Ticos llorones? No lo puedo creer!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
kirlian dijo:
Bo, solceleste. Desde Uruguay te lo digo. DEJATE DE HINCHAR LAS PELOTAS Y HACER CALENTAR A UN PUEBLO HERMANO. Deja que la gente discuta (no agreda) por este partido tranquilo.

Bo Kirlian, te perdono esta porque parece que recien llegaste al foro. Fueron los ticos que empezaron primero a insultar. Yo llegue al foro opinando (sin insultar) y los ticos empezaron a decir que Uruguay es una mierda y que esto y lo otro. No me crees? Mira el post llamado Uruguay Habla Mal de Costa Rica. Ahi fue cuando cambio la cosa y me puse un poquito mas agresivo.

Asi que te perdono esta, pero no te zarpes mas.

Cargando...
[/quote]
mae aprenda a leer primero ANALFABETO, mi avatar no lo va a entender ya que usted no conoce ni creo que vaya a conocer nunca costa rica, y mi cantate favorito es tu madre cuando canta en la cama PUTO[/quote]

:-o :-o :-o :-o :-o :-o Buena esa "manudo23"...... solo q para poder escuchar a la madre de "SOLCELESTE" en la cama, debes de hacer una gran fila... xq es tan puta que debe de tener a varios maes en la cama :-o[/quote]

Se la aplicaron a solceleste :-o :-o :-o :-o

SolCeleste dijo:
alejandroargentino34 dijo:
Aparte, me conto Menudo23, que a Mexico le va rebien en el Mundial de Futbol Gay. Han ganado 10 de las 12 copas jugadas. Los otros dos ganadores? Francia y Espania.

Pero Mexico siempre se lleva el premio "fairplay" si me entendes lo que te digo.
Noooooo !!!!! jajaja entonces alguna copa han ganado !!!
... y yo pensando que Mexico nunca habia ganado nada !! jajaja

Premio FairPlay !! jajajaja

:-o :-o :-o :-o :-o

que asco de país Uruguay... Ayer cuando entrenaba la Seleccion de C.R apagaron las luces para interrumpir el entrenamiento, en una treta digana del país mas subdesarrollado del continente, como Honduras o Haití, eso es de lo más asqueroso y demuestra la mierda de país que es este, juegan de europeos pero son de lo peor de la indiada Sudaca...de nuevo no son nada y así lo demuestran

froman dijo:
que asco de país Uruguay... Ayer cuando entrenaba la Seleccion de C.R apagaron las luces para interrumpir el entrenamiento, en una treta digana del país mas subdesarrollado del continente, como Honduras o Haití, eso es de lo más asqueroso y demuestra la mierda de país que es este, juegan de europeos pero son de lo peor de la indiada Sudaca...de nuevo no son nada y así lo demuestran
+1000 :eek: miedo

Rafa2604 dijo:
vooo capaz fue un apagon nomas.. porque la mala leche contra nosotros jajajaja
ya los estamos conociendo, para que juegan de Europeos si son indios.. igual que toda América.. :? :?

Rafa2604 dijo:

Jajajajaja... Mae Froman, eso lo hacen para ke maes como vos caigan en el jueguito, se les revuelva el hígado y, si se pierde, se tome como excusa...

No creo ke sea tan determinante ese tal "reconocimiento" del terreno de juego, con unos tokecitos de balón es suficiente...

froman dijo:
Rafa2604 dijo:
ya los estamos conociendo, para que juegan de Europeos si son indios.. igual que toda América.. :? :?
mae ellos quieren ser argentinos, pero no llegan ni a bolibiano indocumentado

froman dijo:

Las declaraciones por los ticos fueron negadas por la AUF, asi que los ticos estaban mintiendo. Los ticos nunca negaron las declaraciones de la AUF en el partido en CR.

Y estas equivocado,*******Editado por Jordy***** que CR no existe. Mejor que se dediquen al beisbol.

Nota de editor : Se considera el comentario claramente ofensivo , se edita y se procede a advertir al usuario por el sistema administrativo del foro , de reincidir en esta conducta se pasara a otro tipo de sanciones . Gracias por desistir inmediatamente de este tipo de conducta.

Gracias al usuario que reporto el mensaje.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás