TEMA OFICIAL -- Costa Rica VS. México

CHAPINN dijo:
alligator dijo:
Por cierto q culiada le metieron a Argentina y en casa.. ese Dunga conoce y medio... y drogadicto de Maradona comiendose las uñas :-o :-o :-o fijo termino el partido y se fue a inyectar!

usted si save de futbol amigo :-o :-D :twisted: lo dijo todo lo que yo iba a decir..

:-o :-o :-o :-o :-o Mae es q es tan ironico q los argentinos (...) y vean a un drogadicto q le encanta hablar mierda como a un Dios! :-o :-o :-o

la verdad ni yo entiendo que le paso a los ticos por lo menos un empate huviera sido bueno para no darle el gusto a los mexicans, hay ke linchar a la selecsion tica :-D :-o para ke aprendan a no perder en su cancha, es broma pero si la verdad es algo increible ke los hayan goleado y ke respuesta daran? bueno ya veremos saludos

La verdad yo dije q perdiamos 3 a 1 pero despues me puse a pensar ese unico gol de la sele quien lo va a meter? nadie! aqui aparte de q no hay defensas tampoco hay delanteros, BRYAN RUIZ es un FRAUDE para mi... con un promedio de gol 500 partidos jugados con la sele y 1 gol anotado wow q buena la esperanza del futbol tico!! .... SABORIO la vida de este mae es q todo Costa Rica lo quiera por un partido bueno y cagarse en los otros 250 partidos q juegue (pero es de la argollita de Kenton) q digan q no todo es hacer goles q tambien hay q ver las marcas q jala y como q el mae salta un monton y bla bla bla bla pues eso es lo q ocupamos aca en Costa Rica un goleador nato tipo Rolando Fonseca, no estoy diciendo q lo llamen porque ya esta muy roco pero aun asi el mae sigue haciendo goles como loco y para mi es el mejor futbolista q he visto jugar en Costa Rica y el unico q no falla goles muertos y es muy frio a la hora de definir (aun asi de roco lo prefiero por sobre cualquier delantero actual de la sele) antes cuando la sele jugaba con este mae ya se sabia q teniamos un golsito a favot porque el mae siempre anotaba ahora ni a putas se ve eso.... Despues el Cerdo de FROYLAN lo meten solo para eche cuerpo y bote a los jugadores del otro equipo y es otro q lleva como 800 partidos con la sele y ha metido como 1 gol con la sele y tras de eso ni corre! :evil:

alligator dijo:
La verdad yo dije q perdiamos 3 a 1 pero despues me puse a pensar ese unico gol de la sele quien lo va a meter? nadie! aqui aparte de q no hay defensas tampoco hay delanteros, BRYAN RUIZ es un FRAUDE para mi... con un promedio de gol 500 partidos jugados con la sele y 1 gol anotado wow q buena la esperanza del futbol tico!! .... SABORIO la vida de este mae es q todo Costa Rica lo quiera por un partido bueno y cagarse en los otros 250 partidos q juegue (pero es de la argollita de Kenton) q digan q no todo es hacer goles q tambien hay q ver las marcas q jala y como q el mae salta un monton y bla bla bla bla pues eso es lo q ocupamos aca en Costa Rica un goleador nato tipo Rolando Fonseca, no estoy diciendo q lo llamen porque ya esta muy roco pero aun asi el mae sigue haciendo goles como loco y para mi es el mejor futbolista q he visto jugar en Costa Rica y el unico q no falla goles muertos y es muy frio a la hora de definir (aun asi de roco lo prefiero por sobre cualquier delantero actual de la sele) antes cuando la sele jugaba con este mae ya se sabia q teniamos un golsito a favot porque el mae siempre anotaba ahora ni a putas se ve eso.... Despues el Cerdo de FROYLAN lo meten solo para eche cuerpo y bote a los jugadores del otro equipo y es otro q lleva como 800 partidos con la sele y ha metido como 1 gol con la sele y tras de eso ni corre! :evil:

muy cierto lo ke dices ke hay selecsiones ke dependen mucho de un o unos dos jugadores de lo contrario no hacen nada y eso fue lo ke se vio de CR hoy pero fue un partido nada mas y pues asi como an ganado en la azteca asi perdieron asi es el fut lo ke cae mal eske esta gente empieza a hablar babosadas por un partido ganado hasta con insultos pero ke se espera de esta gente.

La verdad me alegro q esas locas perdieran!!!

Y me cago de la risa con los estupidos que compraron entradas en reventa a 100 mil colones para ver esa mejenga!!! ojala pasen hambre un par de semanitas por imbeciles!!

Me cago de risa de los dirigentes que creen que con un campeonato de canchas abiertas con 12 equipos vamos a poder competir contra paises que tienen ligas profesionales, en canchas de verdad, con entrenadores estudiados, con jugadores que no solo son mejengueros sino que tambien tienen sus carreras universitarias. O sea vean la mejenga estupidos, es un reflejo de un partido entre San Carlos y la Liga, o sea una patetica demostracion de mediocridad, que creen?? que en un partido contra mexico los va a salvar el teatro cada vez q medio los tocan, o los va a salvar el perder tiempo en cada saque de banda??? Es obvio que un equipo de profesionales como mexico tenia que agarrar a estos mediocres y violarlos salvajemente como sucedio!

La prensa... dan lastima, si se gana todo son elogios (no ven los errores cometidos en las victorias) y cuando se pierde creen que quitar jugadores o entrenadores es la solucion... por favor estupidos analicen, es el campeonatito de mierda el q nos mata, el tener un campeonato en q es saprissa contra todas las demas perras no ayuda en nada!!!! no hay competitividad

La aficion... o el proletariado como le llaman en los libros... bueno, basicamente lo mismo que la prensa solo q un poco mas brutos y mas vulgares! Con sus estupidas camisetitas rojas apoyando a la fucking tricolor, jajajajaja, no se dan cuenta q mientras centeno y compania pasan de hotel en hotel, con todos los lujos, ropa gratis y boletos de avion pagados por la misma aficion, ellos simplemente no obtienen nada del futbol mas que colerones!!! busquen vida imbeciles y dejen de apoyar el futbol, ustedes mismos pagan los caprichos de los mamadores jugadores que aman cuando ganan y odian cuando pierden!!

Ya me voy a dormir en lugar de estar hablando de esta picha, solo entiendan que en cualquier lugar del mundo donde no haya profesionalismo pasa lo mismo... vean a argentina y su maradona!! El que pone a un drogadicto a dirigir una seleccion se expone a eso...

Asi es Gio es mas Mexicano que nada su papà es Brasileño pero su mamá es Mexicana Gio Nacio si no me equivoco en Monterrey Nuevo Leon y ahi crecio por lo menos hasta los 14 años despues el barsa se lo llevo y para el mundial sub-17 MEXICO,ESPAÑA Y BRASIL le ofrecieron jugar en su seleccion y Gio se decidio por Mexico si eso es no ser Mexicano diganme que es.
:idea: :D :???:

Cargando...
trovadorazul dijo:
Asi es Gio es mas Mexicano que nada su papà es Brasileño pero su mamá es Mexicana Gio Nacio si no me equivoco en Monterrey Nuevo Leon y ahi crecio por lo menos hasta los 14 años despues el barsa se lo llevo y para el mundial sub-17 MEXICO,ESPAÑA Y BRASIL le ofrecieron jugar en su seleccion y Gio se decidio por Mexico si eso es no ser Mexicano diganme que es.
:idea: :D :???:

Ah ya, gracias por el dato, y que me dices de Zinha?? crees que ya se naturalizó del todo?? pq asi lo veo a pesar de sus raices.

Disculpa pero ayer no lo vi jugar si jugo disculpa pero no lo alcance a ver desde que llego Aguirre no lo ha llamado a pesar que para mi es un jugador desequilibrante y de que te espantas si por ejemplo España,Alemania por mencionar 2 selecciones juegan con nacionalizados si no se quieren o no quieren nacionalizar a extranjeros es su problema

Zagan Quest dijo:
Ah ya, gracias por el dato, y que me dices de Zinha?? crees que ya se naturalizó del todo?? pq asi lo veo a pesar de sus raices.

Hola Zagan,

Zinha en mi opinion es el mas Méxicano de todos los naturalizados, me refiero a que su Esposa es Méxicana, sus hijos son nacidos aqui, y lleva muchos años viviendo en México ademas se nota cuando entona el Himno nacional que ama a este Pais, ¿a que te refieres con tu pregunta que si ya se naturalizo del todo? la verdad no entendi.

jinxO dijo:
Zagan Quest dijo:

Hola Zagan,

Zinha en mi opinion es el mas Méxicano de todos los naturalizados, me refiero a que su Esposa es Méxicana, sus hijos son nacidos aqui, y lleva muchos años viviendo en México ademas se nota cuando entona el Himno nacional que ama a este Pais, ¿a que te refieres con tu pregunta que si ya se naturalizo del todo? la verdad no entendi.

Es en cierto sentido como decir de que si ya es mexicano del todo a pesar de sus raices, ok, agradesco el dato, nomás falta al Uruguayo de la Unam :-o

Con todo respeto para mi Kenton lo que hizo fue burlarse de las personas, cuando se le dijo que llamaran a nuevos jugadores de los que convoco la unica novedad fue hernandez, porque Giancarlo González (Alajuelense), es un jovencillo y no tiene experiencia en la mayor, José Villalobos Chan (Cartaginés), lo mismo, Heiner Mora (Brujas), ni siquiera se quien es, Alejandro Sequeira (Ramonense), buenooo, y al final de cuentas ya se sabia que ninguno de ellos hiba a quedar en la lista final solo para salir de paso, convoco a los mismos de siempre, que paso con martinez, myrie, fonseca, que tienen rodaje y ha rendido con las seleccion en pasados llamados solo a puros jovencillos para decir "para que no me dijan nada", si me preguntase si iriamos al mundial yo diria que nooo. :(

Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver. El Fut mexicano es muy superior, hombre por hombre son mejores los jugadores mexicanos y el resultado les salio barato por que era por lo menos para dos goles más.
Espero que aprendan a respetar a sus mayores.
Costa Rica esta fuera del mundial 2010.
Y sigan jugando fut en un estadio tan deplorable.
Si quieren una alegria acuerdense del Aztecaso, por nunca se repetira, son los unicos que lo han hecho y nadie lo volvera a hacer.
México calificara al mundial en primer lugar, aun que les duela y ustedes nos veran desde sus casas, por que su sele no asistira.

Que les podre decir....

Merecida la derrota de CR por que?

Por que Kenton sigue con las argollitas y no le da la put... gana de llamar a los que si deben de estar en la sele.

Vale mas que no vi el partido por que estaba en el trabajo, solo lo estaba oyendo, pero cuando nos clavaron el primero lo que hice fue cambiar de estacion.

Cada miembro de la sele y cada miembro de la fedefut va a tener que comprarse uno de estos:
TELEVISORES%202.jpg

Para ver el mundial en casa...

¿Qué paso?

El planteamiento de México fue muy superior al de Costa Rica. Kentón nunca pudo ver una forma de romper el dominio de los mexicanos.

Los dos laterales tanto Johnson como Diaz no pesaron en ningún momento, y fueron un colador, cuando fueron arriba erraban las jugadas, por ejemplo una jugada al principio que hizo muy buena Armando Alonso para que el Johnson la desperdiciara haciendo un "ni remate ni centro". El primer gol de méxico pienso que Johnson pudo haberle incomodado un poco a dosantos, y no dejarlo rematar a placer.

El medio campo estuvo fatal, mexico logro que los 5 medios estuvieran incomunicados todo el partido, ni ruiz, ni celso, ni hernandez, ni oviedo ni alonso pudieron jugar entre ellos en todo el partido, en especial celso lo tuvieron muy tapado.

Adelante saborio fue inexistente, primero porque no le llegaron balones, segundo porque no hizo nada, no busco buenos espacios.

Los cambios fueron fatales, terribles, y terminaron entregando el partido. No recuerdo las combinaciones especificas, pero al sacar a Hernandez el medio campo se perdió totalmente, luego mete a Ledezma, ok, ya con eso se tiene 2 delanteros, pero aun seguimos sin medio campo, de esa forma no ganamos nada, incluso hubiera sido bueno meter a ledezma en lugar de saborio para no debilitar aun mas la media y llenar el campo que alvaro no estaba llenando. El cambio de sirias tampoco lo vi muy claro, pero hubiera preferido a sirias y herrera en lugar de diaz y johnson.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás