Tercera parte de quienes viven en tugurios son inmigrantes

bueno yo aquí veo un par de cosas, aparte de que ratifica los que uno ve por las noticias de q siempre que sucede algo en un precario las gran mayoría de los q se ven son nicas.

y por otro lado ahí sale q un tercera parte son nacidos en el extranjero (Nicaragua) y q 2 partes son “ticos” pero habría que ver cuantos de estos ticos son hijos de esos nicas, para mi debe andar entre 70 u 80% entre nicas y sus descendientes fuliando costa rica de ciudades de latas y cartón!!

como cuando dijeron q en la carpio solo en 49% eran nicas, aja y el otro 51% 45% era niquitas nacidos en este país!!!

en mi opinión si quieren erradicar precarios, fácil deporten a los nicas, y a la pregunta quien va a volar pala?? Bueno prefiero q tengamos ese problema q el q tenemos ahora!!

Tercera parte de quienes viven en tugurios son inmigrantes - ECONOMÍA - La Nación

no tampoco asi como ud dice, yo digo que entre nicas y sus hijos nacidos aqui forman un 85% y el resto si son ticos, o es que ahora todos los ticos tenemos plata para vivir en urbanizaciones??

exacto pero yo diria mejor q una tercera parte son paisas y el resto son hijos q nacieron aqui!!! osea todos son paisitas!!!

no tampoco asi como ud dice, yo digo que entre nicas y sus hijos nacidos aqui forman un 85% y el resto si son ticos, o es que ahora todos los ticos tenemos plata para vivir en urbanizaciones??

yo mas bien fuí mas cauteloso q usted, yo dije q entre 70 y 80% de nicas y sus descendientes son los q conforman los tugurios en este país.

exacto pero yo diria mejor q una tercera parte son paisas y el resto son hijos q nacieron aqui!!! osea todos son paisitas!!!

no no fijo si hay ticos mas en el area rural hay muchos pero las mayoría son nicas, x lo q yo e tenido la oportunidad de ver los precarios mas grandes son de mayoría aplastante nica, la carpio, guarari, tejarcillos, el triangulo de la solidaridad ni para que!!

y no solo en los tugurios esta lleno de nicas, hace poco visite una urbanizacion de bien social, esas donde el gobierno regala las casa, y el 90 porciento eran nicas, me pregunto como hacen los nicas para tener casa regalada tan rapido en cost arica

Cargando...
Seguiremos viendo cuarterias, cartones y latones albergando ese poco de paisas q lo único q hacen es chupar servicios del estado...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás