Tembló!!!! Comente sus experiencias

Re: Ay que rico!! Tembló!!!!

VOY CON MI REPORTE CASI DESDE EL EPICENTRO, NO EN SERIO ESTOY EN ZARCERO Y SE SINTÍO DEMACIADO FUERTE, NO LE TEMO A ESTE TIPO DE MOVIMIENTOS PERO LES ASEGURO QUE HACE RATO NO NOS MOVIAN ASI POR AQUI

Aquí lo único que hay que añadir es que la nueva forma de hacer edificios es patético la mayoría de edificios viejos no les pasó nada, sin embargo los nuevos todo reventados se hacían como un acordeón. Que madre haber estado viendo el chavo, estaban tan aburridas las noticias, me perdí de ver a los presentadores cagándose del miedo.

Al mae de canal 7 Pilar tuvo q agarrarlo con los ojos... el mae iba mamado pa la sabana :-o

Pilar es Inmortal!!!!!!!! :lol:

y que dicen del hijo de puta del ICE... no sirve para ninguna emergencia,
todavia a estas horas no salen llamadas

Di mae, si ahora solo se preocupan por hacer las columnas principales de concreto reforzado y el resto es puro fibrocemento y vidrio... dudo que eso aguante algo...

DieX dijo:
Aki en moncho se sintio BIEN DURO, y fue asi de pichaso, mi casa movia durisimo, y eso que esta bien construida :? y se fue la luz por un momento tmb

Ah si mae, acá en el puerto la corriente eléctrica falló. En la casa de mi chics dice que la luz parpadeaba.

estaba en el brete , puta temblor mas largo como media hora duro :-o , estoy en un mall y hay mucho salon de belleza vieran el poco de locas corriendo, parecia una pajarera esto

Maes es que supuestamente hubo una fisura en una represa en Sarapiquí... pero no se sabe nada.... dice la Ministra de Transporte que está enviando gente a ver qué....

quien sabe como esta la vara porque esa noticia la escuché hace como media hora....

Ud sabe que gueiso que esa vara se rompa!!! :o :o

fonsiper dijo:
estaba en el brete , puta temblor mas largo como media hora duro :-o , estoy en un mall y hay mucho salon de belleza vieran el poco de locas corriendo, parecia una pajarera esto

BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MI MAMA ESTABA EN EL MALL SAN PEDRO APLANCHANDOSE EL PELO Y DICE QUE LO MISMO!!
LAS VIEJAS CON TINTES Y RULOS SALIERON DESPAVORIDAS!

Cargando...

OVSICORI confirmó hace pocos minutos que se trató de un terremoto, por la magnitud de los daños

safito dijo:
Aquí lo único que hay que añadir es que la nueva forma de hacer edificios es patético la mayoría de edificios viejos no les pasó nada, sin embargo los nuevos todo reventados se hacían como un acordeón. Que madre haber estado viendo el chavo, estaban tan aburridas las noticias, me perdí de ver a los presentadores cagándose del miedo.

Diay mae, si desde hace un tiempo para acá sólo la estructura principal la hacen fuerte. Lo demás lo hacen de como de estereofon.

En Zapote el edificio donde estoy se movió feo, pero no pasó nada. No se cayó nada gracias a Dios.
Claro, hay una presa enorme puesto que a todos los empleados públicos los dejaron salir... y uno aquí todavía...

No he visto noticias ni nada pero sí he escuchado que hay gente atrapada, casas en el suelo, daños a la represa de cariblanco, parece que hay dos niñas fallecidas...

Creo que sería buena idea estar precavidos por si acaso, porque esto no deja de moverse.

Espero que todos estén bien y que no hayan sufrido daños.

Cagada de risa lo que dicen que pasaron en el 7 al momento del temblor, todo mundo corriendo... :-o

6.2 10Km este del volcan Poas.

Mierda!!!!
Ahí por Fraijanes dos chiquitas como de 6 años de edad fueron aterradas, las encontraron pero una estaba muerta!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás