Pues no disimulo nada, porque injusticias tan grandes como las de las 2 finales anteriores hay que denunciarlas para que no queden impunes y ya llegó la hora de que en esta tercera el futbol premie al bueno y castigue al malvado.
Q edad tiene ud? 5 años?? Esto no es un cuento de Hadas, es la vida real. Gana el que sabe como ganar, no el que bote mas goles. Gana el que juega mas inteligente, no el que juega mas bonito. Aca no hay buenos o malos, solo 2 equipos con ideologias distintas. Que clase de inmaduro me fui a encontrar aca!
Pues creo que Heredia no va a tener la mala suerte que tuvimos en ese partdio de que se nos lesionaran dos jugadores apenas en el primer tiempo, además de la pésima decision tactica que tomo Claudio Jara para recomponer el equipo de poner a José Sánchez de lateral izquierdo. Eso generó que Heredia perdiera 3 jugadores de un solo y obvio que ya mandaba que el Machillo no aprovecahara. Pero para la final espero que el Herediano no tenga la mala suerte que tuvo en ese 4 a 2, porque recuerde que en esta final el futbol premiara al bueno y castigara al malvado.
No, si con ud todo es mala suerte, injusticias del futbol, y una serie de ridiculos etceteras! No sea guila y acepte las derrotas con dignidad! La Liga es PAPA de Heredia! Lo ha sido desde 1984!! Aun si ganaran esta final (cosa que dudo mucho) ya seria HORA! Si llevan como 5 series cayendo derrotados con La Liga, SU BESTIA NEGRA!
Que se para a destruir el futbol del Herediano y a buscar los penales a ultranza no lo puedo negar.
Pero si ud dice que el futbol del Herediano es "infinitamente", no habria forma que un equipo tirado atras aguante tanto!! No es posible que tal maquina de futbol no arrolle!! Oh, suave un toque!!
Es más para que vea que soy legal, le reconzoco que nunca en la historia que tengo de ver futbol he visto al Herediano ganar una serie de penales, Todas las pierde. Somos como Inglaterra. Pues tengo que darle la razon a usted en que el Machillo sabe jugarle a Heredia: nos lleva hasta los penales porque sabe que jugando al futbol no nos va a ganar nunca en una final.
Clarooo!!! Siempre es asi!! No sea mal perdedor!! Herediano a perdido las finales porque La Liga ha sido superior, asi de simple! Perfumelo como quiera! Argumentelo como le de la gana! La verdad es una sola: Heredia desde 1984 no le gana una serie directa a La Liga!
Pues para este torneo a los heredianos nos auguraban muchos fracasos por la desbandada de jugadores claves y los problemas administrativos y vea como NUESTRO CAMPEONISIMO ya es finalista y clasifico a segunda fase en CONCACHAMPIONS. El Herediano también se repuso a muchas bajas y no solo para un partido sino para todo un torneo.
Solo 1 partido?? Despues de esa final La Liga jugo Concachampions y logro 3 triunfos, incluido 1 triunfo contra el Morelia, algo que el Herediano no logra desde los 80s. Asi que hasta en este momento, en la cuspide, en el pinaculo deportivo de esta generacion, NO LE LLEGAN A LO LOGRADO POR LA LIGA!!!
LO de Giuntini no fue despues de eso, fue antes de eso. Como que se le corrió un poco el calendario para su conveniencia, no le parece?. En todo caso llegar a una semifinal con un tecnico tan patan como Giuntini no lo hace cualquiera.
Excusas, excusas y mas excusas
A Jafet no lo despidieron por perder con la LIga. Lo despidió Sotela por un asunto de dinero que generó roces con Soto.
Claro! Nada tuvo que ver que el equipo estuviera en el 8vo lugar!! JAJAJAJAJA
Que bonito jactarse de haber ganado la super copa. Como a ustedes los habian eliminado desde hacia mucho rato del torneo de Verano 2012, pues cuando llegaron a la Super Copa traian mes y medio de pretemporada. Heredia solo llevada 15 dias de entrenamiento con todo el monton de problemas administrativos encima y aun así el Herediano demostró parte de las cosas que ya todos hemos visto durante todo este torneo. De hecho en la SuperCopa fue donde debutó mauricio Nuñez, verdugo morado el domingo.
Excusas, excusas y MAS EXCUSAS!
Ya le expliqué la mala suerte que tuvo Heredia en ese partido, pero esa mala suerte no va a estar en la final porque Recuerden:
En esta final que se avecina:
El futbol castigará al malvado y premiará al bueno.
.
JAJAJA, en la vida he visto a un aficionado con una vision tan INFANTIL del futbol. Si perdemos es por mala suerte. Si ganamos es por nuestro futbol superior. Que actitud mas INMADURA! Ojala no haya botado la chupeta de hace 3 finales, para que la vuelva a usar este año!