Primero: Los jefes de los periodistas acaso no son periodistas también? Es lo mismo, no tienen sensibilidad.
Segundo: Diay mae, creo que todos sabemos y estamos conscientes que la vara es grave y que hay gente sufriendo, pasando necesidades, pero eso no exime de tratar de hallarle el lado positivo al asunto. Usted sabe si uno se pone serio y no trata de liberar toda esa tensión por medio sacar algún vacilón de lo sucedido. Tal vez un chiste esta un toque salido pero una anécdota vacilona no esta mal, o si?
Ahora, si quiere nos pongamos serios y sensibles, tal y como usted dice, lo espero mañana a las 5a.m. en Fraijanes o hasta donde se pueda entrar en carro, para que vaya ayudar a la gente que la esta pasando mal. Yo voy a ir con otros 4 maes con 4 cuadras a ver que podemos hacer. Como ve, yo no critico la opinión de los demás. No se detenga a criticar y haga algo por ayudar, aunque sea llevar una lata de atún a la cruz roja de su barrio.
Y hablando de sensibilidad, espero que no le valga "picha" esto, porque para hablar y comer pescado hay que tener cuidado.