Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Guanako dijo:que cagado de la risa estos temas... :-o
Saludos guanatiko!.
A ver ke tal resulta ese alvarez.Pienso que muy tarde viene al ekipo y dudo que realmente pueda aportar mayor cosa.Solamente.
Zeta dijo:Diay compa la verdad si usted ve las estadisticas del mae en la mls (que no tenia ni idea de quien era) no es como para rajar mucho, 21 goles en 140 partidos, aunque me imagino que les da esperanza por que el mae lo formaron en EEUU que es otra vara comparado a la liga salvadoreña. Ojala les ayude a subir nivel por que para pelearle el lugar lo van a ocupar. Yo creo que los salvadoreños van a poder a armar una seleccion dentro de unos años de pura MLS por que son tantos que minimo van a tener unos 10 de jugadores de decendencia Salvadoreña.
A ver si la Pupusa Mecanica empieza a componer algo por que esta vez se jalaron una guaba de quedar en la cuadrangular sencilla y pasar a la hexagonal.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.