Tienen derecho...pero q tan razonable es...

Estamos de acuerdo

Pero q yo sepa nadie planifica con dineros de los chances del proximo domingo...

Si en los presupuestos de los clubes se toma como un ingreso seguro el dinero del Mundial... :o :o :o :o :o :o :o :o

Q desaparescan todos los clubes q no tengan solvencia...y q venga gente a invertir seriamente...sino va seguir la charlataneria y el vacilon y nosotros los q amamos el futbol con el #€#@ metido

Mas de un polo tico va prender la candelita y poner un santo con banderas de CR

pero bueno mejor no nos metamos en ese tema xq da para mucho...

feab16 dijo:
Dependemos de q Honduras se "heredianize" y solo gane un punto en 2 partidos

Esa es mi única esperanza:
Alguién recuerda el escenarío qué tenía Honduras para regresar a un mundial en la eliminatoría 2002?

Yo recuerdo que ha falta de dos fechas por disputarse, Honduras estaba a tres puntos de regresar a un mundial de fútbol, osea, de 6 puntos por disputarse, unicamente necesitaba de 3 puntos para regresar a una copa del mundo, pero...

En el penúltimo partido del hexagonal, que se jugó en San Pedro Sula un 07/10/01, una Honduras confiada recibío a Trinidad y Tobago, que increíblemente los vencío por marcador de 0-1 con gol de Stern John, demostrando que no hay equipo más APÁTICO y pecho frío en la CONCACAF fue Honduras...Luego México que ese día nos había empatado en el Saprissa, se los recetó en el azteca 3 a 0.

¿Cómo es posible que no le hayan ganado al "PEOR" equipo del hexagonal y en casa, prácticamente ELIMINÁNDOLOS DEL MUNDIAL? ¿Qué pasó en ese partido? ¿Algún amigo Hondureño nos quiere platicar?

Y que pasó en la ronda preliminar a la eliminatoria del 2006, Honduras nos reventó 5 a 2 en el Morera, pero a pesar de llevar una ventaja muy amplia de puntos y goles sobre Costa Rica, Honduras como local empató 2 a 2 contra Guatemala, empató 1 a 1 contra Canadá y 0 a 0 contra Costa Rica. Y otra vez Honduras eliminado. :?

Esa es mi única esperanza...pero es muy dificil, manda al "guevo" que los hondureños no hallan aprendido esas lecciones. :P

En realidad no dependemos de Honduras y francamente de nadie, o sera que yo soy malo en matematicas, porque hasta donde mi abaco me da, si ganamos los dos partidos (francamente dificil en USA, pero tampoco imposible como lo pintan algunos)... la sele clasifica directa, sin depender de resultados ajenos... sinceramente si no se sale con mentalidad y con todo ha ganar esos dos partidos que ni hagan el ridiculo de estar pendientes de otros partidos, con velas y con cuanta cosa encuentren pidiendo milagros, que empate fulanito que menganito perdio y bla bla bla...

:-?

A mi jugador de la sele que hable de "no dependemos de nosotros mismos, hay que esperar resultados" francamente que se vaya a la m..., porque con mentalidades mediocres de esperar resultados y que por llorones no se piense y no se salga a ganar dos partidos que tampoco son imposibles, simplemente no merece ir a mundial a pelarse el .... porque si no llegaremos a un mundial con la hablada de "bueno si le ganamos a fulanito y empatamos el segundo partido y que si el primero del grupo derrota al tercero, TENEMOS POSIBILIDADES DE CLASIFICAR y de estar en octavos de final" :!:

... y eso de que si no vamos no pasa nada la vida sigue igual tienen razon... porque el domingo siguiente despues de la posible eliminacion, estaremos cantando los goles o jugadas de un grupo de jugadores mediocres tal cual si no pasara nada... eso es lo triste que LA VIDA POSIBLEMENTE SEGUIRA IGUAL... mismo nefasto campeonato, mismos dirigentes mediocres, mismos jugadores con aires de grandeza y egos inflados, exportando jugadores a Malasia, Indonesia, China y a cuanta tercera division encontremos y creyendo que eso es un gran salto a la fama futbolistica mundial... jajaja lo ironico del caso es que son tan mediocres (algunos, no todos) que ni siquiera en ligas perdidas o divisones inferiores del mundo son capaces de sobresalir y terminan jugando donde? claro en el mismo torneo que los vio nacer y el ciclo se sigue repitiendo... definitivo la vida sigue igual hasta que alguien se decide a cambiar...

:!:

Villa de Lobos dijo:
Desde el punto de vista deportivo, evidentemente quedar eliminados sería un fracaso, un retroceso, una tragedia. Si tenemos dos mundiales seguidos en clasificar y en teoría somos el mejor país del área centroamericana, nada tenemos que hacer en ese cuarto lugar.

Eso mismo pienso yo, después de dos mundiales consecutivos lo menos que podíamos esperar era seguir asistiendo de por vida, esto que está pasando es un retroceso, estoy de acuerdo con Villa.

Cargando...
oswald dijo:
Eso mismo pienso yo, después de dos mundiales consecutivos lo menos que podíamos esperar era seguir asistiendo de por vida, esto que está pasando es un retroceso, estoy de acuerdo con Villa.

Oswald gracias.

Compa igual tenemos que tomar en cuenta el hecho de que en esta fecha perfectamente podemos recuperar ese tercer lugar, la verdad es que no existe ninguna diferencia abismal de puntos para que al menos, matematicamente demos por un hecho que vamos para el repechaje.

Las probabilidades son escasas y el factor más difícil evidentemente es el partido contra EUA, tener que jugarse la clasificación directa allá en la última fecha era una variable que nunca habíamos tomado en cuenta. Sin embargo, creo que hasta que las posibilidades existan el equipo costarricense JAMÁS debe ser descartado.

Chepio usted sigue sin entender que el nivel del futbol costarricense es una mierda.

Nosotros estábamos obligados a ganarle a El Salvador y vea lo que pasó.

No se trata de ser mediocre, se trata de ser realista. Honduras, Mexico y El Salvador nos metieron la picha. Qué putas vamos a estarle ganando a Estados Unidos de visita?

Y los que tienen el deber de tener una mentalidad ganadora son los jugadores no los aficionados. De nada sirve que todos estemos ilusionados y positivos si los jugadores en el camerino están negativos.

De todas maneras, por más huevos y optimistas que estén los jugadores, el nivel de su futbol está pésimo y difícilmente vayan a ganarle a USA de visita.

Abra los ojos mae.

Pues México perdió en El Salvador y en Honduras, y los mexicanos no andan diciendo que el futbol de ellos es una mierda.
De que la vara está fea está fea, pero tampoco hay que ponerse ahí de negativos, y creer que todo está mal, ´q no es así, eso es típico de maes que se caen con cualquier vara, gente que no lucha hasta el final, gente negativa, temerosa de ser triunfadora, y se refugian en la cueva de la mediocridad.
Me equivoqué, perdí, es lógico no siempre iba a ganar, pero como somos ganadores y tenemos posibilidades, hay que levantarse de la perdida y del error aprender para no comenterlo más.

Quien dijo miedo??? .... Iguana

Iguana tiene los dedos llenos de razón.

Iguana dijo:
Abra los ojos mae.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Y lo peor es que en este momento los peores ciegos no son ni siquiera los aficionados fiebres que siguen apoyando aunque realisticamente estén esperando un imposible.

Son los "dirigentes" que siguen pensando que con la farsa de campeonatico y organización del futbol en general estamos en condiciones de competir internacionalmente.

froman dijo:
Pues México perdió en El Salvador y en Honduras, y los mexicanos no andan diciendo que el futbol de ellos es una mierda.

Mae!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ud no tiene ESPN???

X SUPUESTO Q SI LO DIJERON

De todas formas el futbol de Mexico es totalmente superior al de Costa Rica. Ellos han llegado a octavos de final en todos los mundiales desde 1994.

Cuando Mexico anda mal es la excepción.

Cuando Costa Rica anda mal es la norma.

Iguana dijo:
De todas formas el futbol de Mexico es totalmente superior al de Costa Rica. Ellos han llegado a octavos de final en todos los mundiales desde 1994.

Cuando Mexico anda mal es la excepción.

Cuando Costa Rica anda mal es la norma.

MAe hagamos Romeria ud y yo q somos tan religiosos :-o :-o :-o :-o

Al rato clasifica la sele :o :o :o :o

A fin de cuentas lo razonable o no que sea tener esperanza en la clasificación de la sele de forma directa se basa en este momento, en la opinión que cada un@ tenga. El único momento en el que alguien va a poder decir fue razonable o no va a ser cuando se sepa realmente si la selección va o no al mundial de fútbol.

Por ahora solamente pueden haber opiniones y la mía es que tenemos oportunidad siempre y cuando juguemos con huevos!! Voy a sostener ese criterio hasta que consigamos la clasificación o lo contrario......

Diay para que algunos esten felices la posicion deberia de ser negativa y pensar ya estamos eliminados, no voy a volver a ver futbol nacional etc etc.. obviamente no es cuestion de fe, es de ver se puede hacer algo con lo que se tiene.

Que los ultimos 3 partidos fueron un desastre.??..si

Que tenemos posibilidades matematicas? si!!

No se ustedes pero yo cuando meto la pata aprendo de eso, y asi espero que hayan aprendido varios jugadorcitos de la sele, ellos son los mas afectados.

No entiendo por que dicen que no se le puede ganar a EU? No todos los partidos son iguales....

Espero que clasifiquemos y que lo que ha pasado este año (no solo a la sele) sirva para que los dirigentes se den cuenta que la porqueria de copia de campeonato Mexicano es una basura. Yo lo dije en su momento y muchos me cayeron encima...

feab16 dijo:
Es q no dependemos de nosotros mismos...

Claro q dependemos de nosotros mismos... si ganamos las dos mejengas tamos en el mundial... ahora bien, si usa le gana a los hondureños pues mucho mejor... :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás