Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ernesto ea dijo:Que mierda, acaban de reconocer en el ovsicori que hay posibilidades de erupcion del volcan a raiz de la gran actividad, hay mas de 200 replicas
lastdrin dijo:ernesto ea dijo:Que mierda, acaban de reconocer en el ovsicori que hay posibilidades de erupcion del volcan a raiz de la gran actividad, hay mas de 200 replicas
siiiii y yo tambien quiero saber porque lo declararon alerta roja pero ya!!
NOCHI dijo:Tengo una pregunta, y talvez alguien con conocimiento en leyes me puede aclarar. Hay alerta roja en Alajuela, San Jose, Heredia y Cartago. Yo trabajo para una empresa privada y en este momento hay gente que ya se fue para susu casas o quiere irse.
Estas personas pueden llegar a tener alguna repercusion legal.
PUPYS dijo:pilar cisnerosmis respetos para esa señora,que valor o que profesionalismo¡
xxshark dijo:NOCHI dijo:Tengo una pregunta, y talvez alguien con conocimiento en leyes me puede aclarar. Hay alerta roja en Alajuela, San Jose, Heredia y Cartago. Yo trabajo para una empresa privada y en este momento hay gente que ya se fue para susu casas o quiere irse.
Estas personas pueden llegar a tener alguna repercusion legal.
NO TENGO CONOCIMIENTO EN LEYES , PERO LA MINISTRA DE TRANAJO SALIO EN TV, DICIENDO QUE LA ALERTA ROJA DECLARADA EN LAS ZONAS DE HEREDIA, ALAJUELA Y SAN JOSE, PERMITE A LOS TRABAJADORES A IRSE A SUS CASAS SIN NINGUNA CONSECUENCIA...
Maes, todo mundo dice q las replicas son normales, q son de esperar........
Yo ENTIENDO q siempre hay replicas, pero las replicas han sido parejas las ultimas 4 horas y fuertes.... como temblor normal
Estoy frikiado :
Lau dijo:Yo estaba placidamente terminando de almorzarcuando de un pronto a otro veo que se empieza a mover un cuadro, y vi que la puerta sonaba muy feo, entonces me levante rapido y la abri, vi que mi mama y mi hermana se vienen detras mio, y me quede pensando y veo que falta alguien, era que las dos bestias se habian olvidado de mi sobrino de 4 años, osea asi o mas estupidez, y algo que NUNCA hago es devolverme siempre me quedo ahi enb la puerta y pues obvio me devolvi por mi sobrino, y tenia una carita algo asi:
![]()
Pero gracias a Dios, aparte de toda la estupidez de por medio de parte de mi mama y mi hermana estamos bien, no cayo nada aqui en la casa, ni hubieron personas heridas ni nada de esas cosas :-D
ComaCallao dijo:Es una cuestion de segundos... aki en el brete un mae de como 150Kg corrio kitando gente en el pasillo :-?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.