Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
amber por que todos son ataques personales? sinceramente la que no tiene ni medio apice de fundamentos biblicos es ud....ud solo habla del perfecto amor de D'os y que eso nos salva y un reguero de babosadas mas. Sino le gusta no opine, pero creame que debatirle a ud hasta pereza da...
Conoshe...igual hago yo...pero a veces la vuela.
Solo se pone a poner varas raras para que alguien la contradiga y nos empieza a llamar homofobicos y fariseos....
Bueno chema LJ...ahi le dejo a amber para que no se sienta tan solo...cuidese, luego si quiere le explico en la medida de mis conocimientos como es el asunto de la salvacion...es super facil...
bueno precisamente por ser supersticiones es que no lo decimos. aun independientemente de eso, el decir salud es una costumbre erronea de que atravez de ello se evitaria propagar las enfermedades.
mas que un asunto de doctrina es un asunto de opinion. podria compararse a cuando alguien dice: "toco madera", algunos lo hacen otros no...xq? xq es supersticion.
por mi parte yo prefiero no decir salud...y no le veo inconveniente en ello.
respecto a la primera pregunta,pues no le encuentro sentido. a que te refieres con la edad de la humanidad?
bueno si es su postura yo la respeto...a como espero respete la mia. nadie lo va a obligar a pensar diferente a como nadie me obligo a mi tampoco.
yo tambien espero no tener que decir se lo dije...
Empieza la caceria de brujas de nuevo,concentrese en el tema
Por cierto podrias decirle a los foreros que pasa con alguien que sea bueno, respete a los demas, no mienta no mate, compla con todos los 10 mandamientos, pero no predique y no quiera ser un testigo de jehova?? no se vaya con rodeos, siguendo el patros de cosas que le dije, que pasa con alguein que no sea testigo cuando llegue el armagedon.. ah y por cierto que si tenga conocimiento de lo que ustedes predican, pero no le paresca (pero sea bueno) la respùesta se las voy a adelantar... resulta que se muere igual que todos porque solo los TJs son el pueblo escogido... verdad???
pero igual el tema es de los testigos de jehova y no si Dios nos quiere a todos.... quien esta desviando el tema..
Solo respondI abiertamente,para aclaraAclarame a donde dice que quiere a todos....RESPUESTA POST 172
Las transfusiones de sangre, si, definitivamente si uno necesita de una, para eso existen expansores de la sangre, que te ponen plasma, porque ud no necesita ni globulos blancos ni rojos para reponer la sangre perdida, el cuerpo puede generar los globulos necesarios siempre que haya suficiente plasma... ahora bien, que es mal interpretada o no la ley... expliqueme como los "judios" siguen con esa tradicion tambien 6mil años despues?
el punto no es si la persona es testigo o no...el punto es di cumplo con los mandatos de la biblia...entre ellos el de ir a predicar.de cumplir todo pues se salvara..obviamentePor cierto podrias decirle a los foreros que pasa con alguien que sea bueno, respete a los demas, no mienta no mate, compla con todos los 10 mandamientos, pero no predique y no quiera ser un testigo de jehova?? no se vaya con rodeos, siguendo el patros de cosas que le dije, que pasa con alguein que no sea testigo cuando llegue el armagedon.. ah y por cierto que si tenga conocimiento de lo que ustedes predican, pero no le paresca (pero sea bueno) la respùesta se las voy a adelantar... resulta que se muere igual que todos porque solo los TJs son el pueblo escogido... verdad???
el punto no es si la persona es testigo o no...el punto es di cumplo con los mandatos de la biblia...entre ellos el de ir a predicar.de cumplir todo pues se salvara..obviamente
es realmente es decente...xq se pone a insultar usando terminos despectivos.Son una secta nociva y destructiva de las vidas individuales.
Si quieren practicar una religión busquen algo más decente, alguna religión histórica del protestantismo.
Protestantismo - Wikipedia, la enciclopedia libre
en la biblia dice que habra resurreccion de justos como de injustos...estos ultimos son los millones que han muerto sin tener el conocimiento de los propositos de dios. al resucitar se les enseñara y estos podran tomar su propia decision.
y a los que estamos vivos..no se puede decir que nadie fue advertido. cada quien redira cuentas por sus acciones.
bueno,igualmente con todo respeto, te digoque la verdad a mis creencias les veo mas logica que a las tuyas.pero de igual forma el que se tiene que convencer es usted, no yo...Creo recordar que no es predicar, sino dar testimonio...pero eso ya es semantica.
Muchas de sus creencias las veo un poco raras, por no decir voladas, igual son SUS creencias y se respetan, pero no has podido dar ni una sola respuesta convincente, igual no tiene que convencerme a mi....sino a ud mismo.
Lo de la sangre si lo veo muyyyyyyyy errado si es que se basan en el Tanaj.
viendolo desde otra perspectiva, recuerda que cuando la biblia se escribio el mundo era diferente a ahora...entonces dime, sera permitido usar drogas solo por que en la biblia no se menciona la mariguana o el extasis? creo que se puede aplicar el mismo punto a las transfuciones...el hecho es que la vida le pertenece a dios y esa vida se representa atraves de la sangre. dios pidio no comerla xq queria que fuera apartada para el,por decirlo de alguna forma. por eso nosotros no nos hacemos transfuciones ...lo cual no implica que no aceptemos otros tratamientos como la hemodilucion o el uso de farmacos producidos con fracciones de la sangre.Si buenas...el esposo de mi prima el Rabino Shmuel Schimi, Rabino ortodoxo de New York, pues bien...ha estado varias veces en el hospital y se ha hecho varias transfuciones de sangre, asi que no le veo el mas minimo sentido logico a lo que ud habla aqui.
En ninguna parte de la Torah, se habla sobre no transfusiones de sangre, solo se habla de no comer sangre. No hay una sola postura Judia (Oxtodoxa-Ultraortodoxo-Jasisidismo - Mitnagdismo-conservador-reformista-caraíta-humanista secular-mesianico) que hable sobre eso.....asi que me gustaria saber de donde sacan uds que los Judios no usamos tranfusiones de sangre.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.