Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DieX dijo:Aki en moncho se sintio BIEN DURO, y fue asi de pichaso, mi casa movia durisimo, y eso que esta bien construida :? y se fue la luz por un momento tmb
ernesto ea dijo:Mae que gueiso con la vara de la represa
ernesto ea dijo:Mae que gueiso con la vara de la represa
fonsiper dijo:estaba en el brete , puta temblor mas largo como media hora duro :-o , estoy en un mall y hay mucho salon de belleza vieran el poco de locas corriendo, parecia una pajarera esto
safito dijo:Aquí lo único que hay que añadir es que la nueva forma de hacer edificios es patético la mayoría de edificios viejos no les pasó nada, sin embargo los nuevos todo reventados se hacían como un acordeón. Que madre haber estado viendo el chavo, estaban tan aburridas las noticias, me perdí de ver a los presentadores cagándose del miedo.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.