PUBLICIDAD
Wilas

TEMA: EL SALVADOR vs. COSTA RICA

RogerTico dijo:
Ya los salvadoreños nombraron al jugador del partido:
images


junior-diaz-perra-t47513-40.html aca para desahogarse DEL PEOR CEROTE que tiene la sele.....


PD mejor empezar a soñar con el mundial del 2014 que a este ya no fuimos :( :(
 
el partido fue un duelo táctico muy interesante entre las dos selecciones de la hexagonal que más se conocen, por eso fue deslucido, aunque los dos equipos trataron de pesar...

costa rica fue bloqueado en el centro y buscó las alas donde no hacía mucho, si se vio mal se debió a que la contención de ramon sánchez no le dio espacios y la creatividad de arturo álvarez los deshubicó (los dos terremotos en acción)...

el salvador proponiendo con su estilo táctico y de toque, se vio mal cuando costa rica lo obligó a tirar pelotazos, lo nuestro es el futbol fino...

maes, qué bailada les pegó fito zelaya a la defensa, ese maje está a otro nivel, lástima que no podrá jugar en el azteca por acumulación de amarillas...

al final, los porteros se lucieron, y ganó el equipo que supo concretar, que tenía la mentalidad más preparada para este tipo de partidos, que son otra onda...

y a pesar del robo del gol de castillo por el árbitro mejicano, se logró puntuar ante el rival más directo por el repechaje, aunque también podemos clasificar directamente, como puse en otro post...

tuanis...
 
maes, que diferencia tan abismal se ve cuando el salvador no mete el bus, ayer el salvador llego a jugar, llego a ganar y lo logro, un partido abierto que perfectamente CR lo hubiera ganado, asi como tambien el salvador hubiera goleado, demosle gracias a Dios que el salvador dejo ir 5 puntos contra trinidad, y que USA les empato en casa, porq sino minimo el salvador ahorita tuviera 12 puntos.
 
Iguana dijo:
Nosotros estábamos obligados a ganarle a Mexico pero acá la gente es idiota.

A Mexico había que ganarle a como diera lugar porque esta hexagonal está demasiado competitiva.


Fué algo que al inicio de la hexagonal les hize ver: NADIE VA A REGALAR NADIE,Y CADA EQUIPO ESTÁ AHI POR QUE HA HECHO EL MERITO,Y VA A PELEAR A MORIR CADA PARTIDO,pero muchos de por aqui al igual que toda su sele no quisieron ver,y daban por hecho que iba a ir a recoger claveles y jazmines a cada partido que realizaran,e incluso llegaron y todavia continuan menospreciando a sus rivales.
Creo que de ahi parte su error: NO ESTAN LEYENDO AL RIVAL.NO ESTAN ANALIZANDO AL RIVAL.Creen que por ser COSTA RICA basta con pararse en la cancha y los goles por inercia entrarán en la porteria del rival.
Admitanlo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
3am dijo:
Algo bueno de esta situacion: No parece que El Salvador se le vaya a abrir de piernas a Honduras en la ultima fecha.

Si vieron el publico, eso no era tanto por los puntos; era por el orgullo (y se lleno estadio al final). Si ese es el caso, ojala le jueguen igual a Honduras.

Ahi me corrigen los compañeros guanacos.

Siendo sinceros, es un coyol ganarle en el Azteca a Mexico, pero hay un punto a nuestro favor, el orgullo Cuscatleco se ha activado, desgraciadamente un poco tarde, pero no va a regalar ningun partido de eso tenganlo por seguro.

Ahora bien, las dos selecciones se lucieron y es algo de que aplaudir, suerte para los proximos encuentros.
 
en la foto medio se ve que marshall y gonzalez le tapan al linea que esta en el fondo

yo por tv pense que la habia sacado de la linea hasta que vi la repeticion
 
:?
Que pretendemos con este montón de perras. Seamos realistas lo único que buscan mediocremente es medio jugar para que en otros países les observen y se los lleven por unos billetitos de más; aparte de todos los lujos con que viven: salarios exagerados, carros último modelo, casas, cuentas etc... :twisted:
Porque de una sola vez la Federacion les sancionan sus salaritos y que se pongan las pilas porque eso hacen en otros países. Ah ... los llamados "legionarios" jajajaja :-o preguntesen juegan en sus equipos a como juegan en estos partidos NOOOOOOOOOOOOOOOOO SEÑORES¡ Ya es demasiado tanto privilegio chineos, banquetes, hoteles... no sean tan ridículos y sudecen la camiseta con honor como lo están haciendo la Selección de Futbol Callejero, MONTON DE RIDICULOS¡¡ Cuelguen esas camisetas si es que les quedan grandes...


Mejor vealo desde casita¡¡
 
Mi duda es: ¿Sera cierto que el sueldo de estos pedazos de mierda los pagamos todos los ticos?!!!! Si es así ya mismo renuncio a mi trabajo y les meto un salacuartazo, porque no es posible que el salario de estas PERRAS salga de nuestros bolsillos!!! :twisted:

Ay, ya se me volvieron a regar las bilis, y para peores tenemos que aguantar las burlas de los pelados de 3 países! Mejor apoyemos a la verdadera selección: La Selección de Futbol de Personas de la Calle, que viajaron con los tiquetes tallados y hasta juegan lesionados sacando la cara por el país. :(
 
jaja el salario de estas perras se lo pagan los clubes...y si ud va al estado a ver a saprissa, heredia, alajuela, pues obvio que en algo aporta, y eso lo sabemos todos

en la sele dan viaticos diarios, nada mas, y eso sale del presupuesto de la federacion (patrocinios, taquillas)

bien jugado por el salvador, ellos metieron la que les quedo y nosotros no
y solo espero que jueguen con el mismo honor de ayer, aunque ya estén descalificados (estoy seguro que asi sera)

felicidades al guanatiko y a todos los salvadoreños que están posteando...lo único malo fue que silbaron nuestro himno, aunque sabemos que los irrespetuosos nunca son mayoria
 
GuanaTiko dijo:


maes, qué bailada les pegó fito zelaya a la defensa, ese maje está a otro nivel, lástima que no podrá jugar en el azteca por acumulación de amarillas...


La derrota fue clara y felicidades a El Salvador, sin embargo mejor no te ilusiones mucho con lo que hizo Zelaya ayer y eso de que esta a otro nivel, porque nuestra defensa es la que esta a otro nivel, nuestra defensa es una basura completa, para Zelaya eso no era una prueba a superar, se la pusieron demasiado facil.
 
JRNomo dijo:
Ahora bien, las dos selecciones se lucieron y es algo de que aplaudir, suerte para los proximos encuentros.

Acá es donde yo digo que los ticos nos estamos dejando llevar por los partidos malos contra Honduras y México. Para mí también fué un buen partido y Costa Rica mejoró su actitud por la presión que ya deporsi tenía y que se acrecentó desgraciadamente.

Yo insisto desde mi punto de vista que el partido contra ESA no tiene punto de comparación con los partidos de Honduras y México, el problema es que el tico se desespera sino hay resultados. Hay que darle méritos al rival de casa, si hubiera sido jugado en Costa Rica sería otra historia.

Jugando en el Saprissa con ese mismo deseo es totalmente seguro que sacaremos ventaja sobre Trinidad, ah no pero ya hay un tema diciendo que Trinidad nos podría ganar en San José, jamás de la vida, esos negros nunca nos han ni empatado en Costa Rica.
 
GuanaTiko dijo:
El gol anulado a Cristian Castillo:

imagen.aspx

Yo creo que el árbitro también perjudicó a Costa Rica en esa jugada porque si hubiera validado el gol es muy probable que Costa Rica hubiese reaccionado, los goles a finales de los partidos no dan oportunidad de reacción inmediata porque están contra el tiempo, como así sucedió.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie