Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y si después va por estos o por los países del Báltico, confirmaría su deseo de colisión frontal con la OTAN, mas lo que hagan sus aliados en otras partes del mundo, incluyendo el vecino nuestro al norte.Ya perdio la mente
![]()
Rusia amenaza a Finlandia y Suecia: "Su adhesión a la OTAN tendría graves consecuencias"
Perpetrada la amenaza a Ucrania y mientras las tropas rusas cercan la capital ucraniana, Vladimir Putin apunta ahora a otros países: Finlandia y Suecia.www.elmundo.es
Sigo en Ucrania en la bella ciudad de Odessa.
La gente comienza a abrir los ojos de que los rusos no bombardean las ciudades sino las bases militares, arsenales y aeropuertos militares.
Aqui la sirena de alerta aerea suena todos los dias.
Al principio la gente se asustaba y se escondian en los sotanos. (ahora son contados con los dedos de una mano los que bajan a esconderse). La gente que esta en la calle sigue su camino cuando suena la sirena, como si no pasara nada.
La gente ya esta comprendiendo que a la ciudad si cae alguna bomba sera solamente de parte de los nazistas que estan peleando contra los rusos. Ya que el ejercito ucraniano se rinde cuando ven a los rusos (ellos no quieren pelear contra ellos)
Quiero que entiendan. En Ucrania esta el ejercito ucraniano, y como tres batallones nazistas (AZOV, AYDAR, y PRAVY SECTOR) y otros mas pequeños mas que nada para defender a los lideres nazistas.
Y los que pelean son los nazistas
Para usted afirmar que esta en ucrania, tiene que presentar pruebas , mae nadie le va a creer semejante barbaridad que esta en ucrania sino presenta pruebas contundentes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mae yo ya me he encontrado con personas que me hacen esa pregunta.
Despues de que me tomo mi tiempo buscando las pruebas me topo con que he perdido mi tiempo ya que usted seguira creyendo en las babosadas que le ponen allá en las noticias
Asi es que de que me sirbe demostrale que estoy en Odessa?
Usted ni iba a creer. Solo porque es un bombetas que se dedica a hablar paja.Pues a mi no me sirve esa justificación que acaba de dar, usted cree que tengo 5 años , que estoy
en el kinder mae ? ahora ni aunque me ponga una foto al lado de zelensky te creo [emoji1787][emoji1787]
Usted ni iba a creer. Solo porque es un bombetas que se dedica a hablar paja.
Fijo se creo esta cuenta solo para ser mas anonimo detras de su cuenta real que tambien es anonima.
Le pongo esta foto de mi documento de residencia Ucraniana, pero como usted es un playito escondido detras de una cuenta Fake, va a poner que es falso mi documento.
Ahi espero su mensaje, me voy a dormir porque aqui ya van a ser las once de la noche.
Me gusto esta frase "Playito detras de una cuenta fake"![]()
Bueno ya que quedo claro que la mitad de lo que dije es cierto (Playito con cuenta fake) vamos a ver hasta que punto su cuenta es falsa! Para estar 100% cierto, o 50% equivocado.Bueno creo que en algo tienes razon, soy playo, pero no es una cuenta anónima, y si [emoji106] muchas felicidades viva la experiencia de la guerra, pero no comparto su punto de vista, suerte tienes millones de opiniones contra la suya [emoji1787][emoji1787][emoji1787], de mi parte sigo sin creerte saludos
Bueno se ofendio bash_cu Entonces usare la frase "Homosexual detras de una cuenta Fake"Bueno eso de Playito me parece que quieres denigrar de alguna manera mi preferencia sexual, Primero edúquese mae y aprenda a vivir en sociedad. Como puede asegurar vos que Zelesky esta en Polonia ? eres su guarda espalda?.
Tampoco tengo todo el dia estar leyendo sus comentarios debe esperar a que la persona responda, parece ser que tiene mucho tiempo libre, yo que usted me pusiera a entrenar y defender ucrania de un invasor comunista
Bueno voy a seguir educandolo !!!Mar pero que trae usted con que me gusten los hombres a mi ? ya parece ser que quieres ligar conmigo [emoji1787][emoji1787], soy casado así que respeto, respondo su parte de la cuenta fake, las cuentas fakes son de Robots o algoritmos, cosa que no es porque soy un ser humano, la otra parte es que estoy en todo mi derecho a ver las noticias que quiera, Rusia no es una democracia, es el patio trasero de Putin donde hace lo que se le pega la gana. Igual Rusia solo a demostrado su increíble fragilidad y falta de poderío que decía tener y en realidad no tiene, por eso los izquierdosos están llorando , esos carros y armamento viejo que paseaba por el kremlin no sirve para nada. Nada siga usted apoyando el comunismo, debería vivir en Cuba o Korea del Norte, Siga de frustrado porque su madre URSS fue,es y sera una incompetente [emoji1787]
Sera ingeniero de software pero FAKE es FALSO y Bot es un algoritmo robot. Si usted se fija en los que puso se dara cueta de que usted es un ignorante... Esto es lo que usted escribio :Usted le esta diciendo ignorante a un Ingeniero de software [emoji1787], los Bots son RoBots [emoji1787], y soy cubano vivi bajo el dominio del comunismo mucho tiempo mae, yo se lo que es Rusia , y se porque Ucrania esta luchando tan duro para no repetir la hambruna bajo Stalin ni el fracaso de Chernobill, usted debería estudiar historia antes de ponerme a parlotear y criticar aqui, que ni sabe con quien esta hablando, por cierto no se si ha notado que si Sitio Web esta caído [emoji1787][emoji1787], puede ser porque mientras estas aquí entretenido Anonimos ya esta haciendo el brete.
No riegue mas propaganda comunista, nos basta con el asco de cuba y la corrupta venezuela
JajajajajaaaaaMae yo se que usted le pagan por esto, pero que putin este en el gobierno desde el 2002 evidencia mucho la democracia de rusia [emoji1787][emoji1787][emoji1787], hasta la vista baby
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.