¡Ticos xenófobos!

compañero tienen toda la razon, la verdad vale una kk lo que piensen, los mas preocupante es lo que pasa aqui, ud llega y dice algo de los nicas y le caen como 50000 a decirle xenofobico, bla bla bla y si pueden hasta lo madrean. del otro lado, dicen algo de nosotros y todo mundo le aplaude la gracia.

Cargando...
Ahhhh tiene mas gracia gorgojo.....

que perdida de tiempo haber visto el video..... lo que me preocupa es que esos pendejos saben usar armas.....

y como dicen por ahi "A lo unico que le temo es a los pendejos..." Por que "Al ser mayoria eligen hasta el presidente y al ser tantos nadie puede contra tal frente" facundo cabral... pendejos

Maes, sinceramente, tiene sentido preocuparse por lo que los nicas piensen de nosotros?

Si fuera un país importante, como Francia, el Reino Unido, USA lo entendería, pero los nicas????

Qué representa Nicaragua en este mundo? Y no lo digo por despecho ni por el calor del momento, qué putas es un nica en este planeta?

El nica no es conocido por su inteligencia, ni por su emprendimiento, ni por su sabiduría, ni por sus grandes universidades, ni por sus grandes logros médicos, ni pos su influencia, o lo que sea, al contrario es conocido por su pobreza, extrema ignorancia y subdesarrollo.

Entonces, repito la pregunta, vale la pena preocuparse por lo que los ciudadanos de una nación prácticamente inexistente en el concierto político mundial, donde la ignorancia es reina piensen de los ticos?

Cómo puede alguien tomarse en serio lo que dice ese gordo? No ven que ese tipo con costos fue a una escuela?, no me imagino a ese tipo cursando universidad, lo único que puede hacer es tratar de hacer reír a la gente.

Entonces, vale la pena enojarse por lo que un pelafustán de esos diga?
Sabio comentario:fijo:

Cualquier semejanza es pura y mera coincidencia

jabbarotj.jpg

Ni chistes saben contar los nicas, empezando porque su mayor humor es relacionarlo todo con los playos. Hay formas mas sutiles de hacer chistes, como los ticos que nos reímos de los nicas pero lo hacemos con clase.

Última edición:
Que malo ese mae......... Mal comediante, lamentablemente....... como la mayoria de bañazos en este pais
Lo que mas me llama la atencion, es que se ve un nica tirandonos a nosotros, y ya empezamos a llorar y a criticarlos, ademas de tratarlos como menos; pero somos buenisimos en los chistes denigrando a los nicas............

Yo me esperaba de ese nica chistes mas contra nosotros, un monton de esos chistes se podrian cambiar hacia cualquier otra persona... Me refiero como nosotros con los rottweillers, solo nosotros podemos usarlos y como contra un panameño por ejemplo no tendria nada de sentido, es exclusivamente contra nicaraguenses nada mas. Que decepcion de nica, ni para hablar estupideces sirve.

Y esto lo pasan en televisión abierta de Nicaragua.

Pedazo de gran hijo de puta indio ignorante, en todo caso todos son iguales, cholos de mierda mal paridos, muertos de hambre, chimpancé… la cochina envidia los carcome, la ignorancia los ha enajenado, xenofobia? Si tal vez pero ellos nos han sembrado el odio por su misma apestosa forma de ser y bueno… la verdad lastima me dan, no son más que víctimas del hambre, la ignorancia y la imbecilidad de sus gobernantes… pobrecitos…

Delen Flag, esta la opción, yo ya lo hice, si más de tres personas le dan flag por poner mensajes de odio, xénofobia y racismo le le borran el video. Y si sube más videos de ese tipo, le borran la cuenta.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás