TEMA OFICIAL -- Costa Rica VS. México

morado01 dijo:
M A E S ....

NO TENEMOS NI MADRE DE FUTBOL .... PERO DE QUE GANAMOS GANAMOS

Y NO CON FUTBOL SI NO CON GUEVOS.... :o

Bueno si con huevos pero que ganemos con GOLES vamos ticos hoy es el día de callar bocas.

abraxas dijo:
tristes_03_r.jpg

Esa va ser la cara del poco de ... (conste q lo digo con cariño) van a poner cuando el estadio les cante!!

MIRA..... MIRA...... TOMALE UNA FOTO
YA VAN DE VUELTA A CASA CON
EL CULxxx.... ROTO

VAMOSSS LOS TICOSSS!!
Q ESTA NOCHE TENEMOS Q GANARRR!!

Bueno ya un poquito mas tranquilo dejando de lado el higado y muchas cosas como insultos y demas,quiero disculparme con mis amigos mexicanos ya que aveces uno se las toma muy a pecho con los insultitos y la vara pero di no nosotros como ticos educados que somos debemos respetar las creencias y suposiciones de los mexicanos, hondureños,gringos, salvatruchas etc etc. Hoy no es un simple dia, y esa vara que solo es un juego y un vil partido de futbol es mentira, al menos para los que comemos, respiramos, bebemos y fumamos futbol sabemos que no es asi, hoy se juegan muchas cosas pero principalmente seguir con vida en la clasificación. Quiero invitar a mis compatriotas a esos que lloramos de emocion cuando vemos el gol de Cayasso o el que les zampo a Medford a los aztecas en el 2001, a los que se nos salio una lagrima orgullosos de ver a Nery Brenes partiendose las tolas en Beijing por defender esos colores blanco rojo y azul. A los que aplaudimos a Frankling Chang cada vez que llego a espacio, a los que la sufrimos la lloramos y la gozamos a muerte con la sele. Se que hay que dejar de lado el triunfalismo, se que talvez no tenemos el mejor equipo, se que como muchos dicen nunca hemos logrado nada ni somo la gran cosa, pero lo que importa es que aqui estamos, hoy de primeros, mañana no se, pero estoy seguro que cada mae que entre a la cancha hoy va a ir a morir a como de lugar igual va a ser el miercoles. En fin los invito a motivarse, porque somos ticos, venimos de un pedazo de tierra pequeño, pero eso no nos limita soñar, ni ganarle a un equipo comun y corriente como es Mexico...

P.D En fin un poco de motivacion, perdon, pero tenia que descargarla en algun lado, mi doña no me aguanta verme caminando de lado a lado...saludos compas a ponerse la roja hoy

Uffff...................unas horas mas....1,400 mexicanos estaran apoyando al TRICOLOR en el SAPRISSA...

Aca nosotros preparando la carne asada , lo frijoles refritos y por supuesto nuestro :

Guacamole.jpg

Y no pueden faltar :

7353_CervezaCorona.jpg

SUTATAMEXICO dijo:
Uffff...................unas horas mas....1,400 mexicanos estaran apoyando al TRICOLOR en el SAPRISSA...

Aca nosotros preparando la carne asada , lo frijoles refritos y por supuesto nuestro :

Guacamole.jpg

que rico se ve esa vara....pero mas rico va a saber el gallo pintico que van a probar Aguirre y compañia hoy en el Saprissa....saludos "azteca"

Maes, estoy 98,999999999% seguro de que Mexico nos va a dejar callados a todos, y que a eso de las 9 y 45 vamos a venir a quejarnos y a limpiar nuestra frustracion en este foro :eek: :?

gutix dijo:
Maes, estoy 98,999999999% seguro de que Mexico nos va a dejar callados a todos, y que a eso de las 9 y 45 vamos a venir a quejarnos y a limpiar nuestra frustracion en este foro :eek: :?

Mae un consejo con mucho cariño.. :idea:

jodase malas vibras es lo q NO hay q tener!! :???: :???: :???:

Ya q ud sea un mae negativoo quedese con su desconfianza!!

AGUANTE LA SELEE!! A CALLAR BOCAS!!

vinc08 dijo:
gutix dijo:

Mae un consejo con mucho cariño.. :idea:

jodase malas vibras es lo q NO hay q tener!! :???: :???: :???:

Ya q ud sea un mae negativoo quedese con su desconfianza!!

AGUANTE LA SELEE!! A CALLAR BOCAS!!

Mae no es negativismo, es realismo. Mae los hombres que tenemos no sirven, sobretodo Saborio ese deberia ir a jugar a irak. Luego Diaz no se para que lo pone kenton si tiene a Marshall.

POR QUÉ GANARÁ COSTA RICA HOY?

1 El estadio... La gramilla, el viento, el declive, etc...
2 La afición y el poder atemirizador que tiene en el Saprissa.
3 Porq la sele siempre juega mejor bajo presión.
4 Porq tenemos uno de los mejores porteros de la CONCACAF
5 Porq la defensa fue renovada y sería un verdadero accidente q se repita lo del partido con Honduras.
6 Porq tenemos uno de los mejores mediocampos de la Ragión. Celso, Hernandez y Bolaños están volando y Oviedo es un perro de traba.
7 Porq tenemos a Bryan Ruiz.
8 Porq nuestros delanteros aunq apenas y regulares tienen huevos y a menudo sacan algo en casa.
9 Porq nuestro técnico escuchó al pueblo.
10 Porq la presión es mayor para los mexicanos q están de cuartos.
11 Porq méxico se cree Brazil y en Costa Rica no son más q el salvador o trinidad.

HE DICHO :???:

Por cierto, yo también me cago en los emoticonos.

Como sabrá el chifrijo con guacamole en un lado, valdría la pena, bueno vinc trankilo, cada quien tiene el derecho y recuerda no somos brazil tampoco, y nos falta pero creo que tenemos apenas para poder posiblemente ganar, aunque va a estar dificil lograrlo, bueno ojala se dé y como dije antes, si este juego lo perdemos, tiro la toalla.

Zagan Quest dijo:
Como sabrá el chifrijo con guacamole en un lado, valdría la pena, bueno vinc trankilo, cada quien tiene el derecho y recuerda no somos brazil tampoco, y nos falta pero creo que tenemos apenas para poder posiblemente ganar, aunque va a estar dificil lograrlo, bueno ojala se dé y como dije antes, si este juego lo perdemos, tiro la toalla.

Mae Mexico es un gran equipo, el mejor del area atravez de la historia, es dificil ganarle siempre en todo momento, pero tampoco hay que achicarnos por eso, El Salvador no le gano a puros huevos, Honduras Tambien, que mal el de nosotros los ticos, siempre menospreciandonos a nosotros mismos, esa es la diferencia del coraje que tienen los Hondureños o los mismos Salvadoreños...como cree usted que USA le gano a España?????menospreciandose????no hay que ser Brazil para ganarle a Mexico

BlackBull dijo:
Zagan Quest dijo:

Mae Mexico es un gran equipo, el mejor del area atravez de la historia, es dificil ganarle siempre en todo momento, pero tampoco hay que achicarnos por eso, El Salvador no le gano a puros huevos, Honduras Tambien, que mal el de nosotros los ticos, siempre menospreciandonos a nosotros mismos, esa es la diferencia del coraje que tienen los Hondureños o los mismos Salvadoreños...como cree usted que USA le gano a España?????menospreciandose????no hay que ser Brazil para ganarle a Mexico

Hmmm pues que te diré, vamos en orden, Honduras y esa ganaron pq el Mexico de ese entonces no jugaban pero ni canicas, aunque eso no le quita nada de lo certero que deja tu comentario, acate esto, pq perdimos contra honduras, no que SUPUESTAMENTE como dicen el periodismo era el "clasico" de centroamerica y no se que, los jugadores no se menosprecian, es la afición en parte, quisas menos que la mayoría que están en lo contrario, podré ser algo pesimista pq del todo no lo estoy ya que ese juego si lo quiero ver, ahora continuando con el papelón del mes pasado, haber, pq perdimos?? por autmenosprecio, falta de ganas o puro miedo??

Recuerda que son cosas totalmente distintas, y lo vuelvo a decir compañero, la mentalidad del jugador tico tiene muchas cosas negativas, y es por eso que yo no puedo tener taaanto positivismo pq realmente a los ticos les falta algo mas que jugar futbol, yo no puedo ni leerles la mente ni mucho menos puedo hacer nada para solucionar ese problema, pero creame, tengo algo de esperanza a que los jugadores se le conecten los cables, vamos a ver cuanta verguenza les inyectó, perder ante un rival que no fue ni la optava maravilla, ES DESEPCIONANTE y desmotivante, nos pararon a la realidad, puede que sea Honduras que nos quite ese lugar no solo en esta tabla, también en las siguientes eliminatorias, espero que Kentón nos salve pq ya no somos los grnades de centroamerica, todavía tenemos tiempo para recuperar y quizas subir ese nivel que ya cansa de verlo tan estancado, ojalá se de esta noche.

Mhhh.... leo comentarios que empiezan a ubicar en su realidad a su "sele"... será que estan preocupados ? será que esperan una derrota? será que se estan curando en salud¨* ante un eventual trinfuo mexicano ? Hasta aquí llegó el famoso lider del hexagonal?

En uno de los comentarios de mi blog , alguien posteó* una remembranza de los ridiculos ticos en mundiales , será que eso se repetirá hoy?

http://royal-shrovetide-football.************SPAM/BANNEAR************/

Cargando...
Mae... Confieso que tenía mis dudas pero bastó con ver este comentario:

celtic-frost dijo:
Mhhh.... leo comentarios que empiezan a ubicar en su realidad a su "sele"... será que estan preocupados ? será que esperan una derrota? será que se estan curando en salud¨* ante un eventual trinfuo mexicano ? Hasta aquí llegó el famoso lider del hexagonal?

En uno de los comentarios de mi blog , alguien posteó* una remembranza de los ridiculos ticos en mundiales , será que eso se repetirá hoy?

Mae, ud no sabe nada. Desgraciadamente nosotros los costarricenses es en momentos de dificultad que sacamos la casta. Ahora me acuerdo que el placer de dejar calladas a personas como ud es lo que lleva a los ticos a romper hocicos en el campo de juego. Gracias por recordarmelo. Ahora estoy 100% seguro de que Costa Rica va a DESTRUIR a su seleccionado mexicano! VAMOS SELE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :???: :???: :???: :???: :???: :???: :oops: :oops: :oops:

gutix dijo:
Mae... Confieso que tenía mis dudas pero bastó con ver este comentario:

celtic-frost dijo:

Mae, ud no sabe nada. Desgraciadamente nosotros los costarricenses es en momentos de dificultad que sacamos la casta. Ahora me acuerdo que el placer de dejar calladas a personas como ud es lo que lleva a los ticos a romper hocicos en el campo de juego. Gracias por recordarmelo. Ahora estoy 100% seguro de que Costa Rica va a DESTRUIR a su seleccionado mexicano! VAMOS SELE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :???: :???: :???: :???: :???: :???: :oops: :oops: :oops:

MUA--ja-jja! me gusta me gusta , odiame mas....recuerda cosas como que los traemos de hijos , como que nos importa poco el aztecazo , los hemos eliminado de cuanto torneo hemos podido , les ganamos tambien allá , ni jugando mejor que nosotros nos ganan (copa de oro)...

y

tienes razon , es posible que perdamos ...el futbol tiene esas posibilidades , pero si pasa lo contrario , en unas cuantas horas me alucinarás

quejas al...

Pobrecitos los mexicanos, vienen a jugar de superiores en Centroaméricana porque contra selecciones de América del Sur o Europa siempre pierden.

Pacman dijo:
Pobrecitos los mexicanos, vienen a jugar de superiores en Centroaméricana porque contra selecciones de América del Sur o Europa siempre pierden.

contra selecciones de sudamerica ganamos , contra europeos competimos

por cierto....al 1er tiempo ...brasil lo gana 0-2

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás