PUBLICIDAD
Wilas

Ticos pura mierda para tomar!!!!!!

Yo sí me tomo una cerveza de vez en cuando, pero no considero que tomar sea toda... pero hay gente para la cual tomar es lo máximo ver estas estadísticas le aweba... a mi lo que me aweba es saber que en la mayoría de los accidentes de tránsito hay alcohol de por medio...
 
yo me mando hasta donde el cuerpo aguante!!!:grin:
Johnnie-Walker-RedLabel-lg.jpg


SALUUUUUUd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y luego el buen viaje.....................




pd: por cieerto, q rico un buen traguito ahorita en la mañana antes del desayuno

por q pone eso y uno sale hasta las 4 del brete ya me antojo ahora voy por uno de esos... :)


q varas las de la gente q q dicha y no se q q no estamos en primer lugar.....

yo de hecho pense q estabamos entre los primeros....

en alemania desde los 16 años se puede tomar cualquier cerveza lo q ud quiera y uno no ve cirrocis ni q sea la mayor poblacion con accidentes de transito....q gente mas molesta...

buen tema ahora a ponerle para ser los mejores tomando en desarrollo,en via etc etc...hay q er el mejor en todo pienso yo...
 
por q pone eso y uno sale hasta las 4 del brete ya me antojo ahora voy por uno de esos... :)


q varas las de la gente q q dicha y no se q q no estamos en primer lugar.....

Yo de hecho pense q estabamos entre los primeros....

En alemania desde los 16 años se puede tomar cualquier cerveza lo q ud quiera y uno no ve cirrocis ni q sea la mayor poblacion con accidentes de transito....q gente mas molesta...

Buen tema ahora a ponerle para ser los mejores tomando en desarrollo,en via etc etc...hay q er el mejor en todo pienso yo...

el peluca sabe!!! Conoce rasta!!! Hay que lograr ese primer lugar!!!
 
No le veo nada de malo en tomar alcohol, siempre y cuando sea con moderación, no le hallo sentido tomar para quedar inconsciente como hacen muchas personas, que ven como lo más "cool" tomar para emborracharse y todavía me parece más estúpido rajar haciendo alarde de consumir cocaína, definitivamente hay personas que en lugar de cerebro tienen mierda en la cabeza
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No le veo nada de malo en tomar alcohol, siempre y cuando sea con moderación, no le hallo sentido tomar para quedar inconsciente como hacen muchas personas, que ven como lo más "cool" tomar para emborracharse y todavía me parece más estúpido rajar haciendo alarde de consumir cocaína, definitivamente hay personas que en lugar de cerebro tienen mierda en la cabeza

+100000

para mi es mejor tomarse unas birras o un guisky ahi tuanis a lo q uno pueda...tampoco al abuso...ademas no se si es solo ami q me pasa q hay dias q uno toma mas q otros...

y con lo de las drogas como la cocaina y demas creo q es tema aparte yo no lo hago como dice el dicho una una pilsen....
 
Exacto, de hecho no hay nada más rico que acompañar la comida ya sea con cerveza o con un vinito según sea la ocasión, o cuando se sale con amigos, etc...

Y lo de las drogas lo dije por comentarios anteriores
 
personas que hacen alarde de su etica y de creerse las mas correctas son las mas hps que hay e hipocritas!! jajajaja
 
diay mae pues yo no estoy orgulloso de ser un tapiz pero , la verdad si toman Kaiser no creo que tomen mucho jaja , para eso esta el Jhonny
 
puta ya salieron todos los NO tomadores..

Muy cierto la idea general de la mayoría... creo que mas bien deberiamos sentir cierto orgullo por no ser los numero 1 en esa categoria...

pero puta!! yo creí que tomábamos mas!!
 
Da igual si somos el numero 1

jajaja q varas

Diay cada quien sabra q hace con su puta vida, si quieren oler orines de gato pues adelante

Yo tomo tambien pero no mucho, y si me cae mal la gente q cree q con una imperial en la mano son muy tuanis y muy sociables
 
bueno que salvada que con solo 1...
.. porque yo me empiezo a sentir más sociable como a partir de la cuarta o quinta!
 
Por desgracia en muchas partes se tiene como costumbre pensar que un hombre el cual toma y "aguanta" mucho güaro es porque es muy Macho.

Si la gente estuviera conciente del daño que hace el alcohol a muchas familias, se darían cuenta lo terrible que es lidiar con una persona alcohólica. Y eso que conste que si puedo me hecho un traguito o dos, pero hay gente (tengo un caso sumamente cercano) que no lo pueden ni probar, porque se "enviajan" más de un mes, no hay familia, no hay amigos, hijos, esposa, nada. Y tantos chiquill@s que veo en la calle, tipo 9 o 10 de la noche, sentadillos es las aceras, con litro en mano, al rato ya cae alguno y un poco de borrachines lo van jalando para llevarlo a la casa, vacilón? por ahora, pero esos son los futuros borrachines que se ven en los caños durmiendo.... para mí es triste. Y de macho.....cero.
 
me cae mal la gente q cree q con una imperial en la mano son muy tuanis y muy sociables

tikos mas baniazos kon ke imperial "es la birra de Kosta Pobre"! tan ridikulos o es ke en su vida han probado irish beers:
guinness-draught.jpg

kilkenny-irish-beer.jpg

murphy-s-irish-red.jpg


no saben pero ni shit de amargash!
 
Por ahi leí que en Alemania se toma desde los 16 años.... acá no estamos tan lejos... Muchos bebimos nuestro primer sorbo de licor en el cole, asi como fumamos o tuvimos cerca otras drogas (el guaro también es droga no me jodan) que representaban ser cool

Yo tampoco soy hipócrita, si bebo, y en un par de ocasiones fijo se me ha ido la mano... pero puta no hay que estar orgullosos de tomar hasta perder la razón, también pienso en lo que puso T-Keys acá se toma a lo bestia, cada vez que hay prohibición de licor en semana sangana.... las licoreras estan vacias unos 4 días antes, porque la gente compra como si no hubiese mañana y como dicen un compa mio, "SI ES PARA GUARO Y PUTAS SIEMPRE HAY PLATA"
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie