Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero si el tema original lo creo oigapapito???????????????????? se fue en todas....LOL
Ahora más tarde lo leo a ver que verdades ocultas tiene
Diay Billy!!, yo aquí con el gusanillo del debate otra vez, perdón por el chingue, mae..., ahi ahorita nos ponemos mas serios, diay teus podría darnos un punto de vista bastante acertado de la masturbación (y sus testimonios) no cree?Hola Jag tanto tiempo mae........
portese bien.........y no no son el mismo.........el otro de Jag era don Matteo - Quintavalle......y no miento
otra cosa, a chingar a otro lado jajaja
Saludos
JA JA JA JA que cagada de risa... yo lo LEI 100% y solo bueno mi hermano... esta solo, excelente lo de los comentarios entre parentesis...ja ja ja.
Es obvio que todo extremo es malo y tanto lo es pasar 16 horas seguidas o mas masturbandose (siendo sarcastico por supuesto), que decir que te salvaron la vida porque te ayudaron a dejar de hacerlo.... jejejeje que RIDICULOS esos RELIGIOSOS EXTREMISTAS que piensan asi... este post es de los mejores y la idea central que plantea tambien: las religiones con sus ideas super extremistas basadas en tonteras que a algun patan se le ocurrio.
jejeje cuanto me rei.tuanis gente.
Bien dicho lorio, los religiosos para mi son satánicos, porque le dicen no a la vida y piensan que con su castidad van a resolver algo.
Y lo peor de todo es que olvidan el motivo por el que se creo su movimiento originalmente pero ya esa es otra historia.... por cierto eres nuevo en el foro?
[email protected]
jeje no tengo ni un mes por aca, pero es toda este forazo... Jejeje en su nota a veces jocosa casi siempre hay una buena idea que vale la pena ser discutida, eso me encanta del foro de costa rica...solo bueno.
Yo les comento que fui, soy y sere y fijo morire siendo catolico por herencia, pero eso no significa que porque me heredaran esa religion debia ser lo que me pide ser.... El peor amigo de cualquier religion es la duda... Y yo dude... Claro que en buenos terminos y aunque no volvi a misa, estoy en paz con la vida y aunque suene raro pienso que tengo un palco en el cielo...sea cual sea pues hasta que muera no me dare cuenta como es o si existe o no, pero me canse de la idea que le meten a uno que dios te va a mandar derechito al infierno por no llevar una vida de castidad o de oracion perpetua, jeje he ahi el principal problema de muchos religiosos de casi cualquier religion. El fanatismo extremo desconvierte a la religion misma.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.