gabriel fx
tuanis
Esta clase de insultos son las que me he tenido que aguantar de personas mediocres, no son mediocres por insultarme a mi, si no por no tener idea de lo que es la fe, tener fe no significa esperar un milagro de la nada o esperar una cuaracion de las millones de las virgenes marias que existen JAJAJA. La fe es ver lo que otras personas no quieren ver simplemente por miedo o por pereza, es sacrificarse uno mismo por el bien de los demas sin importar lo que le pase o si se lo agradecen o no, eso es lo de menos, dejar el egoismo a un lado y pensar en que es lo mejor para el prójimo, por eso la fe en uno mismo es vital, por que así sera inmune a los insultos, a los que hablan mentiras en contra nuestra y contra todo aquel que trate de impedir nuestra labor, todo esto es lo que cristo quiso decir y es lo que este mundo necesita, gente con agallas.
No creo que hallamos sido creados para matarnos entre si, para eso existe el mal en este mundo, para ver quien es el que de verdad se preocupa por erradicarlo y no pierde el tiempo leyendo una y otra vez la biblia como si no supieran el verdadero mensaje.
Que opinan ustedes, seguiran quejandose con Dios de lo injusto que es el con nosotros o levantaran la cabeza para afrontar con huevos como dicen, los problemas de la vida?.
Para mi esto es la fe, no es ignorancia con soñar en una vida mejor.
No creo que hallamos sido creados para matarnos entre si, para eso existe el mal en este mundo, para ver quien es el que de verdad se preocupa por erradicarlo y no pierde el tiempo leyendo una y otra vez la biblia como si no supieran el verdadero mensaje.
Que opinan ustedes, seguiran quejandose con Dios de lo injusto que es el con nosotros o levantaran la cabeza para afrontar con huevos como dicen, los problemas de la vida?.
Para mi esto es la fe, no es ignorancia con soñar en una vida mejor.