The Beatles VS The Rolling Stones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Popex
  • Start date Start date

Cual banda es mejor!!!???

• The Beatles

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    12
Mas calidad The Beatles...mas despiche The Rollings...mi voto es para The Rollings por "Miss You"...que la cantaba una compita en el cole cuando estaba volada....na na na na na-na-na..

Ahora que leia los comentarios del nuevo compa Sgt.Pepper de su predileccion por Ringo Starr en la Bateria me sono curioso, a pesar de yo ser un mae de 24 años que le fascina el Progresivo una de mis bandas favoritas no van en esa linea que son los Rage Against the Machine, aun asi siendo mi banda favorita y pensando objetivamente en cada instrumento me di cuenta de que Brad Wilk (Baterista de RATM) es una bolsa total....El mae solo existe y solo es un mentronomo para El Bajo y La Guitarra.....
Que me gusto de Rage pues la mezcla de Rebeldia del Rock con la Realidad Callejera del Rap.
Rage Against the Machine son mis favoritos pero hay que ser objetivo, como banda son la repicha el Baterista pues solo existe. Igual Ringo creo yo.

Mae q va, Ringo si le daba bien a la batería, mae es q la gente se acuerda mucho del primer periodo de los Beatles (1962-1966, ya lo había dicho antes), q tocaban un rock&roll muy happy y la vara, mae, pero en la 2da etapa la vdd hay buen rock, mae piezas kmo A day in the life en la batería, kick assses mae, o Good Morning Good Morning, sencilla pero efectiva, mae todo el medley el lado B del Abbey Road, Ringo le esta dando kmo si fuera el fin del mundo, piezas kmo Yer blues o Helter Skelter del White Album, mae buenas pistas de batería, pero la gente tiende a ignorar a Ringo xq era un tipo buena gente y hasta ahi, mae los otros tres Beatles eran grandes músicos, Ringo hacía solo lo q le tocaba pero lo hacía muy bien para mi gusto particular....
Y comentando de Rage, mae si esa banda era (o es) una banda muy tuanis y muy despiche, pero Brad Wilk es una pelada de culo, igual lo hizo con Audioslave, mejor dicho no aporta nada, ni nunca lo hará.

Cargando...
Amigos foreros nunca e sido muy rockero pero busque a esta banda The Beatles y me encontre con esta musica molesta :
Es esta banda a la que ustedes se refieren??? Pues si es asi me desagrado mucho....
Me quedo con mis Cassettes de Leo Dan.

Caballero Educado dijo:
Amigos foreros nunca e sido muy rockero pero busque a esta banda The Beatles y me encontre con esta musica molesta :
Es esta banda a la que ustedes se refieren??? Pues si es asi me desagrado mucho....

Maes, ponganse serios..... :oops:

sgtpepper58 dijo:
Caballero Educado dijo:

Maes, ponganse serios..... :oops:

:-o :-o :-o :-o :-o como me he reido con esta vara

Clapton dinjo que solo había tres grupos que podían reclamar el título de " Los más grandes":
1.- The Beatles, 2.- The Stones, y 3.- El que para mí es el grupo verderamente más grande de todos:
The Whoooooooooooooooooooo !!!!!!!
Bueno, entre los Beatles y los Stones, si es musicalmente, y por significación histórica y social, creo que no hay comparación: los de Liverpool. Pero todos sabemos que el rock es algo más que música y letra. Es actitud, es desenfreno, es goce, es...casi un orgasmo. Ahí ganan los Stones.
Por margen pequeño...Beatles. ( Y por qué The Whoooo no está en la jugada ? Jueputa mas necio )

Mae The Who, es un bandometro como pocas!!, estoy de acuerdo mae, pocos bateristas han existido como Keith Moon, mae John Etwinstle era demasiado bueno, esas lineas de bajo eran pero excelentes, Townsend le daba a esa guitarra kmo si se fuera a acabar el mundo, y dsps la revantaba contra el suelo y era kmo GUAUUU, y bueno el rango vocal de Daltrey!!!!!!, pffuuu, mae q barbaro, l legendario grito de "Won't Get Fooled Again", lo explica todo.

En eso estamos de acuerdo, mae pero The Who no es rival de The Beatles, la vdd no mae , The Beatles tenían, y aún conservan, una magia inexplicable, era algo genial, q The Who no tenía.

Es mas, se lo digo pa' mi The Who era y es mejor q los Rollig Stones.. :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás