Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sera la angropausia?
,
una amante es una buena idea,tambien puede darse una vuelta por donde las chicas malasestoy pensando en la idea loca de ir a la caza y conseguir una querendengue... q opinan????
Y esa cual es :roll: yo conozco la andropausia pero eso es de maes mas rocos.
Ahora para el compa pues que dichoso a mi me paso al reves yo con 34 y el mio disminuyo![]()
estoy pensando en la idea loca de ir a la caza y conseguir una querendengue... q opinan????
Bueno, les cuento que hemos tenido mas sexo, no el que yo deseara pero en fin por algo se empieza y se ha visto el cambio, hasta dos veces en un día, es dificil de creeer. Y como pasó esto... hablamos un día la discusión no la supumos manejar se salió de control un par de ofensas iban y venían, en la soledad de nuestros pensamientos meditamos y sin decir nada note el cambio
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.