tendrá que trabajar.... "PORECITO"

• Iniciador del tema Iniciador del tema cat
  • Start date Start date
y dale quien no falta el oportunista politico o amarillista que le otorgan asi señoras becas cuando hay niños en Ciudad Cortes que van casi descalzos a la escuela o no terminan porque tienen hambre!!! No jodan!!

:ujuju: bueno si a eso precisamente me refiero, muchas veces entre mas contactos mas acceso a esas oportunidades, pero di para tener contactos hay q mezclarse con la crema y alguien humilde muy dificil q tenga esa oportunidad o alguien se apiade aunq sea darle 500 pesos pa q pase el dia.

conozco gente q tiene becas en el extranjero y pueden costear sus estudios afuera, pero di... la argolla, a como cozco gente con mejor rendimiento pero sin los medios economicos para salir de acà y sin q les den pelota solo por no estar entre la argolla o no tener un apellido cachè

Yo x ejemplo soy buena estudiante, quitando un examen de español en el cual me reventaron xq no entendía jaja, pero siempre mis notas son de 90 pa´arriba......y no es q uno quiera q le anden besando los pies, pero las palabras de aliento y otro tipo de motivación son buenas para uno.

No soy pobre, pero mi papá es profe y le rebajan taaaaaaaaaanto del salario q a veces la vemos peludilla....y eso q no estamos endeudados..........tons xq no podría yo recibir una buena beca?

No es x ser repugnante, pero muchachitos y muchachitas como yo de clase media-baja jeje, le sacaríamos el jugo a esa bequita. La excelencia académica bien puede ser premiada solo x el hecho de motivar al estudiante....si no lo tampoco va a morir uno, pero x eso hay becas de estímulo, de excelencia acdémica y demás

Yo conozco un chavalo que hoy esta trabajando por outsourcing para España, USA, Canada y Brazil, es ilustrador, cumplio 19 años, saco bachillerato y a los 20 jalo para Francia a estudiar eso, 2 años y medio de estudio, lavando platos, despues haciendo tours en el campus, despues de shuttle, y asi termino, todas las materias pagadas por las becas de la embajada de Belgica, y dice que como el iban ese monton de hijos de papi, solo pa' fresear!! Hoy no conozco a nadie que tenga mas odio hacia las argollas que ese mae, por cierto de todos fue el unico que termino y tiene un grado de traductor frances ingles español, yo digo...no es que le regalen a uno nada, es que le den un empujoncito...

Cargando...
ejemplo.1 familia 4 miembros salario minimo.el tata lo que gana es para comida,estudio y si sobra algo mejoras para la casa.no califica para beca.:buffo4::buffo4::buffo4:.....ejemplo 2.familia 4 miembros salario minimo.el tata lo que gana lo despicha en guaro.si califica.:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:.osea si toma esta salvado

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás