Tienen derecho...pero q tan razonable es...

feab16 dijo:
froman dijo:
Eso de VER PARA CREER no se vale en un verdadero aficionado de la Sele, si hay un último resquisio de clasificar hay que apoyar no hay que darse por vencido como un cobarde escondido esperando que amanezca, si todos fuéramos a sí ya estaríamos descalificados, los pendejos mejor se quedan calladitos y escondidos...los valientes ponen el pecho y cambian las circunstancias como hombres, y no andan llorando como viejas...

Mae yo si soy un verdadero aficionado a la sele

Deje de jugar de intrepido xq ud no me conoce ni un minuto de su vida como para calificar

Yo tengo derecho a ser esceptico, xq tengo miles de argumentos para no defender este proceso de charlataneria

Seguro q xq ud ponga el tarro frente al tele ayudas mucho???

Si usted tiene 15 años de ver futbol por lo menos sabe que todas las eliminatorias son difíciles y enredadas excepto algunas, siendo escépticos y negativos no se va a ninguna parte, se puede analizar, y decir esto está en pro esto en contra, pero hay que ser positivo con las posibilidades que hay, por lo menos yo he ido al estadio casi todos los partidos, llevo mi banderita, y apoyo incondiscional, aunque hayan pocas posibilidades.
Yo sólo me pongo a pensar en un estadio lleno de gente negativa y escéptica, bueno serían un poco de amargados sin apoyar, 18.0000 gentes, diciendo esto no se puede pq no hay posibilidades por esto y aquello, ver para creer, si veo si apoyo, si no no, que ahuvazón de gente.
A los partidos no se entran perdiendo de antemano, pq ya perdiste, a los partidos se entra ganando...y positivo, no como un amargado negativo..

froman dijo:
Si usted tiene 15 años de ver futbol por lo menos sabe que todas las eliminatorias son difíciles y enredadas excepto algunas, siendo escépticos y negativos no se va a ninguna parte, se puede analizar, y decir esto está en pro esto en contra, pero hay que ser positivo con las posibilidades que hay, por lo menos yo he ido al estadio casi todos los partidos, llevo mi banderita, y apoyo incondiscional, aunque hayan pocas posibilidades.
Yo sólo me pongo a pensar en un estadio lleno de gente negativa y escéptica, bueno serían un poco de amargados sin apoyar, 18.0000 gentes, diciendo esto no se puede pq no hay posibilidades por esto y aquello, ver para creer, si veo si apoyo, si no no, que ahuvazón de gente.
A los partidos no se entran perdiendo de antemano, pq ya perdiste, a los partidos se entra ganando...y positivo, no como un amargado negativo..

Mae yo nunca dije lo contrario

ud me esta malinterpretando

Yo tambien voy a todos los partidos

Contra Trinidad no fui x la mierda de Federacion y su corrupcion con las entradas

feab16 dijo:
froman dijo:

Mae yo nunca dije lo contrario

ud me esta malinterpretando

Yo tambien voy a todos los partidos

Contra Trinidad no fui x la mierda de Federacion y su corrupcion con las entradas

Van a seguir discutiendo por unos simples comentarios.?????????????
Tratemos de llevar el hilo del tema o tendre que cerrarlo.

por todo pelean, por todo se quieren agarrar del pelo, manda la parada que no mantengamos la paz, por algo lo catalogan el sub foro mas conflictivo.
Sigamos el hilo del tema.

Mae cierrelo si le da la gana

Abro otro

Hagame el favor y no me trate asi

Acaso ud me mantiene???

Pida las cosas con respeto

Yo ademas no estoy peliando con froman

El mae esta discutiendo conmigo.

feab16 dijo:

Abro otro

Acaso ud me mantiene???

Oiga señor, como lo estoy tratando??
En que lo ofendi?
Acaso le estoy GRITANDO para que diga que pida las cosas con respeto?
Discutir y peliar viene siendo la misma vara.

se sigue el hilo del tema o se cierra, asi de facil.

Mae discutir es como debatir

Pelear es otra vara

Q yo sepa ese mae no me reportado ni yo a él como para q ud venga a intervenir

Si quiere cierrelo...abro otro asi de facil

Por qué van a cerrar un tema que está hecho precisamente para que la gente discuta? Si no le gusta el tono con el que algunos se ponen a discutir pues es cosa suya.

Pero no tiene que cerrar un tema en el que hay tantos aportes y personas interesadas. Nada que ver!

Aquí nadie se estpa faltando el respeto y yo veo tanto a Froman como a Feab discutiendo respetuosamente sobre algo.

Cargando...
Villa de Lobos dijo:
Por qué van a cerrar un tema que está hecho precisamente para que la gente discuta? Si no le gusta el tono con el que algunos se ponen a discutir pues es cosa suya.

Pero no tiene que cerrar un tema en el que hay tantos aportes y personas interesadas. Nada que ver!

Aquí nadie se estpa faltando el respeto y yo veo tanto a Froman como a Feab discutiendo respetuosamente sobre algo.

Se esta discutiendo de la manera que usted dice señor, pero no me parece que se desvien temas con discutideras.

trato de mantener el orden a como me corresponde, no cierro el tema por que me da la gana si no por que a veces nosotros mismos damos meritos para que se cierren.

De hecho ni siquiera recurrieron a los madrazos como pasó en otro tema...

Para seguir con el hilo, pues ojalá se nos haga y agarremos hoy ese boleto al mundial.

Lo ideal sería ganarle a los gringos y entrar por la puerta grande, pero si nos arrean y entramos por la cocina porque Honduras no les ganó a los salvadoreños da igual.

Y si nos toca ir al repechaje ni modo, simplemente significará que la sele no hizo lo que tenía que hacer cuando la tuvo fácil, y bien merecido que les toque ir a pellejearla en una serie que la lógica indica que prácticamente se tiene perdida desde el pitazo inicial.

me parece que habia una excelente discusion, sin ofensas, sin burlas ni nada, lastima que se manche por cuestiones que todos sabemos.

en este tema recuerdo muy bien el primer mensaje, cuando estabamos en lo mas bajo, ahora la situacion ha cambiado gracias a honduras,.. feab siempre ha dicho que no vamos al mundial, que tiene de malo eso??? nada, significa eso ser antitico??? para nada, si yo mismo decia que perdiamos en honduras y ES y no ganabamos a mexico y no era por ser antitico, una cosa es dar una opinion con el corazon en la mano y la otra darla con la razon.

Yo la verdad dudo mucho que ganemos, pero tambien dudo mucho que honduras gane hoy

Ponch dijo:
Lo ideal sería ganarle a los gringos y entrar por la puerta grande, pero si nos arrean y entramos por la cocina porque Honduras no les ganó a los salvadoreños da igual.

Mae asi pienso yo igual igual

mike-o dijo:
me parece que habia una excelente discusion, sin ofensas, sin burlas ni nada, lastima que se manche por cuestiones que todos sabemos.

Si da pereza eso

mike-o dijo:
pero tambien dudo mucho que honduras gane hoy

Eso es lo razonable del asunto x dicha

feab16 dijo:

Abro otro

Acaso ud me mantiene???

Nadie pelea.. este huevón de Feab que es medio negativo nada más... ya se me olvidó cual era el tema.. ahorita ganamos..

feab16 dijo:
Los que todavia creen q la sele va clasificar directo...TIENEN DERECHO

Los que creen q ganamos el repechaje (para mi demasiado volado de la jupa)...TAMBIEN TIENEN DERECHO

Pero q tan razonable es ese derecho???

Q tan cerca de la razon está? O q tan cerca de la fé está?. Creo q mas de la 2da q de la 1ra...

Dependemos de q Honduras se "heredianize" y solo gane un punto en 2 partidos

Dependemos de que esos dias hayan eclipses solares y los planetas se alineen...

Es orgullo lo que mantiene esa "fé" en algunos aficionados???

No pretendo que cambien su perspectiva del asunto...sino q la analizen...ya cambiarla es cosa personal.

Yo nunca dejare de apoyar a la Sele...pero en este caso soy un AGNOSTICO del Futbol...hasta que vea lo creeré...

Pura vida

Ahi esta

Se perdio el Mundial por no defender la casa contra Mexico y no ganar en El Salvador

Ahi esta la mañita de los ticos de dejar todo para lo ultimo (incluido yo como persona)

Estos dos ultimos partidos se hizo bien

Los primeros tres partidos de la segunda vuelta nos quedamos fuera, estos dos, pienso q ya era tarde

Honduras va al Mundial con los mismos puntos q nosotros, CR con un asco de equipo, ellos con el mejor...ahi la tienen

Esa generacion de Honduras muere el otro año.

Costa Rica trae mucho talento detras y Honduras no

Yo no veo a ese equipo compitiendo en el Mundial, ni a Costa Rica ni a Mexico

SI QUEREMOS IR AL MUNDIAL...GANEMOLE A URUGUAY!!! O QUE PENSABAN Q EN EL MUNDIAL JUGAMOS CONTRA EL SALVADOR O TRINIDAD???

La pura verdad es que no merecemos ir al mundial.

Claro que sería muy tuanis y muy bonito poder decir que vamos al tercer mundial consecutivo y todo eso, pero si no podemos ni pescar el tercer lugar en una zona tan indecente como la concacaf, a nada vamos.

Lo que me duele y en puta es la manera en que se nos fue en el ultimo minuto del ultimo partido.

Pero en realidad ya lo habiamos dejado ir a poquitos con los ridiculos de la segunda ronda.

Lo de hoy fue circunstancial.

feab16 dijo:
Se perdio el Mundial por no defender la casa contra Mexico y no ganar en El Salvador

Ahi esta la mañita de los ticos de dejar todo para lo ultimo (incluido yo como persona)

Estos dos ultimos partidos se hizo bien

Los primeros tres partidos de la segunda vuelta nos quedamos fuera, estos dos, pienso q ya era tarde

Honduras va al Mundial con los mismos puntos q nosotros, CR con un asco de equipo, ellos con el mejor...ahi la tienen

Esa generacion de Honduras muere el otro año.

Costa Rica trae mucho talento detras y Honduras no

Yo no veo a ese equipo compitiendo en el Mundial, ni a Costa Rica ni a Mexico

SI QUEREMOS IR AL MUNDIAL...GANEMOLE A URUGUAY!!! O QUE PENSABAN Q EN EL MUNDIAL JUGAMOS CONTRA EL SALVADOR O TRINIDAD???

Ponch dijo:
La pura verdad es que no merecemos ir al mundial.

Claro que sería muy tuanis y muy bonito poder decir que vamos al tercer mundial consecutivo y todo eso, pero si no podemos ni pescar el tercer lugar en una zona tan indecente como la concacaf, a nada vamos.

Lo que me duele y en puta es la manera en que se nos fue en el ultimo minuto del ultimo partido.

Pero en realidad ya lo habiamos dejado ir a poquitos con los ridiculos de la segunda ronda.

Lo de hoy fue circunstancial.

Obvio maes.

Lo que duele es la manera en que perdimos, porque no solamente dejamos ir el pase en el ultimo minuto, sino que se lo dimos a HONDURAS!!!!

Maldita sea!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás