Para saber de repuestos es mejor consultar en La Guacamaya que es donde se consigue más fácilmente de todo, tal vez así te asegurás antes de invertir la platica de que no vas a sufrir en el futuro.
Ahora, ¿no tenés chance de arrimarle algo más y comprarte un modelo entre 91-94? Mi primer carro fue un Tercel 94 y te puedo asegurar que ese carro es un amor. Yo nada más le daba el mantenimiento básico y el chineo era hacerle el cambio de aceite con Valvoline Max Life (para 75.000+ millas) y nunca tuve problemas de nada. Siempre me hacía gracia cuando subía el Aguacate ver carros de modelo muy reciente orillados por recalentamiento, mientras yo iba feliz en mi cacharpita. Además son muy económicos y se consigue de todo fácil fácil. El único "pero" que tienen los Tercel en general es el sistema de frenos que no es una maravilla, pero tampoco es malo. Con buenas pastillas y unos discos perforados mejoran mucho. Con los tambores igual, zapatas de buena calidad y líquido de frenos DOT4 y vamonós.
Ahora tengo un Tercel 95 AT americano, y en casi 3 años de tenerlo ha sido la misma historia: cero quejas. Incluso este es mejor por ser 1500cc doble palo, muy económico y confiable. De hecho mi mecánico se maravilla de lo buenos que salen los Tercel pues yo no soy muy delicado que digamos para manejar (es como si andubiera en Hi-Lux: No lo maneje, maltrátelo!) y de hecho casi siempre que voy a un rally es en mi carro y en terracería nunca le aflojo! En todo este tiempo no he sabido lo que es quedarme botado o parir en lo absoluto.
Como es usual, si encontrás uno que te interese llevá a un mecánico de confianza que lo revise bien y le mida compresión, comprar un carro usado es una lotería y hay que procurar agotar las posibilidades de que te quieran vender algo que no anda muy bien.
Suerte!