Tensión Rusa Ucraniana

Ya perdio la mente

y si después va por estos o por los países del Báltico, confirmaría su deseo de colisión frontal con la OTAN, mas lo que hagan sus aliados en otras partes del mundo, incluyendo el vecino nuestro al norte.

Putin usa su dinero para ayudar dictaduras bananeras y teocráticas anti gringas.

Maduro, Ortega, el Iraní.

Y por ahí hay gente que nunca superó la caída de la Unión Soviética.

Comparar que un vecino se una a la OTAN con poner misiles en México...papas con chayotes.

Lo más curioso es la gente que defiende una invasión bélica diciendo que está protegiendo rebeldes de otro pais en suelo de otro país.

Sigo en Ucrania en la bella ciudad de Odessa.

La gente comienza a abrir los ojos de que los rusos no bombardean las ciudades sino las bases militares, arsenales y aeropuertos militares.
Aqui la sirena de alerta aerea suena todos los dias.
Al principio la gente se asustaba y se escondian en los sotanos. (ahora son contados con los dedos de una mano los que bajan a esconderse). La gente que esta en la calle sigue su camino cuando suena la sirena, como si no pasara nada.
La gente ya esta comprendiendo que a la ciudad si cae alguna bomba sera solamente de parte de los nazistas que estan peleando contra los rusos. Ya que el ejercito ucraniano se rinde cuando ven a los rusos (ellos no quieren pelear contra ellos)

Quiero que entiendan. En Ucrania esta el ejercito ucraniano, y como tres batallones nazistas (AZOV, AYDAR, y PRAVY SECTOR) y otros mas pequeños mas que nada para defender a los lideres nazistas.
Y los que pelean son los nazistas

Cargando...
Sigo en Ucrania en la bella ciudad de Odessa.

La gente comienza a abrir los ojos de que los rusos no bombardean las ciudades sino las bases militares, arsenales y aeropuertos militares.
Aqui la sirena de alerta aerea suena todos los dias.
Al principio la gente se asustaba y se escondian en los sotanos. (ahora son contados con los dedos de una mano los que bajan a esconderse). La gente que esta en la calle sigue su camino cuando suena la sirena, como si no pasara nada.
La gente ya esta comprendiendo que a la ciudad si cae alguna bomba sera solamente de parte de los nazistas que estan peleando contra los rusos. Ya que el ejercito ucraniano se rinde cuando ven a los rusos (ellos no quieren pelear contra ellos)

Quiero que entiendan. En Ucrania esta el ejercito ucraniano, y como tres batallones nazistas (AZOV, AYDAR, y PRAVY SECTOR) y otros mas pequeños mas que nada para defender a los lideres nazistas.
Y los que pelean son los nazistas

Para usted afirmar que esta en ucrania, tiene que presentar pruebas , mae nadie le va a creer semejante barbaridad que esta en ucrania sino presenta pruebas contundentes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para usted afirmar que esta en ucrania, tiene que presentar pruebas , mae nadie le va a creer semejante barbaridad que esta en ucrania sino presenta pruebas contundentes

Mae yo ya me he encontrado con personas que me hacen esa pregunta.
Despues de que me tomo mi tiempo buscando las pruebas me topo con que he perdido mi tiempo ya que usted seguira creyendo en las babosadas que le ponen allá en las noticias
Asi es que de que me sirbe demostrale que estoy en Odessa?

Mae yo ya me he encontrado con personas que me hacen esa pregunta.
Despues de que me tomo mi tiempo buscando las pruebas me topo con que he perdido mi tiempo ya que usted seguira creyendo en las babosadas que le ponen allá en las noticias
Asi es que de que me sirbe demostrale que estoy en Odessa?

Pues a mi no me sirve esa justificación que acaba de dar, usted cree que tengo 5 años , que estoy
en el kinder mae ? ahora ni aunque me ponga una foto al lado de zelensky te creo [emoji1787][emoji1787]

Pues a mi no me sirve esa justificación que acaba de dar, usted cree que tengo 5 años , que estoy
en el kinder mae ? ahora ni aunque me ponga una foto al lado de zelensky te creo [emoji1787][emoji1787]

Usted ni iba a creer. Solo porque es un bombetas que se dedica a hablar paja.
Fijo se creo esta cuenta solo para ser mas anonimo detras de su cuenta real que tambien es anonima. :ROFLMAO::LOL:

Le pongo esta foto de mi documento de residencia Ucraniana, pero como usted es un playito escondido detras de una cuenta Fake, va a poner que es falso mi documento.

Ahi espero su mensaje, me voy a dormir porque aqui ya van a ser las once de la noche.

Me gusto esta frase "Playito detras de una cuenta fake" :ROFLMAO:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Usted ni iba a creer. Solo porque es un bombetas que se dedica a hablar paja.
Fijo se creo esta cuenta solo para ser mas anonimo detras de su cuenta real que tambien es anonima. :ROFLMAO::LOL:

Le pongo esta foto de mi documento de residencia Ucraniana, pero como usted es un playito escondido detras de una cuenta Fake, va a poner que es falso mi documento.

Ahi espero su mensaje, me voy a dormir porque aqui ya van a ser las once de la noche.

Me gusto esta frase "Playito detras de una cuenta fake" :ROFLMAO:

Bueno creo que en algo tienes razon, soy playo, pero no es una cuenta anónima, y si [emoji106] muchas felicidades viva la experiencia de la guerra, pero no comparto su punto de vista, suerte tienes millones de opiniones contra la suya [emoji1787][emoji1787][emoji1787], de mi parte sigo sin creerte saludos

Bueno creo que en algo tienes razon, soy playo, pero no es una cuenta anónima, y si [emoji106] muchas felicidades viva la experiencia de la guerra, pero no comparto su punto de vista, suerte tienes millones de opiniones contra la suya [emoji1787][emoji1787][emoji1787], de mi parte sigo sin creerte saludos

Bueno ya que quedo claro que la mitad de lo que dije es cierto (Playito con cuenta fake) vamos a ver hasta que punto su cuenta es falsa! Para estar 100% cierto, o 50% equivocado.
Le envie mi documento ucraniano y no cree,... Que tengo que hacer para que crea que estoy en Ucrania en la ciudad de Odessa?
Si no me dice que debo hacer quiere decir que es cuenta fake ya que no quiere creer aunque ve pruebas.

OJO ! Tomarme una foto con Zelensky no puedo porque él esta en Polonia escondido :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Bueno fijo no va a responder ! Por dicha no perdi mi tiempo tratando de demostrarle que estoy en Odessa.

Bueno eso de Playito me parece que quieres denigrar de alguna manera mi preferencia sexual, Primero edúquese mae y aprenda a vivir en sociedad. Como puede asegurar vos que Zelesky esta en Polonia ? eres su guarda espalda?.
Tampoco tengo todo el dia estar leyendo sus comentarios debe esperar a que la persona responda, parece ser que tiene mucho tiempo libre, yo que usted me pusiera a entrenar y defender ucrania de un invasor comunista

Bueno se ofendio bash_cu Entonces usare la frase "Homosexual detras de una cuenta Fake"
Por lo visto el que se debe de educar es usted, que todavia no sabe que Rusia no es un pais comunista desde hace mas de 30 años :LOL: :LOL: :LOL:
Es un pais democratico. Y para que se eduque le dejo el enlace de la Wikipedia.

Y si usted viera las noticias de los dos lados (no solamente lo que le ponen las noticias gringas) veria que hay muchas pruebas de que él no esta en Ucrania. Pero que le voy a explicar si usted ya dijo que no va a creer en nada. Siga de ignorante !!!

Y yo estoy todo el día en internet ya que trabajo en mi computador, y si usted no responde a mis comentarios y solo se metio a decir que no cree que yo estoy en Ucrania, pues entonces deje de meterse y ya sabremos que es una cuenta Fake. O solo se mete a tirarse un pedo y despues se escapa diciendo "No fui yo" Oooo tipo "Aprenda a vivir en sociedad"

Por el momento sigo con la razon es un Homosexual detras de una cuenta Fake. Y para ""PIORES"" no sabe que Rusia es un pais democratico

Mar pero que trae usted con que me gusten los hombres a mi ? ya parece ser que quieres ligar conmigo [emoji1787][emoji1787], soy casado así que respeto, respondo su parte de la cuenta fake, las cuentas fakes son de Robots o algoritmos, cosa que no es porque soy un ser humano, la otra parte es que estoy en todo mi derecho a ver las noticias que quiera, Rusia no es una democracia, es el patio trasero de Putin donde hace lo que se le pega la gana. Igual Rusia solo a demostrado su increíble fragilidad y falta de poderío que decía tener y en realidad no tiene, por eso los izquierdosos están llorando , esos carros y armamento viejo que paseaba por el kremlin no sirve para nada. Nada siga usted apoyando el comunismo, debería vivir en Cuba o Korea del Norte, Siga de frustrado porque su madre URSS fue,es y sera una incompetente [emoji1787]

Bueno voy a seguir educandolo !!!

Cuenta Fake no es una cuenta robot. Las cuentas robot se llaman BOT.
Las cuentas Fake son cuentas falsas. Como las noticias FAKE que usted ve de parte de Gringolandia :)

Porque solo en las noticias Fake se habla de que Rusia es un estado comunista, o que es el patio trasero de Putin.
Asi es que ya esta claro que es un ""Homosexual detras de una cuenta Fake.""

Y a mi su decicion sexual no me interesa, solo porque veo que usted es producto de lo que pasan por allá los gringos. Como quien dice usted no tiene la culpa de ser asi, pero si tiene la culpa de ser Ignorante.

OJO! Digo ignorante no para reirme de usted sino porque ya lo he corregido dos veces.
Ser ignorante no es malo, lo malo es quedarse ignorante.

Usted le esta diciendo ignorante a un Ingeniero de software [emoji1787], los Bots son RoBots [emoji1787], y soy cubano vivi bajo el dominio del comunismo mucho tiempo mae, yo se lo que es Rusia , y se porque Ucrania esta luchando tan duro para no repetir la hambruna bajo Stalin ni el fracaso de Chernobill, usted debería estudiar historia antes de ponerme a parlotear y criticar aqui, que ni sabe con quien esta hablando, por cierto no se si ha notado que si Sitio Web esta caído [emoji1787][emoji1787], puede ser porque mientras estas aquí entretenido Anonimos ya esta haciendo el brete.
No riegue mas propaganda comunista, nos basta con el asco de cuba y la corrupta venezuela

Sera ingeniero de software pero FAKE es FALSO y Bot es un algoritmo robot. Si usted se fija en los que puso se dara cueta de que usted es un ignorante... Esto es lo que usted escribio :
------------------ ""respondo su parte de la cuenta fake, las cuentas fakes son de Robots o algoritmos, cosa que no es porque soy un ser humano"" ---------------

UN bot no puede contestarme y un homosexual con cuenta FAKE si puede porque no es un BOTs

Usted sabe lo que es RUSIA??? Un pais comunista segun usted??? Mae vaya lavese !!! Rusia es mas democratica y hasta de seguro mas capitalista que USA y deje de andar hablando babosadas, o de donde salen los billonarios rusos??? Sera porque son comunistas? (sarcasmo)
Sigue de ignorante (A pesar de que dis que es "ingeniero de software")

Por cierto el fracaso de CHERNOBIL es ucraniano por aquello de que su cabecita homosexual no le de a entender.
Sigo sacandolo de su ignorancia !!! le pongo el link para que se eduque

Despues! Lo de Stalin es cosa de la Union Sovietica (como que nada que ver con Rusia) o segun usted RUSIA SIGUE SIENDO COMUNISTA ???? de ser asi y Ucrania es comunista (ella tambien era parte de la URSSS por si no lo sabia) de seguro las noticias fake que usted ve le dicen esas mentiras.

Mae despierte que las noticias Fake no son BOTs se llama FAKE porque son falsas, como su cuenta que tambien es falsa y su origen cubano tambien es Fake y su ingenieria en software tambien es FAKE.
Sigo sacando de la ignoracia a este ingeniero homosexual.

Por cierto mi sitio Web esta cerrado desde hace como 7 años :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Me alegra que investigue sobre mi. Como que ya sale un poquito de su ignorancia.

Asi es que con su agitacion de que yo propagando comunismo, me quedo CLARISIMO de que usted es un HOMOSEXUAL con cuenta FAKE, y que a la vez es un HOMOSEXUAL IGNORANTE a pesar de ser un dis que "ingeniero de soft" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y OJO ! Le digo HOMOSEXUAL porque ya se que ustedes se sienten orgollosos de ser HOMOSEXUALES, para que no diga que lo digo con sarcasmo. :)

Siga escribiendome para seguirlo sacando de la ignorancia

Por cierto usted es tan cubano como yo gringo !!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Mae yo se que usted le pagan por esto, pero que putin este en el gobierno desde el 2002 evidencia mucho la democracia de rusia [emoji1787][emoji1787][emoji1787], hasta la vista baby

Jajajajajaaaaa

Fijo "Homosexual con cuenta FAKE y ingenieria FAKE"
Y hasta CUBANO FAKE !!!
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Usted como ingeniero de soft debe de haber visto mis ingresos que me envia Putin :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Papi me voy a dormir !
Escribame para mañana reirme un rato con usted Faceless

La gente que dice que Rusia es comunista es la misma que dice que Ucrania es victima e ignoro lo que paso entre Ucrania y Rusia desde el 2014, es de la gente que cree que esto se dio de un momento a otro y peor. La gente que sigue creyendo en la guerra fria de comunismo contra capitalismo que los gringos nos metieron siendo ellos los salvadores desde los 60's.
La gente que ve malo el comunismo son los mismos ignorantes que no saben sobre por que tenemos CCSS, garantias sociales y jornadas laborales "humanas", por que tenemos pension y hasta seguros tipo INS.
Les gustaria vivir en Estados por que idealizan el sueño americano como las peliculas con gran casa, familia feliz y carro...
Pero no ven como esta Chicago, Baltimore, Filadelfia o New York, ni ven la tasa de veteranos sin hogar en las calles(si los mismos heroes con armas que ves en las pelis de accion que te lavan la jupa).
No ven el porcentaje de gente que vive en su carro xk no puede ni alquilar casa.
No ven la lucha que tienen que tener cuando algo les pasa en salud y no tienen seguro que los ayude y tengan que pagar miles de dolares por lo minimo.
No ven tampoco que las desmilitarizaciones estadounidenses en otros territorios han sido invasiones presentadas a la gente como obras de salvacion y caridad... Ocultando asesinatos, crimenes de guerra, violaciones...
La gente come lo que ve en CNN, habla lo que las noticias le dicen que hablen y cuando los medios les dice: Hay pelea entre bando azul y rojo y nosotros debemos ser azules xk los azules son los que tienen razon...
Ahi los vera defendiendo una bandera que no es ni suya, hablando cosas que no conocen para creer que estan en lo correcto..

El problema no es el comunismo como ideología sino cuando se le usa como excusa por parte de un grupito para hacerse con el poder y convertirse en la clase privilegiada de su nueva sociedad, donde todas las naciones que pregonan dicha ideología son prueba de eso. Y lo mismo pasa con el capitalismo cuando hay un grupo que lo usa para hacerse de la riqueza y mandar a la miseria al resto. concentrandola en sus pocas manos y paralizando la economía. Uno y otro extremo tienen ese problema.

Yo doy por cierto que el balance entre las ideologías es lo que más ha propiciado la creación de sociedades de bienestar, porque tanto la oportunidad de creación de riqueza del capitalismo como la distribución de la misma para evitar miseria que pregona el comunismo, permite que haya sociedades como las de los países escandinavos, ejemplos de la socialdemocracia en funcionamiento.

Pero esto es desviarse mucho del tema principal.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás