TEMA OFICIAL -- Costa Rica VS. México

puro caya y sherry, ke dependiendo de ke tan seco lo deje al caya, asi de weiso juega jeje

pero bueno, esperemos sacar el resultado.

Vale madres !!! ya esta vieja anda dandole vuelta a Gio.... a ver si no se desconcentra Gio...total es un chavalo mas con corazoncito...jueputa..Belinda ...!!!

La vieja celebrando su cumpleaños estos dias con un fulano de una novela :

http://www.el-universal.com.mx/notas/622012.html

page.jpg

Gio no te deprimas...para eso estan las ticas.......!!!

SUTATAMEXICO dijo:
Vale madres !!! ya esta vieja anda dandole vuelta a Gio.... a ver si no se desconcentra Gio...total es un chavalo mas con corazoncito...jueputa..Belinda ...!!!

Mae, que huevada, esto no es foro de señoras comentando los ultimos chismes de las estrellitas de telenovela. Si quiere comentar de chismes de telenovela :cool1: vayase a la seccion de TV y Cine. al chile, chismes de niñas :cool1: a otro lado.

:twisted: :twisted: :twisted: :oops: :oops:

Polx47 dijo:
SUTATAMEXICO dijo:

Mae, que huevada, esto no es foro de señoras comentando los ultimos chismes de las estrellitas de telenovela. Si quiere comentar de chismes de telenovela :cool1: vayase a la seccion de TV y Cine. al chile, chismes de niñas :cool1: a otro lado.

Tenía que ser mexicANO xD A ellos si que les cuadra esas varas :s

// Me cago en estos HP emoticons que no expresan ni mierda...

Por lo menos con dos goles de diferencia gana Costa Rica (uno de Carlitos Hernandez- con balon fijo de fuera del area), eso no quiere decir que Mexico se va a hechar atras,,,, eso es lo que me gusta de los partidos contra Mexico que sean donde sean los dos van a llegar a proponer no a esperar como hicieron los gringos en el Azteca, la pelea va ser dura en la media cancha, el pate sabe cubrir bien el balon y espero que Torrado no llegue repartiendo patadas ni altanerias como si repartiera rosarios en un rezo, y al Gio espero que la novia lo termine y lo agueve, por que ese si sabe jugar las bandas y entra con buen dominio en el area (por donde o anota o nos sacan penal).eso si la roja alinea al frente a Ruiz, ahi si hay talento y fuerza, y si meta al cachorro Ledezma (de cambio por el Sabo), los atropellamos Mexico no tiene la fuerza en defensa para parar a ese leon, sino acuerdense del partido de semifinal de copa oro en el que lo metiron de cambio al final.

bentirol dijo:
Por lo menos con dos goles de diferencia gana Costa Rica (uno de Carlitos Hernandez- con balon fijo de fuera del area), eso no quiere decir que Mexico se va a hechar atras,,,, eso es lo que me gusta de los partidos contra Mexico que sean donde sean los dos van a llegar a proponer no a esperar como hicieron los gringos en el Azteca, la pelea va ser dura en la media cancha, el pate sabe cubrir bien el balon y espero que Torrado no llegue repartiendo patadas ni altanerias como si repartiera rosarios en un rezo, y al Gio espero que la novia lo termine y lo agueve, por que ese si sabe jugar las bandas y entra con buen dominio en el area (por donde o anota o nos sacan penal).eso si la roja alinea al frente a Ruiz, ahi si hay talento y fuerza, y si meta al cachorro Ledezma (de cambio por el Sabo), los atropellamos Mexico no tiene la fuerza en defensa para parar a ese leon, sino acuerdense del partido de semifinal de copa oro en el que lo metiron de cambio al final.

Diay, coincido en la mayoría de sus apreciaciones respecto a la sele, pero difiero en la apreciación que tiene respecto a lo que los mexicanos podrian hacer; vea, la defensa de los mexicanos no será la misma de la Copa Oro, precisamente por la fallas que usted menciona.
Se incoporan:
Héctor Moreno, defensa titular del AZ Alkmaar, actual campeón de Holanda y que esta haciendo bien las cosas, tanto así que ya en México lo ven a mediano plazo como el relevo de R Marques; también en la defensa llega Carlos Salcido defensa del PSV Eindhoven, Ricardo Osorio, defensa del Stuttgart (ninguno de esos maes estuvo en la Copa Oro) y en la delantera incorporan a Néstor Calderón, delantero del Toluca y actual líder de goleo. No hay ningún superman, pero el partido no será exactamente como usted lo pinta, aun que me gustaría que su pronóstico se hiciera realidad. Solo queda esperar. Lo olvidaba, Torrado no juega por acumulación de tarjetas.

Polx47 dijo:
bentirol dijo:

Diay, coincido en la mayoría de sus apreciaciones respecto a la sele, pero difiero en la apreciación que tiene respecto a lo que los mexicanos podrian hacer; vea, la defensa de los mexicanos no será la misma de la Copa Oro, precisamente por la fallas que usted menciona.
Se incoporan:
Héctor Moreno, defensa titular del AZ Alkmaar, actual campeón de Holanda y que esta haciendo bien las cosas, tanto así que ya en México lo ven a mediano plazo como el relevo de R Marques; también en la defensa llega Carlos Salcido defensa del PSV Eindhoven, Ricardo Osorio, defensa del Stuttgart (ninguno de esos maes estuvo en la Copa Oro) y en la delantera incorporan a Néstor Calderón, delantero del Toluca y actual líder de goleo. No hay ningún superman, pero el partido no será exactamente como usted lo pinta, aun que me gustaría que su pronóstico se hiciera realidad. Solo queda esperar. Lo olvidaba, Torrado no juega por acumulación de tarjetas.

Así es, la defensa no es la misma que jugo la semifinal de la Copa de Oro, el resto del quipo prácticamente igual, a excepción de Torrado que como bien lo mencionan, no juega por acumulación de tarjetas, pero es reemplazable, si problema alguno. Tal vez la delantera varié un poco, ya que se incorpora Calderón, líder de goleo en la liga...... La moneda esta en el aire y no va a ser nada fácil para ninguna de las dos selecciones, de hecho para ninguno de los equipos del hexagonal. No hay nada asegurado.

es cierto el chisme por ahi que rafa y gio no van estar con la sele de los mexicanos? :-)
cambio dijo:
Polx47 dijo:
SUTATAMEXICO dijo:

Tenía que ser mexicANO xD A ellos si que les cuadra esas varas :s

// Me cago en estos HP emoticons que no expresan ni mierda...

+10000000000000....busque esa seccion mas apropiada para esa bara...no basuree el tema, o me quejare !!!!1 :roll: :-o :-o

Buenas observaciones las de Erick V y Polx47, aun asi, el cachorro es un jugador de recambio, de mucha masa muscular,, pura fuerza que el tecnico aprovecha el desgaste defensivo del 3er cuarto del partido no importa que sean Osorio o Salcido, igual de fijo ira titular Ruiz (que tampoco llamaron a copa de oro, ni contra Honduras por acumulacion de tarjetas) quie viene haciendo una excelente labor con el Tweente que esta empatado con el PSV en el primer lugar de la liga holandesa, otro q no fue a la copa de oro ni contra Honduras es Carlitos Hernandez que tiene dinamita en las piernas....Ahora para ponerle sazon a esto, que opinan de la cancha sintetica del saprisa, el Temoc dice que es malisima,,, para mi eso es hablada.

este post es como descubrir el agua tibia, pero acaban de decir en los deportes de 7 ke Giovanni Dos Santos si esta habilitado para jugar contra CR.

Uno pudiera pensar que las goleadas de los equipos mexicanos en la CONCACHAMPIONS a equipos de C.R. , Honduras , Guatemala , USA. y por otra parte las goleadas recibidas por parte de Heredia , Liberia.... Nos pone un marco donde MEXICO le tiene que ganar sin problema a C.R. este 5 de septiembre.

La prensa tica ( y no me explico como ) se deja llevar por esos resultados...mas que nada los negativos de Heredia y Liberia y los aficionados se enganchan....Pero hay dos verdades : El nivel de la liga mexicana por lo general esta por encima del de la selección y el nivel de la selección tica por encima de los equipos de la liga de C.R.

Asi que una cosa no tiene nada que ver con otra , que mas quisieramos en México que fuera así y que el tricolor llegara y goleara en Honduras , C.R. o cualquier plaza..Pero la realidad es que pedimos al menos ganar aunque sea por un gol...incluso un empate de visitante sería algo extraordinario...!!!

Ya las piezas estan puestas los convocados estan listos , y pienso será un partido en donde el que cometa el primer error ..dificilmente se levantara...

Para mi la única gran diferencia de la semifinal de la COPA DE ORO a el juego del 5 de septimbre es que C.R. esta mas nervioso que nunca y México mas confiado. por eso pienso que ese juego será muy diferente al de aquella semifinal....

Bye

Cargando...
SUTATAMEXICO dijo:
Uno pudiera pensar que las goleadas de los equipos mexicanos en la CONCACHAMPIONS a equipos de C.R. , Honduras , Guatemala , USA. y por otra parte las goleadas recibidas por parte de Heredia , Liberia.... Nos pone un marco donde MEXICO le tiene que ganar sin problema a C.R. este 5 de septiembre.

La prensa tica ( y no me explico como ) se deja llevar por esos resultados...mas que nada los negativos de Heredia y Liberia y los aficionados se enganchan....Pero hay dos verdades : El nivel de la liga mexicana por lo general esta por encima del de la selección y el nivel de la selección tica por encima de los equipos de la liga de C.R.
Asi que una cosa no tiene nada que ver con otra , que mas quisieramos en México que fuera así y que el tricolor llegara y goleara en Honduras , C.R. o cualquier plaza..Pero la realidad es que pedimos al menos ganar aunque sea por un gol...incluso un empate de visitante sería algo extraordinario...!!!

Ya las piezas estan puestas los convocados estan listos , y pienso será un partido en donde el que cometa el primer error ..dificilmente se levantara...

Para mi la única gran diferencia de la semifinal de la COPA DE ORO a el juego del 5 de septimbre es que C.R. esta mas nervioso que nunca y México mas confiado. por eso pienso que ese juego será muy diferente al de aquella semifinal....

Bye

Muy acertado estas, el nivel que demuestra la liga tica no es ni la sombra de la seleccion, pero la prensa (y pueden q tengan razon) y un sector del publico le achaca a los fracasos de heredia y liberia en la concachampion el estrepitoso papel de la selecion contra Honduras los cuales no hay q quitarles meritos nos atropellaron con buen futbol, lo animico de nuestra liga se reflejo en ese partido. Pero haci esta la cosa, por lo menos aqui en CR. la gente ya ni va al estadio a ver los equipos, y es que da lastima ver los estadios que tenemos, imaginate q en Mexico estan criticando el estadio d Saprissa que es el menos peor q tenemos.
Gracias a los chinos que nos estan regalando estadio nacional para 2010, esperemos dar una mejor impresion,,,, ahora bien que si estamos nerviosos - si - claro quien no -este partido es mas importante para Costa Rica que para Mexico,, para Mexico es mas importante el partido q sigue contra Honduras en el Azteca.

Y como dices al final Mexico viene confiado y CR nerviosa,,,, obligada a ganar,,,, igual cunado Mexico nervioso nos recibio en el Azteca obligado a ganar y gano..... Por eso mismo estoy seguro q Costa Rica ganara y como siempre sera un partidazo

SUTATAMEXICO dijo:

Bye

Claro mae.

El partido cualquiera lo puede ganar, pero anímicamente y psicológicamente Mexico está mucho mejor.

Yo solo digo una cosa... en la cueva la historia es otra, hemos visto muchos equipos llegar y acularse donde la ven llena y cagandoseles en la madre q va a ser lo q va a pasar el 5 de septiembre, sino q lo digan los gringos

ernesto ea dijo:
Yo solo digo una cosa... en la cueva la historia es otra, hemos visto muchos equipos llegar y acularse donde la ven llena y cagandoseles en la madre q va a ser lo q va a pasar el 5 de septiembre, sino q lo digan los gringos

+100000

El estadio tenemos ke usarlo, ya no hacer caso de esos ke dicen "el estadio no es argumento para ganar". Claro ke lo puede ser, tenemos ke usarlo a nuestro favor, o acaso kienes tienen armas a su favor desde cuando no las usan por "consideración al rival"???? O es ke México jugó contra los yankees a las 3 pm solo para ke la gente no pasara frío en la noche??? Ellos mismos lo dijeron ke por el smog y el calor era favorable para afectar a los yankees...

Tenemos ke meter presión, saltar, meter miedo, NUNCA AGREDIR, eso ya es diferente, pero la gente tiene ke jugar, meterse en el partido, empujar al ekipo y presionar al rival, ke ese tal "nerviosismo" (para mi, falso) del ke se habla se lo pasemos a los mexicanos...

ernesto ea dijo:

Hasta que concuerdo con Ernesto jejej..

Y que tienen que decir del reportaje de televisa acerca del Saprissa.. Cierto que el estadio( entiendase por estadio la gente, juega) pero como siempre los mexicanos sacando cosas extrafutbol como las graderias, las escaleras y el estado del Saprissa...por que no dijeron QUE VERGARA LO TIENEN EN ESE ESTADO :-D

Yo espero que los jugadores de la sele entiendan lo que se juegan y nosotros como aficionados tambien.

Siempre lo he dicho el nivel de los clubes mexicanos esta por arriba del de nosotros por una razon...LOS EXTRANJEROS...repito quitemosle los extranjeros a los equipos Mexicanos y serian igual de malos que los nuestros...

A nivel de seleccion es otra cosa...si bien los "legionarios" de Costa Rica no estan en grandes ligas..la mayoria juega regularmente...a diferencia de las "estrellas" Mexicanas... eso debe de contar

tico70 dijo:
si bien los "legionarios" de Costa Rica no estan en grandes ligas..la mayoria juega regularmente...a diferencia de las "estrellas" Mexicanas... eso debe de contar

Cierto, para los ke argumentan nerviosismo por Salcido, Nery, Osorio, Márquez (ke no va a venir), Dos Santos y demás legionarios, sepan ke la mayoría son banca en sus ekipos, esto porke muchos dicen ke "Froylán es banca, ke Johnson es banca, ke no sé kién más es banca" pues ellos también tienen muchos suplentes y "fuera de ritmo", pero pareciera ke (como acá el serrucho pega fuerte en este país) es un argumento ke solo pesa en contra de los ticos y a los mexicanos los fortalece... :o

Como buen tico, soy sincero y el partido va estar para cualquiera, y como buen apostador y si fuera neutral aun asi apostaria por CR a que gana, por lo fuerte que son en el saprissa. La cueva del moustro tiene lo que tiene el azteca, pesa mucho, creo que esta eliminatoria es muy diferente a las pasadas, CR a demostrado mucha confianza en su estadio.
Mexicanos con todo el respeto que se merecen y por ser superiores a nosotros enel futbol pero no creo que saquen ni un punto aqui, y nosotros en nuestro pais estamos calladitos por que sabemos que vienen con todo, pero la derrota con Honduras no nos afectado para hacerle sentir a la sele nuestro apoyo, si hubieron criticas, pero criticas constructivas y Kenton con su experiencia llamo a los que el considera para ganar. Y para los aficionados y jugadores de CR sabemos que el partido contra mexico y tyt seran los mas importantes para estar en sudafrica. Y VEREMOS UNA CR como siempre de visita defensiva ante el salvador. QUE MAL POR NOSOTROS JUGAR TAN DIFERENTE DE VISITA.
Por otro lado esperO que los ticos respetemos el himno de Mexico y que hagamos un partido como le hicimos a USA.

esfern dijo:
Por otro lado esperO que los ticos respetemos el himno de Mexico y que hagamos un partido como le hicimos a USA.

Eso eso... ke entre la afición decente buskemos erradicar esos pocos imbéciles ke irrespetan símbolos patrios de otros países e incluso el nuestro ke le agregan al final una frasesita bastante estúpida...

SUTATAMEXICO dijo:
Pero hay dos verdades : El nivel de la liga mexicana por lo general esta por encima del de la selección y el nivel de la selección tica por encima de los equipos de la liga de C.R.

Mae permitame decirle que su comentario es el mas objetivo que he visto de parte de un mexicano en este foro... Mis respetos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás