un éxito... le da un sentimiento de bitácora del programa... mae y siga así, ahí vamos a estar haciéndole barra y spameando el FB... más bien deberíamos reunirnos uno de estos lunes en un bar para oír todos el programa!!! jajaja!!!

Que sea lunes ya!!!(primera vez que deseo eso XD) vamos a pedir dos horas!

Mae, vieras que en 24 años de vida NUNCA me han gustado los lunes, hasta ahora...

+1000 al chile que si 2 horas promete

Your call...

éxitos Blop.

poner la lista de canciones al final es un éxito... le da un sentimiento de bitácora del programa... mae y siga así, ahí vamos a estar haciéndole barra y spameando el FB... más bien deberíamos reunirnos uno de estos lunes en un bar para oír todos el programa!!! jajaja!!!

Pero con internet en los celulares para que pongan comments en el facebook :D

Pablito muchos èxitos!!!

Que buena la moción de fade... lol

Gracias VaneQ, se te agradece el apoyo!!!!

Cargando...
linda blop , que bueno que alguien que conozca de metal sin rayar en lo juega e vivo se abra un espacio en la radio .

linda blop , que bueno que alguien que conozca de metal sin rayar en lo juega e vivo se abra un espacio en la radio .

Mae el metal es muy grande, y yo solo conozco una parte, pero de la parte que conozco, trato de conocerla lo mejor posible. Y eso es lo que va a sonar en Bonus Track.

Otra idea personal del programa es de despertar en los radio escuchas la curiosidad por lo que estan oyendo. Ojala escuchen grupos qeu no habian escuchado y les gusten para que con los nombres de las canciones y artistas, puedan investigar y ojala qu8e les llegue a gustar. Asi como hizo Pepper con Primal Fear cuando lo postee aqui.

En toas!

Se me extendio la jurisdiccion de moderador al facebook, jajajajajajaja

Jajajajaja, conoce!!!!

Y di mae, yo sinceramente le veo muy buena pinta al programa, estoy casi seguro que va a ser un pegue fijo!!! (especialmente xq es lunes, al fin algo bueno los lunes xDDD)

Al fin algo bueno los lunes a las 7pm :computer1: mae BLOP! le quedo en toas ahi a patear traseros el otro lunes, se puede mandar un previo piratazo del final frontier XDDDD

Jajajajaja, conoce!!!!

Y di mae, yo sinceramente le veo muy buena pinta al programa, estoy casi seguro que va a ser un pegue fijo!!! (especialmente xq es lunes, al fin algo bueno los lunes xDDD)

Mae si, eso fue algo que pense cuando escogi la fecha. Un lunes nadie hace nada... di hagamosle lunes a ver que. Que dicha que todos pensaron igual a mi

Al fin algo bueno los lunes a las 7pm :computer1: mae BLOP! le quedo en toas ahi a patear traseros el otro lunes, se puede mandar un previo piratazo del final frontier XDDDD

Promete!!!

Mae me cuadraria en puta poder hacerlo, PERO hay 2 facotres:

1. Ya hay un programa destinado a musica nueva (las Nuevas 5) los Lunes a las 5 pm
  2. Ya el programa del proximo lunes esta hecho desde hace como 3 semanas, jajajaja

Blop

Y ni a putas me mando el saludo weon... un audioescucha menos... :rude:

Mae me cuadraria en puta poder hacerlo, PERO hay 2 facotres:

1. Ya hay un programa destinado a musica nueva (las Nuevas 5) los Lunes a las 5 pm
  2. Ya el programa del proximo lunes esta hecho desde hace como 3 semanas, jajajaja

Mae.... Pero ud puede hacer el estreno radial de FF antes de su salida en CR xDDD

(Dice baltodano que va pa la picha, que tiene q ponerlo xD)

Lastima no puede escuchar el programa, pero por los comentarios estuvo bien, la primera vez siempre es dificil, ojala todo salga bien y pronto sean dos horas de program...

Muy buena idea esa de escucharlo en un bar el programa hay que organizarlo....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás