black raven
0I0I0I0I0I0
Las iglesias son una trama un lavado cerebral bastante duro que la verdad no es tan malo si se usara para cosas buenas o para darle a las personas una razón para ser mejores , problema es la fanaticada o el irrespeto a las persona que no creen igual, yo odio las células y campanas de oración pues no creo educado llegar a un barrio poner una discomovil completa para empezar a pegar gritos durante hora y cantar peor que Mariajose castillo en
American
Idol hasta como la 1 de la
Manana ... Que se reúnan que crean
En lo que quieran pero por favor hagalo en privado ... O como cuando algunos les da la predicadera de puerta en puerta , tocan la puerta y muy respetuoso les digo que no puedo atenderlos y no entienden les doy una excusa y siguen con la habladera hasta que me veo obligado a cerrar la puerta y dejarlo ahí , porque si algo tiene un pandereta es que decirle " no creo en eso " " soy agnóstico" " no me interesa su religión" es como transformarlo en un súpersayayin bíblico , se les mete que tienen que convertirlo a uno y que es su obligación sacarle el demonio que uno lleva dentro ... Y es que las iglesias panderetas son un timo sumamente bien armado porque los pastores interpretan la Biblia para sus feligreses a como su cuenta bancaria lo necesite con preceptos básicos como
Usted es pecador impuro la peor escoria del mundo si no cree
No basta con creer para salvarse
Si necesitas algo y eso se da , es porque usted o su pastor rezo bien. Si
No se da es porque usted no tiene suficiente fe.
Dar sin esperar recibir ( se traduce a : No pregunte que estamos haciendo con el diezmo)
Un templo mas grande y con mas parlantes y micrófonos siempre va a ser necesaria para alcanzar mas fácil la salvación .
Y la típica Parla de " solo dios es perfecto y su misión es intentar a toda costa llegar a serlo como el pero sepa que nunca lo va a lograr porque SOS un pecador nato"
Como dijo el querido hermano WARREN SÁNCHEZ : SALVACIÓN GARANTIZADA , SI SE MUERE Y NO SE SALVA ....LE DEVOLVEMOS SU DINERO
El papa Juan Pablo II presentó ayer al mundo una muy extensa disculpa por 2000 años de violencia, persecución y errores por parte de la Iglesia Católica. Desde el altar en la Basílica de San Pedro, el Papa llevó al catolicismo a terra incognita al buscar perdón por los pecados cometidos contra los judíos, herejes, mujeres, gitanos y distintas culturas nativas. Luchando contra los temblores físicos y las alteraciones de la voz que padece por el mal de Parkinson, el Papa electrificó a filas y filas de cardenales y obispos al implorar por un futuro en el que esos errores no fueran repetidos. "Nunca más", afirmó.
El aprendio de la historia y trato de no repetirla la verdad todos deberiamos hacer lo mismo.
Página/12