Ticos que tiran basura por la ventana del carro

Ser pobre no tiene nada que ver con ser cochino...
Me molesta sobre manera la gente que tira basura, pero es peor quien la habla. :arrow:
De poquito en poquito hacemos alguito, por eso mi misión es no tirar basura yo y educar de manera que los chiquitos copien mi actitud hacia el interés de un país limpio... contra los ignorantes y cochinos no hay mucho que hacer.

Pamy dijo:
Ser pobre no tiene nada que ver con ser cochino...
Me molesta sobre manera la gente que tira basura, pero es peor quien la habla. :arrow:
De poquito en poquito hacemos alguito, por eso mi misión es no tirar basura yo y educar de manera que los chiquitos copien mi actitud hacia el interés de un país limpio... contra los ignorantes y cochinos no hay mucho que hacer.

Ahora me cayo el guante a mi... cual es??????

Si pamy la verdad yo soy un descuidado en respecto a modales de tirar basura en la calle...

Cosa que me como ... raaaaaaa al caño...

Antes fumaba como puta en semana santa... y las cajetillas por la ventana del carro salian volando...

Se me ha quitado un poco pero eso se IMPOSIBLE!!!!

A quien no le ha pasado, que ha recién lavado su carro, invita a una hembrita o a un compa y el ijueputa sube con latas y ya pretende ensuciar de nuevo el carro... Seguro que no se va por la ventana...

O ir en un paseo incomodisimo no puede ni quitarse las chancletas e ir con los pies en la alfombra porque salen envolturas y latas estorbando donde no deben... y si uno las pone por ahi el conductor lo madrea... osea para la ventana... bueno,, digo yo no sé...

The Punisher dijo:
.....El que diga que NUNCA ha botado algo de basura, sea una lata, una botella, una envoltura, una servilleta, whatever! es una MENTIRA! Es como decir que nunca se han masturbado... por favor!
A eso me referia yo antes. TODOS en determinado momento o por determinadas circunstancias lo hemos hecho!
Que es una falta de educacion, de cultura, etc.... LO ES! Pero lo hacemos!

The Punisher dijo:
Mariana dijo:
guacala, cerdos!!!

Es imperdonable cualquiera de esos actos, ni siquiera un papelito de un confite!!!
Incultos!

mejor ni sigo, ya me enojé! :eek:
Pero un papelito de un confite se lo lleva el viento jeje!
Yo pienso que tirar basura en la calle, aunque sea en Tibas, es una falta de educacion. Y lo tengo muy presente cuando lo hago. Pero dejemonos de varas! El que diga que NUNCA ha botado algo de basura, sea una lata, una botella, una envoltura, una servilleta, whatever! es una MENTIRA! Es como decir que nunca se han masturbado... por favor!

Siento contradecirte, pero yo nunca he botado basura en la calle.
Saludos

Cargando...
safito dijo:
A quien no le ha pasado, que ha recién lavado su carro, invita a una hembrita o a un compa y el ijueputa sube con latas y ya pretende ensuciar de nuevo el carro... Seguro que no se va por la ventana...

O ir en un paseo incomodisimo no puede ni quitarse las chancletas e ir con los pies en la alfombra porque salen envolturas y latas estorbando donde no deben... y si uno las pone por ahi el conductor lo madrea... osea para la ventana... bueno,, digo yo no sé...

Yo si soy neurótica en eso, antes de que suban a mi carro pasan por inspección ocular y requisa jajajaja. Odio que me ensucien el carro, y más si esta recién lavado :-o

Mariana dijo:
The Punisher dijo:
Mariana dijo:
guacala, cerdos!!!

Es imperdonable cualquiera de esos actos, ni siquiera un papelito de un confite!!!
Incultos!

mejor ni sigo, ya me enojé! :eek:
Pero un papelito de un confite se lo lleva el viento jeje!
Yo pienso que tirar basura en la calle, aunque sea en Tibas, es una falta de educacion. Y lo tengo muy presente cuando lo hago. Pero dejemonos de varas! El que diga que NUNCA ha botado algo de basura, sea una lata, una botella, una envoltura, una servilleta, whatever! es una MENTIRA! Es como decir que nunca se han masturbado... por favor!

Siento contradecirte, pero yo nunca he botado basura en la calle.
Saludos

Esto me suena como a una amiga mia que dice que no se tira pedos :-o
Algo has tirado alguna vez, aunque sea diminuto Jeje!

desde el día en que mi tata me pegó una de las peores cagadas de mi vida por tirar basura desde el carro (tenía como 8 años), deje la maña, y ahora no soporto ver alguien ensuciando los lugares públicos.
el domingo pasado en una megengilla en la plaza del barrio un compa tiro una lata de coca cola medio vacia cerca de donde yo estaba, yo la agarré y se la tire al pecho, y el liquido que le quedaba a la lata lo mojó todo, yo pensé que se me iba a venir encima, pero como todos los demás compas empezaron a decir que estaba bueno por cochino el mae no hizo nada, y estoy seguro que ese palyo no lo vuelve hacer, por lo menos delante mio

yo solo de carajillo tire basura, ahora lo que hago es guardarla en el bulto o cualquier otro lugar y cuando llego a la choza la boto..... o la tiro al garaje de alguna choza, por lo menos se que ahi si la van a tirar a la basura

Belial dijo:
yo solo de carajillo tire basura, ahora lo que hago es guardarla en el bulto o cualquier otro lugar y cuando llego a la choza la boto..... o la tiro al garaje de alguna choza, por lo menos se que ahi si la van a tirar a la basura
Igual, la basura al basurero siempre como desde el kinder, no boto ni un papel de un confite mas facil a la bolsa,,,eso de q estorban en el carro, de q un papelito no hace daño...si 1millon de personas tiran una envoltura?, q la calle esta hecha mierda? hay q empezar por uno, si nadie toma conciencia, y no empesamos por nosotros entonces q?, no busken escusas absurdas,,,para q estan las bolsas de basura , se hechan las latitas las bolsitas de basura SI SEÑORES YA LAS INVENTARON! y se va para la cajuela, asi o mas facil, o dificil,,,,no seamos tan cochinos, que se quejan de las innundaciones , si las alcantarillas estan hasta la picha de basura, si sabemos q las munis aveces, son ineficientes porq seguimos botando basura....ah y otra vara, reciclen q nada cuesta 8)

Creo que si, la gran mayoría de nosotros hemos tirado basura en algún momento de la vida, y felicito a Mariana por no haberlo hecho nunca.

Pero existe algo que algunos aqui aún no tienen: madurez y respeto por los demás y por el entorno en el que vivimos. No podemos ser de doble ánimo y jugar de super conservacionistas y preservadores del ambiente solamente cuando vamos de paseo.
El cambio comienza por uno, luego el lugar donde vivo y luego transmito eso a todos los que me rodean.
No entiendo como podemos pensar en andar con el carro como un ajito si nuestra actitud es la del Ecoloco, el árbol se conoce por sus frutos, y como dicen por ahí: aunque la mona se vista de ceda...

Mariana dijo:
Piense lo que quiera, total... usted ni me conoce 8-)
Mmmmm di si, tampoco era para que se enojara. Es simplemente que me es imposible creer que NUNCA pero NUNCA ha tirado ni un palillo de dientes. Hoy de hecho me acorde usted cuando venia del trabajo. Me venia comiendo una chupa chupa que nos dio el jefe Jaja! y pues que iba a hacer con el palito? Si me lo echaba a la bolsa, como lo hago con las envolturas de confites, se me pegaba en el buzo, y si lo guardaba en el carro... di pues piorr! Tons lo tire a un caño para que se lo lleve el agua cuando llueva y que el Increible Sistema de Drenajes y Alcantarillas de Costa Rica se encargue de el.
8-)

Si el palito era de carton, esta válido tirarlo, pues se degrada en una semana, pero si era de plástico, ahí si no tiene excusa...

Prueba superada! 8-)
Era de carton jaja! De hecho por eso lo tire, xq por Mariana (jajaja) me dio pesar tirar el bendito palito y lo iba a llevar en la boca hasta la casa pero como era de carton ya se estaba empezando a deshacer y entonces lo tire. De hecho cada vez que voy al Mas o al Hiper busco una de esas bolsitas de basura para el carro pero es que todas son horribles!

pooh dijo:
Si pamy la verdad yo soy un descuidado en respecto a modales de tirar basura en la calle...
No son modales pu, es cultura básica. Pero bueh... alegraos! el primer paso es admitirlo.

Pamy dijo:
pooh dijo:
No son modales pu, es cultura básica. Pero bueh... alegraos! el primer paso es admitirlo.

tita es pooh no pu...eso es mierda... porfa...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás