Tembló!!!! Comente sus experiencias

Alejandra1083 dijo:
Ahy no que terrible! Oigan chiquill@s alguno no sabe si repretel o teletica tienen senal por internet, o alguna vara asi, no videos registrados sino en vivo? Uno aqui sin saber nada, mas lo que se lee en los periodicos, que stress!
Yo vivi 17 anhos ahi a 2 km de Poas, mucha gente que uno conoce al rato y esta debajo de ese monton de tierra... :( :(

LO MEJOR ES ESCUCHAR RADIO PQ EN RELOJ Y MONUMENTAL ESTAN EN VIVO ACABA DE LLAMAR UNA SEÑORA DE CINCHONA, QUE TIENE 16 MUERTOS Y DIO LA LISTA DE LOS NOMBRES Y TODO

DUENDE VERDE dijo:
Alejandra1083 dijo:
Ahy no que terrible! Oigan chiquill@s alguno no sabe si repretel o teletica tienen senal por internet, o alguna vara asi, no videos registrados sino en vivo? Uno aqui sin saber nada, mas lo que se lee en los periodicos, que stress!
Yo vivi 17 anhos ahi a 2 km de Poas, mucha gente que uno conoce al rato y esta debajo de ese monton de tierra... :( :(

LO MEJOR ES ESCUCHAR RADIO PQ EN RELOJ Y MONUMENTAL ESTAN EN VIVO ACABA DE LLAMAR UNA SEÑORA DE CINCHONA, QUE TIENE 16 MUERTOS Y DIO LA LISTA DE LOS NOMBRES Y TODO

muchas gracias chiquill@!!! voy a buscar la pagina.

Alejandra1083 dijo:
DUENDE VERDE dijo:
Alejandra1083 dijo:

muchas gracias chiquill@!!! voy a buscar la pagina.

CHIQUILLO CIELO, Y YA SI QUIERE VER LAS NOTICIAS TVGRATIS.TV BUSCA COSTA RICA Y LISTO, AHORA VEA COMO SE LUCHA AQUI ESTAN COBRANDO 1700 DOLARES A LOS TURISTAS QUE ESTAN EN EL HOTEL PARA SACARLO EN HELICOPTERO QUE HIJUEPUTAS PERDON POR LA PALABRA :|

DUENDE VERDE dijo:
Alejandra1083 dijo:

https://soycostarricense.com/

ahi se puede ver todos los canales nacionales

Maes! ¡Las tomas aereas! ¡WTF! y lo peor es que entre mas pasan las horas mas daños se ven y mas perdidas humanas se saben! :o :( ... Y eso de las 16 muertes :oops: :( yo no se uds, pero creo que tampoco se debe de trasmitir el "Apocalipsis" por la radio. Hay que tener un poquito de cautela.

La gente pidiendo auxilio al helicoptero de canal 7 con las camisas blancas y señales de humo. :( ¡Increible!

¡Que lamentable! Que Dios verdaderamente ayude a todos los afectados, y que el pueblo de CR se Solidarice 1vez más con estas personas.

DUENDE VERDE dijo:
Alejandra1083 dijo:

http://www.youtube.com/results?search_q ... type=&aq=f

xxshark dijo:
DUENDE VERDE dijo:
Alejandra1083 dijo:

http://radios.co.cr/

http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online ... -rica.html

http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online ... -rica.html

esos links de tv solo funcional cuando tienen programas en vivo........

Este es el boletin de prensa del OVSICORI respecto al sismo de ayer:

http://www.ovsicori.una.ac.cr/informes_ ... 8enero.pdf

Segun ellos la probabilidad de que el sismo genere actividad volcanica importante en el Poás es muy baja, ya que el sismo se produjo por un fallamiento local, asi que tranquilos.
Tampoco es probable que se presente otro sismo de mayor intensidad debido a que ya se libero la energia, lo que queda esperar son las replicas.

Nos estaba contando un man q esta dando el curso de Primeros Auxilios en el brete, que la cifra puede ascender a mas de 200 personas fallecidas. EL man trabaja en la Cruz Roja.. y en el 911. Aparentemente hay 2 buses q estan aterrados o al fondo de un barranco, ya que en los hoteles se reporto a mas de 90 personas desparecidas, q tenian q llegar ayer mismo de la zona de Poas.

Dios quiera q no sea asi... pero 2 dias sin noticias de ellos, ya es medio gacho :o

En canal 7 acaban de decir algo así como que los 14 muertos fue una falsa alarma, y un paramedico dijo que fue por un error en un comunicado entre ambulancias, tengan paz, hasta ahora solo hay 4 muertes confirmadas

caegodoy dijo:
En canal 7 acaban de decir algo así como que los 14 muertos fue una falsa alarma, y un paramedico dijo que fue por un error en un comunicado entre ambulancias, tengan paz, hasta ahora solo hay 4 muertes confirmadas

Pero una señora se comunico con Radio Columbia, y dio los nombres de los muertos.... con cedula en mano... 22 nombres dio la susodicha

Que mal por todas las personas que estan incomunicadas, mi pesame a las familias de la victimas mortales...

por suerte parece que hoy mermo la actividad sismica, para que todos los cuerpos de socorro puedan intentar avanzar con sus rescates... ojala no aparezcan más victimas mortales.

Me cago en esos periodistas, porq putas trabajan de esa manera, esta bien que tienen q bretear, pero puta, ayer en las noticias de las 10, la señora con un atake de panico y con costo le decia al perdiodista "no puedo hablar no puedo hablar", y el mae seguia preguntandole, jueputa mas idiota, o el otro entrvistando al papa de las chikitas preguntandole que siente...., apenas ven alguien llorando se le tiran encima,,,esa vara si me putea...parece que les gusta que pasen estas cosas, puta amarillismo y sencionalismo,,,

DieX dijo:
Me cago en esos periodistas, porq putas trabajan de esa manera, esta bien que tienen q bretear, pero puta, ayer en las noticias de las 10, la señora con un atake de panico y con costo le decia al perdiodista "no puedo hablar no puedo hablar", y el mae seguia preguntandole, jueputa mas idiota, o el otro entrvistando al papa de las chikitas preguntandole que siente...., apenas ven alguien llorando se le tiran encima,,,esa vara si me putea...parece que les gusta que pasen estas cosas, puta amarillismo y sencionalismo,,,

Completamente de acuerdo.. no respetan la privacidad de un momento tan doloroso para las familias afectadas, manda huevo... ya viera a un hijueputa de esos periodistas en una bomba de mocos.. ni a putas le preguntan como se siente...

Cargando...
Primero:
Malparidos insensibles los periodistas que enfocan o entrevistan a gente llorando, sufriendo, con ataques de dolor por la perdida de un ser querido. Los enfocan en primer plano como que si fuera lo más tuanis. Les deseo lo peor a esos seudo profesionales.

Segundo:
Con ciertas declaraciones de algunos sobrevivientes, no son poquitos los muertos que van a haber. Hablan de gente enterrada, carros y busetas sepultados; locales y casas destruidos por aludes. Que fatal, pero siento que esto no baja de 75 o 100 muertos.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

12.jpg

aunque aun hay muchas sobrevivientes

No entiendo que es la puta gracia de chingar con el dolor y la pena ajena....ya he visto varios posts (incluido un chiste en Caguemonos de Risa ---------> el colmo!!) donde se basan en la desgracia que está golpeando a bastantes compatriotas para burlarse o jugar de graciosos....la verdad me vale picha lo que me vengan a poner aqui después, pero gente hay que ser un poco más sensibles con estas cosas......

No quiero generalizar pero con lo de los "periodistas" para que criticarlos? Me parece que son sus jefes o editores quienes permiten esas tomas grotescas y faltas de conciencia, a este poco de "periodistas" los mandan a la guerra así sin prepararse (o por lo menos es la idea que me dan a mí, cuando tienen al frente una cámara, micrófono en mano y alguien para "entrevistar")...muy fácil buscar imbéciles con ganas de figurar pero con cero sentido de ubicación.....obvio que están haciendo su trabajo pero cómo elaborarían esas notas si fuera un conocido o pariente???? Cómo reaccionarían ante el dolor de alguien que les importe??? Falta de moral????

Disculpen si ofendí a alguien pero creo que siempre hay gente que ve todo desde afuera y en vez de sentirse agradecido por no sufrir pérdidas humanas o materiales les sigue valiendo lo que está pasando....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás