TEMA OFICIAL -- Costa Rica VS. México

Ay mae fantasy...

fantasy dijo:
Si pareciera al principio de que la cosa la iba a pintar mas con higado, pero no fue así, ahora toodo es especulación.

1. El partido acá es otra cosa, no le ha sido fácil a México acá y no lo va aser ahora.

Mexico es el único equipo al que no le afecta el Saprissa.

Nos empató para Francia 98, nos empató para Corea/Japón 2002 y nos ganó para Alemania 2006.

fantasy dijo:
3. Los márgenes de goles en casa de México han sido muy bajos 2-0 contra CR, 2-1 contra T&T, 2-1 contra USA.

Y eso que tiene que ver?

fantasy dijo:
4. Costa Rica le metió 3 a USA

Mae Costa Rica SIEMPRE se la mete a los gringos en el Saprissa.

Eso no tiene NADA que ver con Mexico a quien siempre nos cuesta en puta ganarle.

fantasy dijo:
5. T&T en casa siempre le ha hecho la vida dificil a México, que lo diga Cuautemoc Blanco.
6. Partiendo del supuesto gane de México a Honduras y El Salvador eso nos ayuda a nosotros.
7. Partiendo del otro supuesto México pierde acá por la mínima CR + 1 y 15 puntos, México -2 y 9 puntos, además pierde o empata con T&T (para nada un resultado sorprendente)

Y todo esto?

No me diga que está haciendo cálculos para ver si clasificamos o no al mundial...

Jueputa mediocridad de mierda.

Estamos de PRIMEROS mae a nosotros QUÉ NOS IMPORTA los demás resultados?

La meta no es clasificar al mundial. La meta es hacer un buen papel (osea llegar a octavos).

La meta es darse a respetar en el área de CONCACAF.

Por eso era que teníamos que ganar la Copa Oro y hacer un buen partido en Honduras.

Todo se fue a la mierda.

Cargando...
Mae nadie es conformista ni ciego para no ver el nivel que mostró el equipo ayer

Pero igual hay que alentar a la sele en la CUEVA ojala que se den cambios en la alineación
Una cosa muy importante la CUEVA es cosa ruda cuando está llena..

Y las entradas...???? la tiene la reventa según se dice..
La taquilla puede estar vendida pero a estadio lleno???

:-?

Eso seria bueno, estaba hace un rato pensando eso mismo, que los revendedores puede que les haya dado algo, pero luego me acorde que tenemos mala memoria.

Re: TEMA OFICIAL -- MEXICO VS. C.R.

Herediano_81 dijo:
Costa Rica le gana a México, siento ke esto de ayer hay ke saber revertirlo y dejar de caer en esas lloraderas y lamentos ke Liberia, ke Heredia, ke la Sele...

Parte de dejar atrás la mediocridad es saber levantarse en esos momentos, así como le pasó a Argentina con el 6-1 en Bolivia, ke viene a ser como cuando nos ganó Barbados...

La gente, los ke vamos a ir al estadio, en las calles, y en todo lado, otra vez, vamos a tener ke ganar ese partido... Otra motivación es ke si ganamos a México lo dejamos pendiendo de un hilito (presupuestando una teórica victoria de Honduras contra T&T) y con un pie en el repechaje.

PD: Para los mexicanos decentes: no tengo nada en su contra, pero en la rivalidad deportiva sería motivante ganarles y dejarlos fuera del mundial...
buen comentario herediano_81 me gusta eso que dijo
aunque estoy un poco aguevado por lo de ayer no me quita esa idea que vamos a ir al mundial y de primer lugar
por lo menos todavia estamos de primer lugar y dependemos de nosotros mismos y no como todo el tiempo que tenemos que hacer numeros para poder clasificar (excepto para el mundial de corea que pasamos sobrados)
yo como buen tico y aficionado a mi querida seleccion en las buenas y en las malas el dia que salieron las entradas yo estaba a las 5 de la mañana afuera del hipermas heredia para comprar las entradas para estar en el partido contra mexico y apoyar a la sele
lo unico que si le admiro a mexico oigan lo unico por que por lo demas me lo paso por el culo es la aficion maes esa gente aunque esten malos como este momemto llenan los estadios y los apoyan como si fueran lo unico que tuvieran (eso si la poblacion que tienen a comparada a la de nosotros es avismal)tan solo fueramos nosotros asi en apoyar a la sele ya que perdio una mejenga como la de ayer ahi si seriamos invencibles aqui en costa rica
bueno los dejo maes y apoyemos mas que nunca a la sele en estos momentos que mas necesitan de nosotros el apoyo y dejemos lo malo a un lado eso si hay que corregir unas cosas como la defensa pero por lo demas estamos tranquilos y a ganarle a mexico se ha dicho

vvvvvvvvvvvvvvvviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivvvvvvvvvvvvvvvvvvvvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mmmmmmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
qqqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa
ccccccccccccooooooooooooosssssssssssssssssssstttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiccccccccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

en sudafrica estamos de fijo

chepe.jpg

Who dijo:
Maes hay que ser realistas yo ya hice numeros el NUMERO magico son 17 puntos y nadie nos saca PERO:

hay que ganarle a MEXICO porque si no se complica todo el problema es que hace mucho mucho no lo hacemos como 15 años o mas y Mexico viene motivado y presionado a la vez porque sabe que si pierden se les pone feo mas que de fijo la siguiente fecha USA y honduras de fijo van a ganar.

Si la sele pierde con mexico de fijo va a pasar del 1er lugar al 4to lugar por eso vamos a jugar muy presionados asi que es una final.

Puntos altos la perra de Torrado y Gio do santos acumularon amarillas y no podrian jugar aqui aunque con la COncacaf uno nunca sabe si se las perdonan o no se que.

hay que echar todo contra mexico y que es todo ojo esta alineacion y me cuentan si les parece:

navas (90% por lesion no va a estar lastima) no queda otra el aguilucho

Mirye TUMA Dario Delgado o (umaña) Junior (no hay otro)

ceLSo
Hernandez El grande (pate) (C) Sirias (no se esta bajando mucho para variar)

Sabogol Ruiz

banca
Froylan
Caya
Herrera
Cambronero
Oviedo
Bolaños (no va a estar pero lo convoco porque 3 dias despues vamos a el salvador)
umaña o dario
Fernandez

Estás equivocado amigo Tico, solo Torrado no estará presente contra Costa Rica (por acumulación), afortunadamente Gio Dos Santos si podrá participar...y desde ahora les adelanto que será una pesadilla para sus defensas.

Garrincha dijo:
Estás equivocado amigo Tico, solo Torrado no estará presente contra Costa Rica (por acumulación), afortunadamente Gio Dos Santos si podrá participar...y desde ahora les adelanto que será una pesadilla para sus defensas.

Que Hp Torrado mas afortunado, se salvó de la fiestesita y nada en contra de los jugadores, ese es el unico inculto que se pierde el respeto hasta de Arias.

Zagan Quest dijo:
Garrincha dijo:

Que Hp Torrado mas afortunado, se salvó de la fiestesita y nada en contra de los jugadores, ese es el unico inculto que se pierde el respeto hasta de Arias.

Yo diría que afortunados ustedes, Torrado es de los pocos que no se arrugan ante nadie, incluso jugando de visita, el y Blanco se sienten mejor jugando en ambiente hostíl....

Ese malparido de Torrado se salvó del modenazo q le iba a pegar, uy se me escapó una palabra, no vaya a ser q los moderadores cierren este tema tambn, como lo hicieron con el de "MODERADOR O MODERADOR, ESAS SON LAS OPCIONES " y como no lo han hecho con los miles de temas de CR vs Mexico

Garrincha dijo:
Zagan Quest dijo:
Garrincha dijo:

Yo diría que afortunados ustedes, Torrado es de los pocos que no se arrugan ante nadie, incluso jugando de visita, el y Blanco se sienten mejor jugando en ambiente hostíl....

Por eso se merece una frente ensangrentada a monedaso de 20, sorry pero ni los gringos lo quieren a ese inculto, ya si viene o no, igual se salva por la ley fifa e igual en aspecto futbolistico me vale, de por si estamos hechos un asco con la sele.

[/quote]

Por eso se merece una frente ensangrentada a monedaso de 20, sorry pero ni los gringos lo quieren a ese inculto, ya si viene o no, igual se salva por la ley fifa e igual en aspecto futbolistico me vale, de por si estamos hechos un asco con la sele.[/quote]

POR QUE TANTO ODIO A TORRADO ???? HIZO ALGO ????

BYE

su tata, yo antes no tenia nada en contra del mae, pero despues de ver la actitud del compita torrado en la copa de oro, de cuando a los jugadores ticos les tiraban varas a la hora de hacer tiros de eskina y sakes de banda, pues obviamente la forma de pensar de uno cambia.

igual es cierto, el compa no estaba en su pais, pero esa si era su aficion, y estoy seguro ke si hubiese sido al reves, a torrado le hubiera gustado que alguien lo llegara a "defender"

pabloCSC dijo:
su tata, yo antes no tenia nada en contra del mae, pero despues de ver la actitud del compita torrado en la copa de oro, de cuando a los jugadores ticos les tiraban varas a la hora de hacer tiros de eskina y sakes de banda, pues obviamente la forma de pensar de uno cambia.

igual es cierto, el compa no estaba en su pais, pero esa si era su aficion, y estoy seguro ke si hubiese sido al reves, a torrado le hubiera gustado que alguien lo llegara a "defender"

HAAAA....por eso......el que si se acercó a calmar a la gente fue GUILLERMO FRANCO......Torrado es así ...parece que lo bajaron del cerro a tamborazos....( asi decimos aca )....pero no es realmente un jugador de MALA FE...pero le gusta meter duro el zapato...será una baja importante ante C.R.

Bye....

Si, es verdad, torrado podrá caer lo mal que se quiera, pero no es precisamente mal intencionado, es fuerte y pegador pero en los términos normales.

A CR, eso si, no le debe importar quien venga o no venga, lo primero es armarse bien y planificar un buen juego.

Yo conosco al mae q le pego la moneda

Y mejor aun yo, en nombre de toda CR, tuve el Pirvilegio de escupir a Torrado (junto con 2 maes mas)

Odio a los mexicanos??' Jamas

Es un karma personal x su indiferencia cuando los aficionados tiraban de todo a Cristian Oviedo en los tiros de esquina

Asi q m pueden tachar de inculto (con toda razon) pero el q se mete con la sele, sorry pero la paga

Aqui hay que ser positivos, en nuestro patio nos tenemos que dar a respetar, la sele juega bien... hasta que va de visita, pero aqui imponemos lo nuestro

Vamo' vamo' maes, aplaudan conmigo

fEab dijo:
Yo conosco al mae q le pego la moneda

Y mejor aun yo, en nombre de toda CR, tuve el Pirvilegio de escupir a Torrado (junto con 2 maes mas)

Odio a los mexicanos??' Jamas

Es un karma personal x su indiferencia cuando los aficionados tiraban de todo a Cristian Oviedo en los tiros de esquina

Asi q m pueden tachar de inculto (con toda razon) pero el q se mete con la sele, sorry pero la paga

Muchas veces he coincidido contigo, pero esta vez no. Por mucha rivalidad que haya, me parece una barbaridad y una total falta de respeto agredir a un deportista de esa manera.

Así tenga a Donovan enfrente, respeto que ame a su país y haga lo que sea por poner su nombre en alto.

He dicho.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás