Test de Pureza

Yo no!!

jajaja solo por estar en contra. q: tanto tiempo??

En realidad no he visto el test de las mujeres a ver que clase de preguntas hacen, pero como les dije más atras, en el de hombres lo más volado que preguntan es "has masturbado otro hombre" o "has tenido sexo con otro hombre". FUera de eso, las demas preguntas son como :? hay gente que no hace eso?? EN suma, el nivel de pureza que esa gente tiene en sus mentes ni pinochio la agarra.

marypia dijo:
chinazo dijo:
lol pegue un 70% y veo q aca todo el mundo de 50 para bajo :-o :-o :-o :-o :-o :-o bueno me voy a al cielo casi fijo soy un angel :evil: :evil: :evil:

pd bueno el link va para el msn para las amistades :-P gracias!! 8-)

estas muerto en vida :-o
diay con preguntas como "¿te has metido el dedo en el culo?¿has tenido relaciones homosexuales?¿has tenido sexo con animales? ¿le has metido el dedo en el culo a tu novia y luego a tu boca?" me parece raro q mas de uno tuvo una nota muy baja....yo soy normal sexo en moteles con la guila y ya :cool1: 8-) :cool1:

ARDAN EN EL PUTO INFIERNO :-o :-o :-o :-o :-o :-o

vortax daemon dijo:
Yo no!!

jajaja solo por estar en contra. q: tanto tiempo??

En realidad no he visto el test de las mujeres a ver que clase de preguntas hacen, pero como les dije más atras, en el de hombres lo más volado que preguntan es "has masturbado otro hombre" o "has tenido sexo con otro hombre". FUera de eso, las demas preguntas son como :? hay gente que no hace eso?? EN suma, el nivel de pureza que esa gente tiene en sus mentes ni pinochio la agarra.

Porque sera que no me sorprende jaja, pura vida chiquillo! 8-)

Diay en el de las mujeres salen preguntas que hasta una wila de 15 puede responder, como si se a masturbado, si le a tocado la pipi a un hombre :-o otras de si a estado embarazada etc ect yo pense que me iba a salir bajisimo porque por lo menos al 95% dije que si :-o :o :-o , pero segun parece soy todavia todo un angelito voy a tener que ver con que me pervierto porque estamos mal jaja...

Alejandra1083 dijo:
Diay en el de las mujeres salen preguntas que hasta una wila de 15 puede responder

Bueno ale aunque parezca mentira yo tengo una amiga k tiene 21 años y dice k es virgen, la verdad yo le medio creo xk nunca le he conocido novio

Matute Two dijo:
Alejandra1083 dijo:
Diay en el de las mujeres salen preguntas que hasta una wila de 15 puede responder

Bueno ale aunque parezca mentira yo tengo una amiga k tiene 21 años y dice k es virgen, la verdad yo le medio creo xk nunca le he conocido novio

Yo tengo una amiga que tiene 24 y es virgen y lo peor de todo es un circulo vicioso porque la vieja dice que va a llegar virgen al matrimonio entonces ningun mae le da pelota !! nadie le entra !! di mae para andar con ella de manita sudada como que no y si esta buena le cuento pero nadie le da pelota porque no lo va a prestar :-o :-o :-o entonces por esa razon ella sigue virgen tambien . Yo me fui pollo me la ligue el primer dia y despues me di cuenta y ni a putas la volvi a llamar :-o :-o :-o

duke1980 dijo:
Matute Two dijo:
Alejandra1083 dijo:

Yo tengo una amiga que tiene 24 y es virgen y lo peor de todo es un circulo vicioso porque la vieja dice que va a llegar virgen al matrimonio entonces ningun mae le da pelota !! nadie le entra !! di mae para andar con ella de manita sudada como que no y si esta buena le cuento pero nadie le da pelota porque no lo va a prestar :-o :-o :-o entonces por esa razon ella sigue virgen tambien . Yo me fui pollo me la ligue el primer dia y despues me di cuenta y ni a putas la volvi a llamar :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o tal vez de sexo oral usted q sabe mae :-o :-o :-o :-o

Soy demasiado santo! :arrow: lo hice 5 veces y mis resultados fueron... 80%, 77%, 66%, 83%, 62%, como lo pueden ver, el resultado del test no es tan certero porque varia mucho en un gran intervalo, aunque estadisticamente si da una referencia... en mi caso 60% a 80%, siempre me salia el angel!, toyy mal! :lol: necesito ayudaaa! jeje 8-) Como lo notaron y como muchos me lo expresaran, pues pareciera que no tengo vida, o estoy muerto, jeje bueno es por mi incapacidad con las mujeres! lo admito! maldita timidez que me manejo! :(

Helberth dijo:
Soy demasiado santo! :arrow: lo hice 5 veces y mis resultados fueron... 80%, 77%, 66%, 83%, 62%, como lo pueden ver, el resultado del test no es tan certero porque varia mucho en un gran intervalo, aunque estadisticamente si da una referencia... en mi caso 60% a 80%, siempre me salia el angel!, toyy mal! :lol: necesito ayudaaa! jeje 8-) Como lo notaron y como muchos me lo expresaran, pues pareciera que no tengo vida, o estoy muerto, jeje bueno es por mi incapacidad con las mujeres! lo admito! maldita timidez que me manejo! :(

paguese un par de putas asi se le baja como 20 puntos :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo lo hice 3 veces para sacar promedio, la primera 80% (ni yo me lo crei), la segunda 55% y la tercera 60% para un promedio de 65%, igual no me lo creo pero ese fue el resultado que obtuve.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás