Temas musicales de los mundiales

No sabía si colocar esto en la sección de música o en discusión general pero me parece que quienes más lo apreciaran y hasta sentirán cierta nostalgia (los que tenemos más edad) serán los aficionados al futbol.
Es un link con los temas musicales de los mundiales desde Chile 1962 hasta la fecha incluyendo los temas del mundial Suráfrica 2010, espero los disfruten.

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Cargando...
el mejor ha sido el de italia...

son los temas oficiales??
Exacto, son los temas oficiales y además vienen canciones que paralelamente a la oficial se utilizaron durante el mundial. Ahí esta la de Italia que de igual manera pienso es la mejor de todas pero la que mas nostalgia me da es México 86 pues me hace recordad a mi papá (qdDg)

El de Argentina 78, era un tema musical sin letra, pero la melodía es excelente, cada vez que lo escucho sólo pienso en futbol.

Ps.
cuando oigo el tema de Francia 98 con ricky Martin sólo pienso en como este platano se coló en los Mundiales.

Última edición:
...Consigue con honor al copa del amor... (ricky Martin bailando como loca)

jajaja que aplayada esa cancion yo me acuerdo...

Los que mas me gustaron fueron los de Argentina 78 y Mexico 86... Muy buen aporte compa, ya lo tengo de tono en el cel :D

Juepucha, no le había puesto antención al de Argentina 78, tal vez alguien recuerde pero era el tema de un programa que tenía en la radio Javier Rojas en Columbia. El futbol siempre me recordará a mi viejo por que era un gran aficionado y recuerdo que siempre escuchaba ese programa, que varas, hasta lágrimas me sacó el tema.

el mejor ha sido el de italia...

Escuchar esa canción es retroceder en el tiempo, tenía solo 6 años cuando fue ese mundial, todavía recuerdo el gol de Medford contra Suecia... La canción que marca a muchos ticos!!! :fijo:

Sin duda alguna la mejor es la de Italia 90, hubo una que me cuadraba mucho para el mundial del 94 que me parece la ponian antes de que empesara el partido cuando ponen las varas de la ciudad, pero no recuerdo como se llamaba.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás