Tiendas de PC

Compas,

Ocupo un case y una fuente de poder para la compu HTCP que me quiero armar. Estuve viendo en Amazon este bichillo:

thermaltake_lanbox_lite_vf600bws.jpg

Marca Thermaltake, cuesta $89, para mobos Micro ATX, es exactamente lo que busco, peeeeeero pesa 8kilos y en Aerocasillas me van a gozar!

Que tienda en CR tiene suficiente variedad de cases, tal vez para encontrar algo similar?

Cargando...
Las pocas tiendas q yo conozco q tengan cases asi son: Arcadia, Compuamersa, ATek.

Esa ATek es la mas barata y donde he visto los mejores, queda en Sn Pedro diagonal a MxM y Ferreteria el Mar. Compuamersa tambien tiene no tan baratos pero razonables. Y Arcadia, se lo manda a traer y Aero se lo coge e igual le sale mas barato...

Las pocas tiendas q yo conozco q tengan cases asi son: Arcadia, Compuamersa, ATek.

Esa ATek es la mas barata y donde he visto los mejores, queda en Sn Pedro diagonal a MxM y Ferreteria el Mar. Compuamersa tambien tiene no tan baratos pero razonables. Y Arcadia, se lo manda a traer y Aero se lo coge e igual le sale mas barato...

Donde queda compuamersa? Y Arcadia?

Atek si los conozco, voy a darme una vuelta.

Compuamersa en Pavas frente a Cemaco y Arcadia en los Multiplaza...

Compas,

Ocupo un case y una fuente de poder para la compu HTCP que me quiero armar. Estuve viendo en Amazon este bichillo:

thermaltake_lanbox_lite_vf600bws.jpg

Marca Thermaltake, cuesta $89, para mobos Micro ATX, es exactamente lo que busco, peeeeeero pesa 8kilos y en Aerocasillas me van a gozar!

Que tienda en CR tiene suficiente variedad de cases, tal vez para encontrar algo similar?

Y por container? Tal vez no en Aeroc.. pero en otro lado.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás