PUBLICIDAD
Wilas

Ticos pura mierda para tomar!!!!!!

quería decir algo ...

gracias dios por haber licor en este mundo ...

es lo mejor de este mundo

guaro+ligue= alivio de penas... o si no solo el guaro

Voy en esas mientras yo sea responsable y sepa mis limites el licor es un buen compañero, todo exceso en la vida es malo, hasta el amor.....

 
quería decir algo ...

gracias dios por haber licor en este mundo ...

es lo mejor de este mundo

guaro+ligue= alivio de penas... o si no solo el guaro

Usar el alcohol como alivio de penas es la razón por la que hay alcoholismo. Es mejor ser hombre/mujer, y aprender a vivir en vez de echarle la culpa a algo/alguien más de los problemas de uno.

otra ganga que pone por los suelos el orgullo tico:guacala::clean3:

Eso no es tan malo. Es el reconocimiento de un problema y tener la madurez de aceptarlo como para buscarle arreglo.
 
quería decir algo ...

gracias dios por haber licor en este mundo ...

es lo mejor de este mundo

guaro+ligue= alivio de penas... o si no solo el guaro


images


SALUD!!!!!!!!!!!!!!

asi se habla!!! pero yo le agregaria algo mas, LO MAS IMPORTANTE.....que es bueno para olvidar
 
images


SALUD!!!!!!!!!!!!!!

asi se habla!!! pero yo le agregaria algo mas, LO MAS IMPORTANTE.....que es bueno para olvidar

por cada olvido mueren 5 en carretera por cada despegue a la tierra de 0 problemas gracias al alcohol mueren 5 y si le digo toda la lista no acabaría nunca de decirle que por cada cosa mala que tiene el alcohol tiene 5 o mas aun peores :ostinado::emot177:
 
por cada olvido mueren 5 en carretera por cada despegue a la tierra de 0 problemas gracias al alcohol mueren 5 y si le digo toda la lista no acabaría nunca de decirle que por cada cosa mala que tiene el alcohol tiene 5 o mas aun peores :ostinado::emot177:

Viejo pero el alcohol no es malo, es mala la gente que abusa de el y que no es responsable por sus actos, como cada cosa en la vida si no se sabe usar termina causando desgracias, en eso yo tengo que decir que yo tomo, tomo en mi casa, salgo a bares y voy a fiestas y por tomarme una cerveza no creo ser una mala persona.
 
Que madre creo que estoy entre los pura mierda que no toma casi nada, trataré de esforzarme un toque [varas!, me pela la anona la verdad]

Hey pero no hace mucho fui al barcillo del Club Alemán y tenían una promo de 2x1 de Paulaner y que birra más sabor! se las recomiendo. Creo que en el Automercado y Fresh Market venden.

images
 
yo me mando hasta donde el cuerpo aguante!!!:grin:
Johnnie-Walker-RedLabel-lg.jpg


SALUUUUUUd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese de su imagen solo sirve y es muy bueno únicamente para hacer queques Navideños :idea:


Respecto al tema, excelente noticia, no todo rige por la estadística mayoritaria, hay nóminas como la rúbrica de enfermedades, asesinatos y otro montón que más bien se invierte y trabaja buscando bajarla. Si esto lo relacionamos con los accidentes de tránsito donde había alcohol, lo más probable es que también estemos más abajo que el resto de países incluidos en ese vago estudio.
 
Ese de su imagen solo sirve y es muy bueno únicamente para hacer queques Navideños :idea:


Respecto al tema, excelente noticia, no todo rige por la estadística mayoritaria, hay nóminas como la rúbrica de enfermedades, asesinatos y otro montón que más bien se invierte y trabaja buscando bajarla. Si esto lo relacionamos con los accidentes de tránsito donde había alcohol, lo más probable es que también estemos más abajo que el resto de países incluidos en ese vago estudio.

La gente de San Ramon hasta en las comidas usa el licor!
 
Nada como un rico Chivas Regal.... Yo tengo mi guaca de licores en mi cuarto, los domingos pongo Sabina, saco el whisky y me fumo un delicioso cigarro.... eso si es placer.
 
La gente de San Ramon hasta en las comidas usa el licor!



a la pucha!!! :-Dque bueno q le sirvan a uno un plato de sopa con guaro, tortillas palmeadas con licor, postre hecho con whisky y de fresco un buen trago de guaro. me sentiria en el paraiso, nunca dejaria de comer.
 
Nada como un rico Chivas Regal.... Yo tengo mi guaca de licores en mi cuarto, los domingos pongo Sabina, saco el whisky y me fumo un delicioso cigarro.... eso si es placer.

Ud seguro gana buena platica verdá? Por que ese wiskey es cariñosito
 
Viejo pero el alcohol no es malo, es mala la gente que abusa de el y que no es responsable por sus actos, como cada cosa en la vida si no se sabe usar termina causando desgracias, en eso yo tengo que decir que yo tomo, tomo en mi casa, salgo a bares y voy a fiestas y por tomarme una cerveza no creo ser una mala persona.

decidme cuantos de los aquí reunidos no agarran una botella y no de la han terminado cuando la están levantando por los aires y pidiendo otra y la vida acompañe a quien diga no mae ya no le traiga más xq se comen la botella bacía no veo que sea algo por que estar orgulloso
 
en alemania desde los 16 años se puede tomar cualquier cerveza lo q ud quiera y uno no ve cirrocis ni q sea la mayor poblacion con accidentes de transito....q gente mas molesta...

De donde se sacó ese comentario, digo no quiero parecer OCP pero me parece un comentario poco fundamentado, sabe que pasa, en Alemania tienen un nivel educativo bastante superior al de CR para ellos la cerveza hasta en el desayuno por eso no toman como sino fuera a haber mañana, bueno excepto en el oktoberfest, ahí no hay tantos accidentes porque tienen buenas leyes y las personas respetan más a diferencia de nuestro país pero aún así hay de todo...no veo que haya punto de comparación.

Si los que toman son felices pues que bien, por lo menos haganlo con consideración y conciencia.
Quien sabe quien se estará tomando mi cuota por año o ya se la tomó en Palmares.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
De donde se sacó ese comentario, digo no quiero parecer OCP pero me parece un comentario poco fundamentado, sabe que pasa, en Alemania tienen un nivel educativo bastante superior al de CR para ellos la cerveza hasta en el desayuno por eso no toman como sino fuera a haber mañana, bueno excepto en el oktoberfest, ahí no hay tantos accidentes porque tienen buenas leyes y las personas respetan más a diferencia de nuestro país pero aún así hay de todo...no veo que haya punto de comparación.

Si los que toman son felices pues que bien, por lo menos haganlo con consideración y conciencia.
Quien sabe quien se estará tomando mi cuota por año o ya se la tomó en Palmares.

por q en mi casa viven 2 alemanas....y no es q hasta desayuno...si para celebraciones cumpleaños o fines de semana....como se toma tambien en costa rica...

en lo de nivel de educacion di pues ahi si no hay nada q hacer aunq costa rica tenga un nivel de educacion bastante bueno ya q compraramos un estilo de vida totalmente diferente....

lo decia como por ejm china q son super diciplinados ya q tengo familiares alla...y es el pais con mas accidentes de transito.....
 
por q en mi casa viven 2 alemanas....y no es q hasta desayuno...si para celebraciones cumpleaños o fines de semana....como se toma tambien en costa rica...

en lo de nivel de educacion di pues ahi si no hay nada q hacer aunq costa rica tenga un nivel de educacion bastante bueno ya q compraramos un estilo de vida totalmente diferente....

lo decia como por ejm china q son super diciplinados ya q tengo familiares alla...y es el pais con mas accidentes de transito.....

Cerca de mi casa tambien viven y por sino lo sabe si existen varios que desayunan con cerveza...conocí varios de Siegen y Kreuztal especificamente que si lo hacen aparte de las alemanas de Frankfurt y Postdam...obviamente no lo hacian muy a menudo pero lo mencioné a modo de ejemplo para hacer notar la diferencia en los niveles educativos.

Es curioso lo de China ahora que lo mencionas, y la cantidad de accidentes de tránsito tan alta no es solo achacable al alcohol.
___________________________________________
De todas maneras consumir licor a niveles de embriaguez extrema llamese intoxicación y sentirse un héroe por eso me parece sumamente ridículo...no veo porque obtener el primer lugar en esa lista llegue a ser motivo de orgullo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie