Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SUTATAMEXICO dijo:Vale madres !!! ya esta vieja anda dandole vuelta a Gio.... a ver si no se desconcentra Gio...total es un chavalo mas con corazoncito...jueputa..Belinda ...!!!
La vieja celebrando su cumpleaños estos dias con un fulano de una novela :
Mae, que huevada, esto no es foro de señoras comentando los ultimos chismes de las estrellitas de telenovela. Si quiere comentar de chismes de telenovela :cool1: vayase a la seccion de TV y Cine. al chile, chismes de niñas :cool1: a otro lado.
:twisted: :twisted: :twisted:![]()
![]()
Tenía que ser mexicANO xD A ellos si que les cuadra esas varas :sPolx47 dijo:SUTATAMEXICO dijo:Vale madres !!! ya esta vieja anda dandole vuelta a Gio.... a ver si no se desconcentra Gio...total es un chavalo mas con corazoncito...jueputa..Belinda ...!!!
Mae, que huevada, esto no es foro de señoras comentando los ultimos chismes de las estrellitas de telenovela. Si quiere comentar de chismes de telenovela :cool1: vayase a la seccion de TV y Cine. al chile, chismes de niñas :cool1: a otro lado.
![]()
bentirol dijo:Por lo menos con dos goles de diferencia gana Costa Rica (uno de Carlitos Hernandez- con balon fijo de fuera del area), eso no quiere decir que Mexico se va a hechar atras,,,, eso es lo que me gusta de los partidos contra Mexico que sean donde sean los dos van a llegar a proponer no a esperar como hicieron los gringos en el Azteca, la pelea va ser dura en la media cancha, el pate sabe cubrir bien el balon y espero que Torrado no llegue repartiendo patadas ni altanerias como si repartiera rosarios en un rezo, y al Gio espero que la novia lo termine y lo agueve, por que ese si sabe jugar las bandas y entra con buen dominio en el area (por donde o anota o nos sacan penal).eso si la roja alinea al frente a Ruiz, ahi si hay talento y fuerza, y si meta al cachorro Ledezma (de cambio por el Sabo), los atropellamos Mexico no tiene la fuerza en defensa para parar a ese leon, sino acuerdense del partido de semifinal de copa oro en el que lo metiron de cambio al final.
Polx47 dijo:bentirol dijo:Por lo menos con dos goles de diferencia gana Costa Rica (uno de Carlitos Hernandez- con balon fijo de fuera del area), eso no quiere decir que Mexico se va a hechar atras,,,, eso es lo que me gusta de los partidos contra Mexico que sean donde sean los dos van a llegar a proponer no a esperar como hicieron los gringos en el Azteca, la pelea va ser dura en la media cancha, el pate sabe cubrir bien el balon y espero que Torrado no llegue repartiendo patadas ni altanerias como si repartiera rosarios en un rezo, y al Gio espero que la novia lo termine y lo agueve, por que ese si sabe jugar las bandas y entra con buen dominio en el area (por donde o anota o nos sacan penal).eso si la roja alinea al frente a Ruiz, ahi si hay talento y fuerza, y si meta al cachorro Ledezma (de cambio por el Sabo), los atropellamos Mexico no tiene la fuerza en defensa para parar a ese leon, sino acuerdense del partido de semifinal de copa oro en el que lo metiron de cambio al final.
Diay, coincido en la mayoría de sus apreciaciones respecto a la sele, pero difiero en la apreciación que tiene respecto a lo que los mexicanos podrian hacer; vea, la defensa de los mexicanos no será la misma de la Copa Oro, precisamente por la fallas que usted menciona.
Se incoporan:
Héctor Moreno, defensa titular del AZ Alkmaar, actual campeón de Holanda y que esta haciendo bien las cosas, tanto así que ya en México lo ven a mediano plazo como el relevo de R Marques; también en la defensa llega Carlos Salcido defensa del PSV Eindhoven, Ricardo Osorio, defensa del Stuttgart (ninguno de esos maes estuvo en la Copa Oro) y en la delantera incorporan a Néstor Calderón, delantero del Toluca y actual líder de goleo. No hay ningún superman, pero el partido no será exactamente como usted lo pinta, aun que me gustaría que su pronóstico se hiciera realidad. Solo queda esperar. Lo olvidaba, Torrado no juega por acumulación de tarjetas.
cambio dijo:Tenía que ser mexicANO xD A ellos si que les cuadra esas varas :sPolx47 dijo:SUTATAMEXICO dijo:Vale madres !!! ya esta vieja anda dandole vuelta a Gio.... a ver si no se desconcentra Gio...total es un chavalo mas con corazoncito...jueputa..Belinda ...!!!
![]()
// Me cago en estos HP emoticons que no expresan ni mierda...
SUTATAMEXICO dijo:Uno pudiera pensar que las goleadas de los equipos mexicanos en la CONCACHAMPIONS a equipos de C.R. , Honduras , Guatemala , USA. y por otra parte las goleadas recibidas por parte de Heredia , Liberia.... Nos pone un marco donde MEXICO le tiene que ganar sin problema a C.R. este 5 de septiembre.
La prensa tica ( y no me explico como ) se deja llevar por esos resultados...mas que nada los negativos de Heredia y Liberia y los aficionados se enganchan....Pero hay dos verdades : El nivel de la liga mexicana por lo general esta por encima del de la selección y el nivel de la selección tica por encima de los equipos de la liga de C.R.
Asi que una cosa no tiene nada que ver con otra , que mas quisieramos en México que fuera así y que el tricolor llegara y goleara en Honduras , C.R. o cualquier plaza..Pero la realidad es que pedimos al menos ganar aunque sea por un gol...incluso un empate de visitante sería algo extraordinario...!!!
Ya las piezas estan puestas los convocados estan listos , y pienso será un partido en donde el que cometa el primer error ..dificilmente se levantara...
Para mi la única gran diferencia de la semifinal de la COPA DE ORO a el juego del 5 de septimbre es que C.R. esta mas nervioso que nunca y México mas confiado. por eso pienso que ese juego será muy diferente al de aquella semifinal....
Bye
SUTATAMEXICO dijo:Uno pudiera pensar que las goleadas de los equipos mexicanos en la CONCACHAMPIONS a equipos de C.R. , Honduras , Guatemala , USA. y por otra parte las goleadas recibidas por parte de Heredia , Liberia.... Nos pone un marco donde MEXICO le tiene que ganar sin problema a C.R. este 5 de septiembre.
La prensa tica ( y no me explico como ) se deja llevar por esos resultados...mas que nada los negativos de Heredia y Liberia y los aficionados se enganchan....Pero hay dos verdades : El nivel de la liga mexicana por lo general esta por encima del de la selección y el nivel de la selección tica por encima de los equipos de la liga de C.R.
Asi que una cosa no tiene nada que ver con otra , que mas quisieramos en México que fuera así y que el tricolor llegara y goleara en Honduras , C.R. o cualquier plaza..Pero la realidad es que pedimos al menos ganar aunque sea por un gol...incluso un empate de visitante sería algo extraordinario...!!!
Ya las piezas estan puestas los convocados estan listos , y pienso será un partido en donde el que cometa el primer error ..dificilmente se levantara...
Para mi la única gran diferencia de la semifinal de la COPA DE ORO a el juego del 5 de septimbre es que C.R. esta mas nervioso que nunca y México mas confiado. por eso pienso que ese juego será muy diferente al de aquella semifinal....
Bye
ernesto ea dijo:Yo solo digo una cosa... en la cueva la historia es otra, hemos visto muchos equipos llegar y acularse donde la ven llena y cagandoseles en la madre q va a ser lo q va a pasar el 5 de septiembre, sino q lo digan los gringos
ernesto ea dijo:Yo solo digo una cosa... en la cueva la historia es otra, hemos visto muchos equipos llegar y acularse donde la ven llena y cagandoseles en la madre q va a ser lo q va a pasar el 5 de septiembre, sino q lo digan los gringos
tico70 dijo:si bien los "legionarios" de Costa Rica no estan en grandes ligas..la mayoria juega regularmente...a diferencia de las "estrellas" Mexicanas... eso debe de contar
esfern dijo:Por otro lado esperO que los ticos respetemos el himno de Mexico y que hagamos un partido como le hicimos a USA.
SUTATAMEXICO dijo:Pero hay dos verdades : El nivel de la liga mexicana por lo general esta por encima del de la selección y el nivel de la selección tica por encima de los equipos de la liga de C.R.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.