morado01 dijo:M A E S ....
NO TENEMOS NI MADRE DE FUTBOL .... PERO DE QUE GANAMOS GANAMOS
Y NO CON FUTBOL SI NO CON GUEVOS....![]()
Bueno si con huevos pero que ganemos con GOLES vamos ticos hoy es el día de callar bocas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
morado01 dijo:M A E S ....
NO TENEMOS NI MADRE DE FUTBOL .... PERO DE QUE GANAMOS GANAMOS
Y NO CON FUTBOL SI NO CON GUEVOS....![]()
abraxas dijo:
SUTATAMEXICO dijo:Uffff...................unas horas mas....1,400 mexicanos estaran apoyando al TRICOLOR en el SAPRISSA...
Aca nosotros preparando la carne asada , lo frijoles refritos y por supuesto nuestro :
![]()
gutix dijo:Maes, estoy 98,999999999% seguro de que Mexico nos va a dejar callados a todos, y que a eso de las 9 y 45 vamos a venir a quejarnos y a limpiar nuestra frustracion en este foro:?
vinc08 dijo:gutix dijo:Maes, estoy 98,999999999% seguro de que Mexico nos va a dejar callados a todos, y que a eso de las 9 y 45 vamos a venir a quejarnos y a limpiar nuestra frustracion en este foro:?
Mae un consejo con mucho cariño.. :idea:
jodase malas vibras es lo q NO hay q tener!! :???: :???: :???:
Ya q ud sea un mae negativoo quedese con su desconfianza!!
AGUANTE LA SELEE!! A CALLAR BOCAS!!
Zagan Quest dijo:Como sabrá el chifrijo con guacamole en un lado, valdría la pena, bueno vinc trankilo, cada quien tiene el derecho y recuerda no somos brazil tampoco, y nos falta pero creo que tenemos apenas para poder posiblemente ganar, aunque va a estar dificil lograrlo, bueno ojala se dé y como dije antes, si este juego lo perdemos, tiro la toalla.
BlackBull dijo:Zagan Quest dijo:Como sabrá el chifrijo con guacamole en un lado, valdría la pena, bueno vinc trankilo, cada quien tiene el derecho y recuerda no somos brazil tampoco, y nos falta pero creo que tenemos apenas para poder posiblemente ganar, aunque va a estar dificil lograrlo, bueno ojala se dé y como dije antes, si este juego lo perdemos, tiro la toalla.
Mae Mexico es un gran equipo, el mejor del area atravez de la historia, es dificil ganarle siempre en todo momento, pero tampoco hay que achicarnos por eso, El Salvador no le gano a puros huevos, Honduras Tambien, que mal el de nosotros los ticos, siempre menospreciandonos a nosotros mismos, esa es la diferencia del coraje que tienen los Hondureños o los mismos Salvadoreños...como cree usted que USA le gano a España?????menospreciandose????no hay que ser Brazil para ganarle a Mexico
celtic-frost dijo:Mhhh.... leo comentarios que empiezan a ubicar en su realidad a su "sele"... será que estan preocupados ? será que esperan una derrota? será que se estan curando en salud¨* ante un eventual trinfuo mexicano ? Hasta aquí llegó el famoso lider del hexagonal?
En uno de los comentarios de mi blog , alguien posteó* una remembranza de los ridiculos ticos en mundiales , será que eso se repetirá hoy?
http://royal-shrovetide-football.************SPAM/BANNEAR************/
gutix dijo:Mae... Confieso que tenía mis dudas pero bastó con ver este comentario:
celtic-frost dijo:Mhhh.... leo comentarios que empiezan a ubicar en su realidad a su "sele"... será que estan preocupados ? será que esperan una derrota? será que se estan curando en salud¨* ante un eventual trinfuo mexicano ? Hasta aquí llegó el famoso lider del hexagonal?
En uno de los comentarios de mi blog , alguien posteó* una remembranza de los ridiculos ticos en mundiales , será que eso se repetirá hoy?
http://royal-shrovetide-football.************SPAM/BANNEAR************/
Mae, ud no sabe nada. Desgraciadamente nosotros los costarricenses es en momentos de dificultad que sacamos la casta. Ahora me acuerdo que el placer de dejar calladas a personas como ud es lo que lleva a los ticos a romper hocicos en el campo de juego. Gracias por recordarmelo. Ahora estoy 100% seguro de que Costa Rica va a DESTRUIR a su seleccionado mexicano! VAMOS SELE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :???: :???: :???: :???: :???: :???:![]()
![]()
![]()
Pacman dijo:Pobrecitos los mexicanos, vienen a jugar de superiores en Centroaméricana porque contra selecciones de América del Sur o Europa siempre pierden.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.