PUBLICIDAD
Wilas

Ticos pura mierda para tomar!!!!!!

No sé, pero se me hace de pendejos el sentirse orgulloso de ser capaz una bebida alcoholica. La cerveza como bebida social = no mas de 2. Fuera de eso, decir que uno se toma un six pack por socializar ya es de ebrios.

Y la verdad, que excelente que digan que estamos limpios. ¿Para que queremos ser conocidos por borrachos? ¿O para que queremos que estemos más borrachos? Suficiente tenemos con los accidentes que ya tenemos.
 
Yo de mi parte concuerdo con la gente que dice que no hay que sentirse mal por aguantar poco, ahora si se trata del tema diria que el asunto a mi parecer es que en CR tomar birras o licor es mas caro que en otros paises, por ejemplo una vez que viaje a El Salvador la birra es super barata y la gente esta mas acostumbrada a pegarse buenas micas, segun mi experiencia entre mas tome o mas seguido mas aguanta, aqui la cultura de muchos es salir solo los fines de semana...
 
Yo de mi parte concuerdo con la gente que dice que no hay que sentirse mal por aguantar poco, ahora si se trata del tema diria que el asunto a mi parecer es que en CR tomar birras o licor es mas caro que en otros paises, por ejemplo una vez que viaje a El Salvador la birra es super barata y la gente esta mas acostumbrada a pegarse buenas micas, segun mi experiencia entre mas tome o mas seguido mas aguanta, aqui la cultura de muchos es salir solo los fines de semana...

Bateadilla aquí porque según ese estudio en CR se toma 50% más que en ES.
 
Bueno es consumo anual promedio por jupa así que no importa el tamaño. ES tiene más habitantes deporsí.

Esta bien te acepto eso, aun asi yo comparti con gente de ahi y las fiestas que se pegan son de toda la noche y la birra valia una miseria cuando habia promocion....
 
AL FINAL DE TANTA PAJA QUE HABLAMOS QUE SOMOS UNOS GRANDES TOMADORES Y VEAN QUE INTERESANTE...... SOMOS PURA SHIT!!!!

Cada costarricense mayor de 15 años toma en promedio 5,6 litros de alcohol puro al año.





Esta cantidad es aproximadamente la misma contenida en 373 cervezas (con 15 mililitros de etanol puro cada una).
Así lo señaló ayer el informe Situación del alcoholismo y salud 2011 , presentado por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Dicho estudio se realizó en personas mayores de 15 años en más de 150 países entre los años 2000 y 2005.
Según este reporte, el consumo del tico está por debajo del consumo promedio del continente y también del mundo.
El nacional toma 3,1 litros menos de alcohol puro que el promedio de los habitantes del continente americano –que es de 8,7 litros– y 0,7 litros menos que el promedio mundial –de 6,3 litros de alcohol puro por persona por año–.

LA VARA ES CONCENTRARSE Y QUE LA PROXIMA LOGREMOS EL 1ER LUGAR!!

NI EN FUTBOL..... NI EN SEXO...... AHORA HASTA TOMANDO GUARO.... HIJUEPUTA!!
ESTAMOS MAL!!!! JAJAJAJAJA



Mae, después quien le va a dar un hígado nuevo, cuando este despedazado?.
 
Exacto, de hecho no hay nada más rico que acompañar la comida ya sea con cerveza o con un vinito según sea la ocasión, o cuando se sale con amigos, etc...

Hay cenas o almuerzos que son ideales para acompañarse con un vinito! :D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
AL FINAL DE TANTA PAJA QUE HABLAMOS QUE SOMOS UNOS GRANDES TOMADORES Y VEAN QUE INTERESANTE...... SOMOS PURA SHIT!!!!

Cada costarricense mayor de 15 años toma en promedio 5,6 litros de alcohol puro al año.





Esta cantidad es aproximadamente la misma contenida en 373 cervezas (con 15 mililitros de etanol puro cada una).
Así lo señaló ayer el informe Situación del alcoholismo y salud 2011 , presentado por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Dicho estudio se realizó en personas mayores de 15 años en más de 150 países entre los años 2000 y 2005.
Según este reporte, el consumo del tico está por debajo del consumo promedio del continente y también del mundo.
El nacional toma 3,1 litros menos de alcohol puro que el promedio de los habitantes del continente americano –que es de 8,7 litros– y 0,7 litros menos que el promedio mundial –de 6,3 litros de alcohol puro por persona por año–.

LA VARA ES CONCENTRARSE Y QUE LA PROXIMA LOGREMOS EL 1ER LUGAR!!

NI EN FUTBOL..... NI EN SEXO...... AHORA HASTA TOMANDO GUARO.... HIJUEPUTA!!
ESTAMOS MAL!!!! JAJAJAJAJA

Consumo de alcohol de un tico es inferior al de promedio de América - ALDEA GLOBAL - La Nación
Y YA VIO LA CIFRA DE MUERTE POR ACCIDENTES DE TRÁNSITO Y CUANTOS DE ESOS CONDUCTORES IBAN HEBREOS O LAS PERDONAS QUE MATAN A SUS AMIGOS, FAMILIA, VECINOS LA TASA DE MUERTE POR CULPA DEL ALCOHOL ES INCREÍBLE.
PERO TAMPOCO DIGO QUE NO SE PUEDA TOMAR, SOLO QUE LOS TICOS PORQUE SOMOS MALOS TOMADORES CUANDO COMENZAMOS A TOMAR ASTA NO VOMITAR NO ESTAMOS TRANQUILOS:eek::idea:
 
Mae, después quien le va a dar un hígado nuevo, cuando este despedazado?.


di es que la vara es que uno escucha cada artista contando historias de las tomadas que se pega..... que uno dice puta los ticos toman un pichazo pero al final es pura paja segun lo que dice el articulo
 
Hay cenas o almuerzos que son ideales para acompañarse con un vinito! :D

Pero el vino es diferente:eek:. La intención ahí no es ponerse ebrio. Además, la visión es diferente. Los españoles (porque esa costumbre es española) no ven al vino como una bebida alcoholica sino como un alimento cualquiera.

Aquí ni hay esa visión cultural, ni la birra se puede considerar como alimento.

¿Quién dijo que el aguante depende de las fiestas? Yo tomo rara vez, nunca voy a chinchorros, y tengo más aguante que mis amigos porque generalmente solo tomo tequila. El famoso aguante (que, a decir verdad, no es algo de que sentirse orgulloso. O bien) es muy subjetivo, y depende mas de la calidad de bebidas alcoholicas que sean producidas y/o acostumbradas en el país.

Más que si fuera cara o no (Que lo es. Y no quita que hay gente que hasta adelanto de salario piden para salir a tomar), es el hecho que la mejor cerveza de Costa Rica es una mierda. Aquí no se produce bebidas alcoholicas ni fuertes ni de calidad.

E insisto: Es mejor solo alegrarse de que aqui no seamos tan tomadores que estar haciendole bola por ser mejores ebrios. No jodan. Como si maes que se orinan encima, huelen mal, hablan idioteces y se comportan como descerebrados fueran heroes nacionales.
 
Pero el vino es diferente:eek:. La intención ahí no es ponerse ebrio. Además, la visión es diferente. Los españoles (porque esa costumbre es española) no ven al vino como una bebida alcoholica sino como un alimento cualquiera.

Aquí ni hay esa visión cultural, ni la birra se puede considerar como alimento.

¿Quién dijo que el aguante depende de las fiestas? Yo tomo rara vez, nunca voy a chinchorros, y tengo más aguante que mis amigos porque generalmente solo tomo tequila. El famoso aguante (que, a decir verdad, no es algo de que sentirse orgulloso. O bien) es muy subjetivo, y depende mas de la calidad de bebidas alcoholicas que sean producidas y/o acostumbradas en el país.

Más que si fuera cara o no (Que lo es. Y no quita que hay gente que hasta adelanto de salario piden para salir a tomar), es el hecho que la mejor cerveza de Costa Rica es una mierda. Aquí no se produce bebidas alcoholicas ni fuertes ni de calidad.

E insisto: Es mejor solo alegrarse de que aqui no seamos tan tomadores que estar haciendole bola por ser mejores ebrios. No jodan. Como si maes que se orinan encima, huelen mal, hablan idioteces y se comportan como descerebrados fueran heroes nacionales.
es lo mejor que e escuchado en este tema mae pero parece que la mayoría de los aqui presentes piensan que esa fama los va a llevar a The red carpet deberían de pensar un poquito mas el tema :eek:
 
Puta mae con todos los accidentes que estan pasando por hijueputas borrachos todavia queres que tomemos mas?

Ta bien tomar, pero moderadamente. Todo en exceso es malo :D
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie