Ticas son Mojigatas o Ecuanimes al hablar de sexo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sly
  • Start date Start date
He leido en varios temas como las foreras en algunas ocasiones se expresan libre y abiertamente sobre dudas, consultas o curiosidad que podemos tener todos en algún momento, pero en otras ocasiones se cierran indicando respuesta tan fresas como "averigualo con tu pareja", "eso es algo en privado", "no tengo porque contestar","es acoso virtual", etc.

Hay algunas foreras como la flaca, samkhya, caña de azúcar, entre otras que si externan sus comentarios, sin embargo, hay momentos que tambien caen en lo anterior.

Que las limita a expresarse y decir lo que piensan, "el que diran", "que pensaran de mi", "no puedo mostrarme completamente", "no pueden saber que soy así", etc., reconozco que hay muchos foreros que se conocen personalmente, pero el foro es para eso, para hablar de todo y expresarse usando avatar que mantenga nuestra privacidad.

Comentarios, lógicamente buenos y malos...pero para eso son los foros :-o :-o :-o

Una cosa es querer dar uan opinion otra muy distinta un mae que abre un tema cuentenme sus historias sexuales o cuenteme como hacen tal y tal cosa al mas descarado estilo con solo ver el tipo de tema ya se sabe si es algo serio o mas de algun tarado que quiere toquetearse un rato.

Y es que nunca falta el típico mae que porque una es bastante abierta a hablar de "x" o "y" tema ya empieza con privados de: "Uy, noté que me notaste"... Cuando una en realidad se limita a expresar lo que piensa.

Son los mismos hombres los que se encargan de ahuyentar a las foreras y evitar que estas hablen con libertad.

Primero por los lagartos que creen que con una hablada ya pegaron el ride y segundo porque basicamente no les da la gana igual que a cualquiera :idea: :idea: :idea:

Yo no creo q sea mojigateria, simplemente cada quien tiene derecho a reservarse lo q considere parte de su intimidad, x mas "anonimato" igual hay reuniones y nunca sabe...

Yo no tengo problema en hablar abiertamente sobre sexualidad, pero siempre hay que tener cierto cuidado de q las respuestas q una da no se tomen para q alguien se pase de listo.

Y como dijo alguien anteriormente, expresar la opinion o experiencias personales es una cosa, pero responder nada mas para q algun templon se la jale, son 2 cosas muy diferentes.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás