feab16 dijo:froman dijo:Eso de VER PARA CREER no se vale en un verdadero aficionado de la Sele, si hay un último resquisio de clasificar hay que apoyar no hay que darse por vencido como un cobarde escondido esperando que amanezca, si todos fuéramos a sí ya estaríamos descalificados, los pendejos mejor se quedan calladitos y escondidos...los valientes ponen el pecho y cambian las circunstancias como hombres, y no andan llorando como viejas...
Mae yo si soy un verdadero aficionado a la sele
Deje de jugar de intrepido xq ud no me conoce ni un minuto de su vida como para calificar
Yo tengo derecho a ser esceptico, xq tengo miles de argumentos para no defender este proceso de charlataneria
Seguro q xq ud ponga el tarro frente al tele ayudas mucho???
Si usted tiene 15 años de ver futbol por lo menos sabe que todas las eliminatorias son difíciles y enredadas excepto algunas, siendo escépticos y negativos no se va a ninguna parte, se puede analizar, y decir esto está en pro esto en contra, pero hay que ser positivo con las posibilidades que hay, por lo menos yo he ido al estadio casi todos los partidos, llevo mi banderita, y apoyo incondiscional, aunque hayan pocas posibilidades.
Yo sólo me pongo a pensar en un estadio lleno de gente negativa y escéptica, bueno serían un poco de amargados sin apoyar, 18.0000 gentes, diciendo esto no se puede pq no hay posibilidades por esto y aquello, ver para creer, si veo si apoyo, si no no, que ahuvazón de gente.
A los partidos no se entran perdiendo de antemano, pq ya perdiste, a los partidos se entra ganando...y positivo, no como un amargado negativo..