Testigos de Jehová!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
Bueno chema LJ...ahi le dejo a amber para que no se sienta tan solo...cuidese, luego si quiere le explico en la medida de mis conocimientos como es el asunto de la salvacion...es super facil...

amber por que todos son ataques personales? sinceramente la que no tiene ni medio apice de fundamentos biblicos es ud....ud solo habla del perfecto amor de D'os y que eso nos salva y un reguero de babosadas mas. Sino le gusta no opine, pero creame que debatirle a ud hasta pereza da...

Estamos discutiendo unos temas en especificos,dime xq los comentarios de el pone,"pobrecita amber",en otra "preguntale a GREI y los TJ,te van a aceptar a usted","una preguntilla a amber la acptaran los TJ" y para terminar "que el se resignara a no se escogido,que xq yo no me resigno igualemente" ,y lo curioso es que no son respuesta a mi ,si no que las lanza en los comentarios que responde a los demas.

Si tu no crees en el amor perfecto de Dios es tu decision,no me interesa.

FIN

Conoshe...igual hago yo...pero a veces la vuela.
Solo se pone a poner varas raras para que alguien la contradiga y nos empieza a llamar homofobicos y fariseos....

Empieza la caceria de brujas de nuevo,concentrese en el tema

bueno precisamente por ser supersticiones es que no lo decimos. aun independientemente de eso, el decir salud es una costumbre erronea de que atravez de ello se evitaria propagar las enfermedades.
mas que un asunto de doctrina es un asunto de opinion. podria compararse a cuando alguien dice: "toco madera", algunos lo hacen otros no...xq? xq es supersticion.
por mi parte yo prefiero no decir salud...y no le veo inconveniente en ello.

respecto a la primera pregunta,pues no le encuentro sentido. a que te refieres con la edad de la humanidad?

Creo que estas manipulando la informacion y las palabras, te explico, dices que decir salud es una supesticion, cuando en realidad es una costumbre
Superstición - Wikipedia, la enciclopedia libre
Costumbre - Wikipedia, la enciclopedia libre
Como ves en la informacion de wiki, nosotros no creemos que diciendo "salud" algun poder mistico o magico va a sanar a la persona, lo que hacemos es demostrar un anhelo de sanacion y lo hacemos publico diciendolo en voz alta.
Entonces aclarado el punto de supersticion o costumbre, partamos de eso para decir que estas dejando de hacer algo que es una costumbre de modales, solo porque deporsi no crees que esa persona se mejore con tus palabras, en este caso seria decir "salud", resulta que decir "salud" es completamente sinonimo a decir: "uyy papito, ojala que no le este entrando un resfrio" o cualquier cosa similar. en conclusion ustedes nunca deberian de desearle una pronta recuperacion a algun enfermo porque estarian callendo en el mismo pecado que diciendo "salud"

MAE RESPECTO A MI PRIMERA PREGUNTA( CUANTO TIENEN LOS HUMANOS DE EXISTIR??) es meramente eso, cuanto cree usted que tiene la humanidad? esto en realidad es para probar que hasta en eso estan mal, porque ustedes los TJs casi casi estan tan jodidos como los que aun creen en que la tierra es plana. Los TJs creen que la humanidad tiene menos de 10 mil años y dejan afuera todos los restos de evidencia humanos de 10 mil a 2 o 3 millones de años atras. si aceptan que la humanidad tiene mas de 10 mil años tendrian que negar la parte de la biblia donde viene la desendencia de jesus hasta adan que son como 50 nombres mas o menos.

Otra cosa que creen es que antes del diluvio NO LLOVIA :buffo4::-P
RESULTA QUE SOLO CAIA UNA SUAVE LLOVIZNA segun ellos, mmm ok ahora resulta que el comportamiento natural de evaporacion y condensacion del agua no ocurria, y las plantas y arboles vivian de aire? ahh no no vivian de la suave llovizna... cierto

bueno si es su postura yo la respeto...a como espero respete la mia. nadie lo va a obligar a pensar diferente a como nadie me obligo a mi tampoco.
yo tambien espero no tener que decir se lo dije...

Por cierto podrias decirle a los foreros que pasa con alguien que sea bueno, respete a los demas, no mienta no mate, compla con todos los 10 mandamientos, pero no predique y no quiera ser un testigo de jehova?? no se vaya con rodeos, siguendo el patros de cosas que le dije, que pasa con alguein que no sea testigo cuando llegue el armagedon.. ah y por cierto que si tenga conocimiento de lo que ustedes predican, pero no le paresca (pero sea bueno) la respùesta se las voy a adelantar... resulta que se muere igual que todos porque solo los TJs son el pueblo escogido... verdad???

Empieza la caceria de brujas de nuevo,concentrese en el tema

Mejor aun seguire con los consejos que me han dado,NO se puede discutir con quien no cree ,y tampoco se puede debatir con quien ya a escritos cosas insultantes,a proposito solo para especificar a mi no es q no me han dado ignorado como dijeron x hay ,simplemente que nadie va a debatir algo que en el fondo tengo parte razon,igual lo hago yo,y mas bien la respuesta q me han dado a mi ha sido cuestionadas por otros foreros,ellos obviamente no van a pasar x alto cuestionamientos sacadas del pelo.

Ademas todo iba bien con respeto desde que banearon la ves pasada,hasta que en los ultimos mensajes cometieron de nuevo las mismos errores.
SI ALGUIEN NO SABE DE QUE ESCRIBO,PUEDE PREGUNTARME X PRIVADO (para no desviar el tema) y yo con pruebas le explicare y asi sabran q no todo lo q dicen decir algunos no lo ponen en practica,x lo tanto dejan mucho q desear con sus argumentos y x lo q defienden.

Y en cuanto a una pregunta q NO respondi que decia que le demostrara donde en la biblia decia que DIOS no AMA a tod@s x igual, NO crei necesario responderla ya que otro forero se me adelanto y la respondio x mi ,y si no estan contento con lo que literalmente esta en estos parrafos,me gustaria q me buscaran otra definicion o traduccion de la misma.

En cuanto a la definicion AMOR como en la biblia indica claramente( CORINTIOS: y segun dijo un "forero" q es una babosada mia)no me han demostrado que se ensene que AMAR es unicamente para los heteroxesuales.

X lo siguiente como repito hare caso a los consejos de ignorar a quien no vale la pena de ser tratado.

Y perdonen q me sali del tema,pero prefiero dejar eso claro,y seguire con el tema que estamos tratando.

Por cierto podrias decirle a los foreros que pasa con alguien que sea bueno, respete a los demas, no mienta no mate, compla con todos los 10 mandamientos, pero no predique y no quiera ser un testigo de jehova?? no se vaya con rodeos, siguendo el patros de cosas que le dije, que pasa con alguein que no sea testigo cuando llegue el armagedon.. ah y por cierto que si tenga conocimiento de lo que ustedes predican, pero no le paresca (pero sea bueno) la respùesta se las voy a adelantar... resulta que se muere igual que todos porque solo los TJs son el pueblo escogido... verdad???

Yo qusiera saber lo mismo,pero tambien me gustaria q me explicara el tambien con quienes no tenga conocimiento??

No es para tratar de hacer polemica,es solamente por mi gran ignorancia a lo que ustedes predican,yo respeto tu opinion

pero igual el tema es de los testigos de jehova y no si Dios nos quiere a todos.... quien esta desviando el tema..

Aclarame a donde dice que quiere a todos....RESPUESTA POST 172
Solo respondI abiertamente,para aclara

Las transfusiones de sangre, si, definitivamente si uno necesita de una, para eso existen expansores de la sangre, que te ponen plasma, porque ud no necesita ni globulos blancos ni rojos para reponer la sangre perdida, el cuerpo puede generar los globulos necesarios siempre que haya suficiente plasma... ahora bien, que es mal interpretada o no la ley... expliqueme como los "judios" siguen con esa tradicion tambien 6mil años despues?

Si buenas...el esposo de mi prima el Rabino Shmuel Schimi, Rabino ortodoxo de New York, pues bien...ha estado varias veces en el hospital y se ha hecho varias transfuciones de sangre, asi que no le veo el mas minimo sentido logico a lo que ud habla aqui.
En ninguna parte de la Torah, se habla sobre no transfusiones de sangre, solo se habla de no comer sangre. No hay una sola postura Judia (Oxtodoxa-Ultraortodoxo-Jasisidismo - Mitnagdismo-conservador-reformista-caraíta-humanista secular-mesianico) que hable sobre eso.....asi que me gustaria saber de donde sacan uds que los Judios no usamos tranfusiones de sangre.http://es.wikipedia.org/wiki/Judaísmo#Juda.C3.ADsmo_conservadorhttp://es.wikipedia.org/wiki/Judaísmo#Juda.C3.ADsmo_cara.C3.ADta

el punto no es si la persona es testigo o no...el punto es di cumplo con los mandatos de la biblia...entre ellos el de ir a predicar.de cumplir todo pues se salvara..obviamente

el punto no es si la persona es testigo o no...el punto es di cumplo con los mandatos de la biblia...entre ellos el de ir a predicar.de cumplir todo pues se salvara..obviamente

Creo recordar que no es predicar, sino dar testimonio...pero eso ya es semantica.
Muchas de sus creencias las veo un poco raras, por no decir voladas, igual son SUS creencias y se respetan, pero no has podido dar ni una sola respuesta convincente, igual no tiene que convencerme a mi....sino a ud mismo.

Lo de la sangre si lo veo muyyyyyyyy errado si es que se basan en el Tanaj.

en la biblia dice que habra resurreccion de justos como de injustos...estos ultimos son los millones que han muerto sin tener el conocimiento de los propositos de dios. al resucitar se les enseñara y estos podran tomar su propia decision.

y a los que estamos vivos..no se puede decir que nadie fue advertido. cada quien redira cuentas por sus acciones.

Son una secta nociva y destructiva de las vidas individuales.

Si quieren practicar una religión busquen algo más decente, alguna religión histórica del protestantismo.

Protestantismo - Wikipedia, la enciclopedia libre
es realmente es decente...xq se pone a insultar usando terminos despectivos.
me parece una mala actitud la suya.
aqui el punto es saber sobre los testigos o me equivoco? nadie esta diciendo que tal religion es mejor o peor que otra , no? xq tiene que hacerlo usted?

en la biblia dice que habra resurreccion de justos como de injustos...estos ultimos son los millones que han muerto sin tener el conocimiento de los propositos de dios. al resucitar se les enseñara y estos podran tomar su propia decision.

y a los que estamos vivos..no se puede decir que nadie fue advertido. cada quien redira cuentas por sus acciones.

No me lo se asi...me lo se diferente, los que mueren esperan el juicio en el jucio aquellas personas que No tuvieron conocimiento de D'os seran pesados sus corazones, de acuerdo a como hayan vivido. Eso es lo que se enseña en mi fe.

Rom 2:14 Porque cuando los gentiles, que no tienen la ley, cumplen por instinto los dictados de la ley, ellos, no teniendo la ley, son una ley para sí mismos,
Rom 2:15 ya que muestran la obra de la ley escrita en sus corazones, su conciencia dando testimonio, y sus pensamientos acusándolos unas veces y otras defendiéndolos,
Rom 2:16 en el día en que, según mi evangelio, Dios juzgará los secretos de los hombres mediante Cristo Jesús

nota lo siguiente:
Verdadera esperanza para los seres queridos que han muerto - Testigos de Jehová. Sitio oficial de Watchtower Society

Cuando leemos en la Biblia los relatos sobre las resurrecciones del pasado, aprendemos mucho sobre la que ocurrirá en el futuro. Las personas que volvieron a vivir aquí en la Tierra se reunieron con sus seres queridos. Pues bien, la resurrección futura será parecida, pero mucho mejor. Como vimos en el capítulo 3, Dios tiene el propósito de convertir toda la Tierra en un paraíso. Por lo tanto, los muertos no volverán a la vida en un mundo lleno de guerras, delitos y enfermedades. Más bien, tendrán la oportunidad de ser felices y vivir en paz en la Tierra por toda la eternidad. 17 ¿Quiénes resucitarán? Jesús dijo que “todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán” (Juan 5:28, 29). De igual modo, Revelación (o Apocalipsis) 20:13 dice: “El mar entregó los muertos que había en él, y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos”. “El Hades” es la sepultura a la que va toda la humanidad. (Consulte el apéndice.) Esta tumba colectiva quedará vacía cuando vuelvan a vivir los miles de millones de personas que descansan en ella. El apóstol Pablo dijo: “Va a haber resurrección así de justos como de injustos” (Hechos 24:15). ¿Qué significan estas palabras?
18 En el grupo de los “justos” se encuentran muchos personajes bíblicos que vivieron antes de que Jesús viniera a la Tierra, como Noé, Abrahán, Sara, Moisés, Rut, Ester y muchos otros. En el capítulo 11 de Hebreos se habla de algunos de estos hombres y mujeres de fe. Pero entre los “justos” también están los siervos de Jehová que mueren en nuestros días. La esperanza de la resurrección puede librarnos de un temor muy común: el miedo a morir (Hebreos 2:15).
En el Paraíso, las personas que han muerto volverán a la vida y se reunirán con sus seres queridos
75.jpg

19 Miles de millones de personas ni siquiera tuvieron la oportunidad de conocer a Jehová, de modo que no le sirvieron ni hicieron su voluntad. ¿Qué sucederá con ellas? Estos “injustos” no quedarán en el olvido. El Dios verdadero también los resucitará y les dará tiempo para que lo conozcan y le sirvan. En el transcurso de mil años, los muertos volverán a la vida y tendrán la oportunidad de unirse a los seres humanos fieles que sirvan a Jehová en la Tierra. Será un período maravilloso, al que la Biblia llama el Día del Juicio.#
20 ¿Quiere decir esto que resucitarán todos los seres humanos que han vivido? No. La Biblia dice que algunos están en “el Gehena” (Lucas 12:5). El Gehena debe su nombre a un vertedero que había fuera de la antigua ciudad de Jerusalén, en el que se quemaban cadáveres y basura. ¿Qué muertos arrojaban allí los judíos? Solo aquellos a los que consideraban indignos de ser enterrados y resucitados. Por tanto, el Gehena es un símbolo de destrucción eterna. Jesús tomará parte en juzgar a los muertos, pero el Juez Supremo es Jehová (Hechos 10:42). Y Dios no resucitará nunca a las personas que sabe que son malvadas y no quieren cambiar.

Creo recordar que no es predicar, sino dar testimonio...pero eso ya es semantica.
Muchas de sus creencias las veo un poco raras, por no decir voladas, igual son SUS creencias y se respetan, pero no has podido dar ni una sola respuesta convincente, igual no tiene que convencerme a mi....sino a ud mismo.

Lo de la sangre si lo veo muyyyyyyyy errado si es que se basan en el Tanaj.
bueno,igualmente con todo respeto, te digoque la verdad a mis creencias les veo mas logica que a las tuyas.pero de igual forma el que se tiene que convencer es usted, no yo...

Si buenas...el esposo de mi prima el Rabino Shmuel Schimi, Rabino ortodoxo de New York, pues bien...ha estado varias veces en el hospital y se ha hecho varias transfuciones de sangre, asi que no le veo el mas minimo sentido logico a lo que ud habla aqui.
En ninguna parte de la Torah, se habla sobre no transfusiones de sangre, solo se habla de no comer sangre. No hay una sola postura Judia (Oxtodoxa-Ultraortodoxo-Jasisidismo - Mitnagdismo-conservador-reformista-caraíta-humanista secular-mesianico) que hable sobre eso.....asi que me gustaria saber de donde sacan uds que los Judios no usamos tranfusiones de sangre.
viendolo desde otra perspectiva, recuerda que cuando la biblia se escribio el mundo era diferente a ahora...entonces dime, sera permitido usar drogas solo por que en la biblia no se menciona la mariguana o el extasis? creo que se puede aplicar el mismo punto a las transfuciones...el hecho es que la vida le pertenece a dios y esa vida se representa atraves de la sangre. dios pidio no comerla xq queria que fuera apartada para el,por decirlo de alguna forma. por eso nosotros no nos hacemos transfuciones ...lo cual no implica que no aceptemos otros tratamientos como la hemodilucion o el uso de farmacos producidos con fracciones de la sangre.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás