PUBLICIDAD
Wilas

Terror Delano

Ragnarok6k

ANÓNIMO
En sala de espera de la sección de urología, esperaban Fulano, su novia Sofilla y el hermano menor de Sofilla, Manolito. Fulano y Sofilla, dos jovenes de no más de 20 años, y Manolito un niño de 11 años. Esperaban a que saliera de consulta médica el padre de Sofilla. Entre tanto Fulano le contaba el siguiente relato a Monolillo.

"Entonces se sentó traquilamente en el escusado de su casa, para orinar tanque lleno. Y de repente, cuando no se lo esperaba y aún no terminaba de orinar, la tarantula que estaba oculta dentro del escusado lo picó ahí en lo profundo. Lo picó donde la piel es suavecita y donde todos somos igualmente débiles: lo profundo del ano.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


¿Quien se hiba a esperar a una tarantula dentro de la tasa del escusado, lista para pasarte sus picudas patitas por tus nalguitas desprevenidas, hasta picarte en el puro ano. Cuando Manolito se estremesía por lo terroríco del relato, llegó a ellos el padre de Sofilla. Él había pasado por un terror similar, y era real: una biopsia el la prostata. Esta operación consiste en introducir un instumento con aguja gruesa por el ano, para clavarlo hasta llegar a la prostata y arrancarle un pedasito.

Al verlo venir, picaramente Fulano lo saludó con un "¿Cómo está don "Angulo Pido"?

Pasó, en algún lugar en algún tiempo de alguna dimensión. Y fue horrible, fue horrible. Siganme para más relatos perturbadores del ano.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie